fbpx

Influencia de los rayos | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Kuthumi

Los Rayos Primero y Segundo representan la relación Padre e Hijo de la Deidad, actividad que, cuando es totalmente asimilada, prepara al estudiante para entrar conscientemente al Sendero de la Actividad creadora de acuerdo con el Plan Divino.

El Tercer Rayo es la expresión del Espíritu Santo en el mundo de la materia y los cuatro Rayos restantes completan la Actividad Creadora de los Siete Rayos bajo la supervisión y dirección del Mahá Chohán. El Servicio del Chohán del Tercer Rayo es trasladar el Plan Divino a la expresión física.

Una vez que el estudiante tiene maestría sobre el Silencio, que ha estudiado el Plan Divino y realizado su unidad con el Principio de Creación Padre-Madre-Hijo, es preparado entonces para atraer ese Plan Divino hacia la manifestación desde el Santo Ser Crístico y de ese modo se convierte en una parte activa de la Actividad Creadora.

El Símbolo del Espíritu Santo es la Mano, la Mano significa la actividad de la emisión de energía y fluye una fuerza creadora consciente a través de las manos para prestar servicio físico. De ese modo, el Tercer Rayo es el primer punto de contacto entre el mundo del Espíritu Santo donde el Plan Divino se completa y el mundo físico que es aún la sustancia prima que debe ser moldeada de acuerdo al Patrón Divino.

Este Rayo no ha sido enfatizado suficientemente en ninguna avenida de aprendizaje, sin embargo es una de las actividades más valiosa que puede ser asimilada por la corriente de vida. Uno puede aprender y estudiar eternamente, pero es inútil hasta que ese conocimiento haya sido aplicado.

Pablo, el Maestro Veneciano, ahora el Mahá Chohán; ha sido referido como el Maestro del Tacto, Diplomacia y Belleza y de ese modo ha sido mirado como una forma idealista de vida ascética, pero Él es una expresión práctica, dinámica y enérgica de la Mente Divina en el mundo de la forma.

Verdaderamente, el Tacto y la Diplomacia son una parte del hombre del Tercer Rayo debido a que se puede lograr convertirla apariencia del mundo externo en el Plan Divino, en una localidad o en una nación, a través de estas cualidades mucho más que haciendo añicos altisonantemente la forma existente. El Plan Divino, a fui de ser de cualquier uso, debe ser atraído a la expresión física y moldeado dentro de la sustancia del Plano Terrenal y este gran Rayo es el proceso mediante el cual toma lugar tal acción creadora.

En la gran Segunda Esfera, existen Templos que han sido atraídos por los Seres Divinos Quienes han estado inteligentemente trabajando para fomentar la Causa de la Voluntad de Dios desde antes de que esta Tierra actual fuera atraída a la existencia, desde los Corazones de los Elohims. Cada una de las Siete Esferas tiene una sección localizada, podrían llamarla, que trata específicamente de uno de los planetas del Sistema. Dentro de la Segunda Esfera en su plenitud, están las Inteligencias Quienes desarrollaron la Perfección del Segundo Rayo en Mercurio y Venus y allí estarán las Inteligencias Divinas Cuyo Servicio Cósmico será para aquellos planetas que siguen a la Tierra como Habitación para una humanidad evolucionando.

En lo que al planeta Tierra se refiere, el Chohán de esta Esfera es actualmente el Maestro Confucio y es el responsable por el adelantamiento de la Causa y Propósito de este Rayo en lo que respecta a su influencia en la evolución de la Tierra, su Reino de la Naturaleza y la humanidad. Existen otros Chohanes y habrá aún otros en el futuro, cuya responsabilidad será fomentar la Actividad del Segundo Rayo sobre otros planetas y para otras evoluciones.

Desde dentro del Templo de la Sabiduría y Entendimiento, el Instructor Mundial, el Señor Kuthumi, en reemplazo de Su Maestro Maitreya (actual Buddha para la Tierra), está tratando de llegar a la conciencia de los instructores de la raza. Por toda esta Segunda Esfera, estamos estableciendo salones de clases para alojar a aquellas corrientes de vida que están listas, instruyéndolas mientras sus cuerpos duermen en la noche. Todos estos instructores llevan puesto el manto amarillo del Amado Señor Gautama, actualmente El Señor del Mundo, El Iniciador Uno; y es una visión hermosa y alentadora ver a tantos hijos de los hombres entrando voluntariamente a estos grupos de estudiantes tan pronto como ellos se desprenden de sus vestiduras carnales en la noche. Esto Nos mantiene extremadamente ocupados y siempre estamos desarrollando nuevos medios y maneras de expandir Nuestro Servicio e invitando a nuevas corrientes de vida a unirse a Nosotros.

En virtud de la expansión de la Luz de la Tierra, el Señor del Mundo Nos ha dado a todos mucha mayor libertad para seguir esos cursos individuales de inspiración, que Nosotros sentimos ayudarán a acelerar la evolución de la raza. Esta extraordinaria suavización de la Ley Cósmica, Nos permite actuar con una libertad hasta ahora no conocida desde que la Tierra entró al reino de las sombras y estamos como niños fuera de la escuela regocijándonos con esta libertad.

Traten de venir al Templo Dorado de la Sabiduría en la noche. Las puertas siempre están abiertas. ¡Mi Amor es el magneto al cual la naturaleza de sus Almas debe, por su propio ser, responder y Yo les mostraré la alegría real de vivir que yace dentro del Amor de Dios y el Amor de Sus Hijos, seguros y Libres!

****************

La humanidad entiende poco cuanto deben a las corrientes de vida sensitivas que abren sus conciencias a la inspiración y belleza de las Octavas Superiores y en seguida, a través de la dedicación de sus propias energías, incorporan a la sustancia y forma del plano tridimensional esa belleza, sea ésta una canción, una estatua, una pintura, un regalo de prosa o elocuencia poética.

*****************

A menudo se piensa que los individuos que duermen con el letargo de la inercia, están expresando y experimentando Armonía, pero nada podría estar más lejos de la Verdad. Aquellos Mensajeros, quienes son la Paz encarnada no sólo son Maestros de la energía que es su propio Regalo asignado desde la Fuente de la Vida, sino que Ellos son los Maestros constantes del mar de emociones turbulentas y de la fuerza del pensamiento de aún los cuerpos físicos de aquellos que están a Su alrededor.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido