Si vosotros mis Chelas, pudierais ver el descenso de la radiante Energía de Dios dentro del uso consciente del individuo, caeríais en cuenta de la gran responsabilidad que cada hombre tiene al ser dispensadores de esta Esencia. Esta Energía de Dios pura, (De la cual, cada electrón contiene la totalidad del Plan Divino para el individuo y para el Sistema Solar); continúa fluyendo dentro del uso del individuo bajo la dirección consciente del Ser personal y por cada electrón prestado al individuo, él debe responder.
Al solicitar vosotros que seáis hechos y mantenidos merecedores de que se descargue dentro de vuestro uso consciente los poderes de vuestro Ser, el Santo Ser Crístico toma nota de vuestro uso de la Energía de Dios en cualquier período de doce horas. Esta energía no es más que un porcentaje infinitesimal de la asignación de vuestra Corriente de Vida; ¿Puede alguien decir siquiera que, durante una hora de las 24 horas del día, estos electrones (La Energía radiante, la Esencia espiritual de la Divinidad) han fluido a través de su canal sin ensuciarse, sin contaminarse y siendo calificado sólo con Amor? ¿Cómo entonces puede la personalidad – que no es capaz por una hora de dispensar armoniosamente la Vida en pensamiento,, sentimiento, palabras y acciones – ser considerado apto para ser el Dispensador consciente y custodio de la preciosa Esencia de Vida?
La Esencia de Vida que fluye gentilmente hacia adelante a través del corazón de todo hombre es expresado alegóricamente por David como las “Aguas tranquilas”. Arrodillémonos humilde y calladamente ante el regalo de la Vida, bañémonos en “Las aguas tranquilas” y habremos de encontrar a nuestras Almas restauradas. Pidamos hoy ayuda y consejo del Ser Omnipresente para dispensar nuestra Energía de Vida cada hora. El hombre es como un tamiz con mil agujeros y las “aguas” de Dios están emanando constantemente de cada uno en emociones, pensamientos, en las acciones de la carne y en la palabra hablada. Permaneced fieles en las cosas pequeñas y habréis de ser hechos Maestros sobre muchos.
A vosotros mis Amados, que aspiráis a la Santidad y que debéis tener el uso total de toda la Energía bajo vuestro mando, os pido que hagáis un esfuerzo consciente de custodiar la Vida que fluye a través de vosotros hora tras hora y que estéis atentos a las palabras irreflexivas, atentos a detener el agitamiento de los procesos mentales que recalifican la Energía de Dios y a ser Canales de Paz en acción. Entonces el Santo Ser Crístico al ver vuestro uso de los talentos a mano, podrá doblar dichos talentos en vuestra experiencia; de otra manera, no sería nada misericordioso aumentar vuestra responsabilidad cuando todavía no estáis en capacidad de dispensar constructivamente la asignación de Energía de Vida que Dios ya os ha dado. ****************
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus