fbpx

3 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Rafael

yosoyespiritual yosoyespiritual 280 vistas Escribe tu comentario 12 minutos de lectura Arcángel Rafael

La enseñanza de este video y sus decretos fueron tomados del libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.

¿Qué ocurre cuando haces este llamado al Arcángel Rafael?

El Arcángel Rafael, conocido como el Arcángel de la Curación, nos trae la luz de la salud perfecta, la verdad y el equilibrio divino.

El amado Arcángel Rafael sostiene la Llama Verde de la Curación, que restaura la armonía y el bienestar en los cuerpos inferiores, purificando nuestros pensamientos, sentimientos y toda nuestra energía vital. Su poderosa radiación nos guía hacia el conocimiento de la verdad divina y la salud perfecta, restaurando el orden divino y el funcionamiento perfecto de nuestras células.

Para beneficiarnos de la inmensa asistencia del Arcángel Rafael, podemos invocar la acción purificadora y sanadora de la Llama Verde, la cual él sostiene para toda la humanidad.

Cuando hacemos el llamado con amoroso fervor y equilibrio en nuestros sentimientos, el amado Rafael y sus legiones de ángeles del Rayo Verde descienden, envolviéndonos en su radiante luz sanadora, restauran nuestra vitalidad, disuelven toda inarmonía y nos elevan hacia el estado perfecto de salud y verdad divina, esa verdad que nos hace libres, la verdad del poderoso YO SOY.

La Llama Verde actúa como una fuerza restauradora que sana todos los órganos y sistemas. Es recomendable visualizar al Arcángel Rafael en el centro del corazón, mientras el cuerpo es envuelto por una esfera de luz verde durante cinco a diez minutos, dos o tres veces al día. La Llama Verde actúa de manera sistemática: primero restaura los sentimientos, luego purifica la mente, revitaliza el cuerpo etérico, y finalmente manifiesta la curación en el cuerpo físico. Esta energía divina promueve la salud perfecta y restablece el equilibrio completo en todos los niveles del ser.

Con la asistencia del Arcángel Rafael, toda energía discordante es apartada, y la verdad, la curación y el equilibrio son restaurados.

Es ideal comenzar cada día invocando la poderosa Llama Verde del Arcángel Rafael, permitiendo que su luz purificadora y sanadora te envuelva, lo cual eleva tu vibración y te permite caminar con seguridad hacia la realización de tu Plan Divino en perfecta salud y armonía.

Llamado 1: Protección con la Llama Verde del Arcángel Rafael

Magna Presencia YO SOY, Amado Arcángel Rafael, amados ángeles de la curación, libérenme, libérenme, libérenme y elévenme a la radiante luz del corazón del YO SOY.

Amado Arcángel Rafael, envuélveme con tu Manto de Luz Verde Purísima, purifica mi vida y mi mundo con tu radiante sustancia sanadora. Abre la puerta de mi corazón para que la llama de la curación pueda ingresar en mí y restablecer el orden y la armonía. Séllame en tu armadura de luz verde y que solo la salud perfecta reine en mis sentimientos, pensamientos, palabras y acciones en todo momento, en todo lugar y en toda circunstancia, ahora y por siempre.

Amado Arcángel Rafael, ve delante de mí, despeja mi camino, elimina los aparentes obstáculos y llévame a la victoria de la salud perfecta y la perfección divina en todo lo que realice por siempre. Reconstruye mis cuerpos y blíndalos con la radiante luz verde de curación y perfección. Que tu radiante espada de Llama Verde gire a mi alrededor en todo momento, sanando y ascendiendo toda energía inferior a la perfección. Resucita en mí la luz radiante de la verdad, la simetría angélica y el Concepto Inmaculado con que fui diseñado, de manera que mis pasos me conduzcan únicamente hacia la realización del Plan Divino en todo momento. Que tu presencia sea mi escudo y mi fortaleza, protegiéndome y guiándome en cada paso que doy.

Amado Arcángel Rafael, desciende con tus Legiones de Ángeles de la Curación y envuelve mi ser y mi hogar. Crea una barrera impenetrable de Llama Verde a mi alrededor y protege todo lo que YO SOY. Mantén fuera toda energía inferior a la perfección y disuélvela con tu radiante espada de luz verde purificadora.

Amado Arcángel Rafael, disuelve en este instante toda creación humana que intente detener mi avance hacia la Luz. Ilumina mi camino con tu Llama de Curación y dirige mis pasos hacia el cumplimiento perfecto del Plan Divino en mí.

Amado Arcángel Rafael, fortaléceme con tu Presencia Sanadora y Restauradora. Defiende y protege cada uno de mis asuntos, séllalos con el sentimiento purificador de tu Llama Verde. Guía mis pasos con tu sabiduría y mantenme siempre protegido en el sentimiento de la armonía eterna que brinda salud inquebrantable.

Que esta protección de curación que invoco para mí sea manifestada también para mi hogar, mi mundo, mis asuntos, mis seres queridos y para todos aquellos que estén receptivos a ella en todo lugar donde yo me desplace, volviéndolos a todos más felices, más luminosos y más saludables por el simple hecho de estar cerca de mi Presencia.

¡YO SOY la salud perfecta en mí y en todos los seres! ¡YO SOY la salud perfecta en mí y en todos los seres! ¡YO SOY la salud perfecta en mí y en todos los seres! ¡Que así sea, Poderoso YO SOY!

Llamado 2: Llama Verde del Arcángel Rafael

En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY, te invoco, Amado Arcángel Rafael, guardián de la Sanación Divina y de la Verdad, te llamo desde el centro de mi corazón de llama triple de Poder, Sabiduría y Amor. ¡Te amo y te bendigo!

Envuélveme con tu Magna Cascada de Llama Verde purísima incandescente, y satura este espacio con tu presencia sanadora, restauradora y elevadora. Que tu cascada de llama verde ilumine mis cuerpos, que tu cascada de llama verde ilumine mi mundo y todo lo que contiene.

Que la llama verde de tu presencia purifique y sane mis cuerpos, mis células, mis electrones, descartando toda la sustancia humanamente calificada y devolviéndome al estado de salud perfecta, de manera que la luz radiante de mi corazón pueda proyectarse a mi alrededor sin interferencia, y la verdad divina asuma el mando de todo mi ser y mi mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre.

Tú, amado guardián de la Verdad Perfecta y la Sanación, envuélveme con tu manto verde de pura sustancia lumínica electrónica y protégeme invenciblemente, incluso de mis propias creaciones. Monta guardia en mi vida y blíndame, que tu presencia me envuelva y nada inferior a la perfección y salud divina pueda alcanzarme en ningún momento jamás. Yo decreto que YO SOY envuelto siempre con tu sagrado manto de verdad y sanación, y que YO SOY la salud resplandeciente en todo momento.

Amado Arcángel Rafael, que todo sentimiento que proyecte, que todo pensamiento que sostenga, y que toda palabra que pronuncie sean la perfección de mi Magna Presencia YO SOY en perfecta acción proyectándose por doquier donde quiera que yo me desplace en todo momento hasta que me haya vuelto autoluminoso y ascendido en la victoria eterna de la vida por siempre.

A través de la Poderosa Presencia que YO SOY, te pido, te ruego y te comando, Amado Arcángel Rafael, que dirijas tus rayos sanadores en todas las direcciones de tiempo y espacio de mi vida, a nivel multidimensional, de manera que tu omniabarcante luz se proyecte por doquier y restaure toda la energía a la perfecta salud, pureza y perfección.

YO SOY la verdad y la salud perfecta, YO SOY la verdad y la salud perfecta, YO SOY la verdad y la salud perfecta. Gracias, Amada Presencia YO SOY, Amado Arcángel Rafael y amados ángeles del rayo verde, porque sé que mis llamados siempre son respondidos.

Llamado 3: Rafael, Curación, Verdad

YO SOY la llama verde de la curación divina que llena mi ser con salud perfecta y armonía. YO SOY la llama verde en mi sistema nervioso que lo reconstruye y lo llena de vitalidad divina.

YO SOY la presencia del Amado Arcángel Rafael actuando a través de mí, sanando mis cuerpos inferiores. YO SOY la presencia radiante del Amado Arcángel Rafael actuando a través de mí, que me infunde el sentimiento del bienestar, y yo me mantengo en perfecto estado de salud y pureza en todo momento.

YO SOY el círculo mágico de protección de llama verde a mi alrededor, que es un magno poder curativo y restaurador que me revitaliza, me sana y me estabiliza. YO SOY la llama verde de la salud perfecta. YO SOY la salud perfecta manifestada en mis cuerpos y en mi mundo.

YO SOY la túnica de llama verde de la verdad y la salud perfecta que me reviste, me envuelve y me ilumina, calificando mis células con la inteligencia divina directriz que las comanda, las ordena y las vuelve incorruptibles, perfectas y radiantes.

YO SOY la salud perfecta y la paz de mi Mágica Presencia YO SOY manifestándose en mis sentimientos, pensamientos, palabras y acciones, y proyectando el sentimiento de bienestar en mí y a mi alrededor.

YO SOY el poder de reconstrucción automática instantánea del rayo verde que me vuelve indestructible y eternamente victorioso en todo lo que haga por siempre.

Te invito a conocer el libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.

Te invito a suscribirte y a compartir este video para que la luz se siga expandiendo.

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido