fbpx

Armonía en los sentimientos | Gran Director Divino

Amados Hijos de la Luz! ¡Cuando digo “Luz” , estoy hablando de la Luz de Dios que palpita en sus corazones y que nunca falla. Su Gloria en expansión dentro de ustedes no sólo es el disolvente de todos sus problemas, sino que es también la puerta abierta a su Ascensión y Liberación de todo problema. Al alcance de su habilidad está el decretar y hacer su Ascensión; y de  no  llevarlo  a  término  en  esta encarnación,  establecer entonces la condición necesaria que lo terminará en la próxima. La humanidad, después de haber pasado por el desconcierto y experiencias humanas en cientos y quizás miles de encarnaciones, debería animarse cuando le decimos que Nosotros conocemos incuestionablemente la Ley y los instamos a utilizar esa Ley que, sabemos, será la Liberación y Ascensión suya; a sentir un entusiasmo eterno — sempiterno— para al menos hacer un esfuerzo diligente en esa Actividad.

Permítanme decirles, amados Corazones, que sus limitaciones y las limitaciones que todo estudiantes del “YO SOY” ha atraído a su alrededor, DESAPARECERÁN y serán borradas. Cooperen con esa idea, porque el LLAMADO de parte suya SE REQUIERE —ES IMPERATIVO— para su Liberación.

Ustedes son el creador de todo lo que los rodea y de toda apariencia limitante que pueda existir. Por tanto, tienen que caer en la cuenta de (y recordar eternamente) su necesidad imperativa; y Yo me esforzaré por imprimir esto en sus conciencias en Letras de Luz, invocar a su Presencia y rehusar aceptar las limitaciones humanas. De hacer ustedes esto, se les prestará una Gran Asistencia para acelerar su Liberación, ya sea apartando todo tiempo y espacio o dándoles una conciencia cada vez mayor de la Actividad de su propia “Magna Presencia YO SOY” que ustedes requieren para acelerar esa Liberación.

Quisiera que ustedes SINTIERAN que esto, que los Mensajeros han estado manifestándoles, tiene que llegar a su climax su anclaje dinámico en la conciencia de ustedes. La Instrucción en estas palabras de los Maestros Ascendidos es la LEY mediante la cual Ellos alcanzaron Su Liberación y Ascensión. Las cosas descritas no son varias experiencias humanas, sino que son la Actividad de una Ley Grande y Poderosa que está aquí para uso de ustedes; pero si no SIENTEN Su Realidad, ¿cómo podrán entonces lograr su propia Liberación?

¡Pónganse de píe, como si lo único que hubiera en el mundo  y   en  el  universo  fuera  la  “Presencia  YO  SOY”! ¡Invóquenla a la acción, a sabiendas de que la “Presencia YO SOY” se abalanza a la asistencia suya y al hacer este llamado. SEPAN que ninguna creación humana puede permanecer ante esa “Magna Presencia” para retrasar (o interferir con) Su Corriente de Energía, en tanto que ustedes controlen sus sentimientos armoniosamente. No cedan ya más a estas limitaciones, cuando ustedes cuentan con este CONOCIMIENTO PODEROSO, esta Asistencia, esta Luz ante ustedes mediante la cual pueden auto-liberarse. Se los ruego, oh, amados Míos a quienes tanto amamos y en quienes vemos el deseo fervoroso de la Liberación, ustedes que tan importante servicio han prestado a América y a individuos, permanezcan con su “Magna Presencia YO SOY”. De esta manera, recibirán su recompensa — si bien no veo corazón alguno que esté buscando su recompensa, no obstante la recompensa vendrá.

La Gran Luz Cósmica está descendiendo a la Tierra con un Poder cada vez mayor, y con una Iluminación cada vez mayor también. Oh, amados Míos, los exhorto a aprovecharse de esa Gran Luz, aunque para ello sólo cuentan con sus propias palabras y la de los Mensajeros. ¡Crean que ESTO ES VERDAD; y al saber esto, aprovechen esta Gran Asistencia —desconocida en la historia de la Tierra hasta la fecha! Párense glorificados en Su Radiación y Liberación.

SUSTANCIA AUTO-LUMINOSA

De la Plenitud de esa Luz sale todo lo que se requiere para la Liberación suya. Esa Luz es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente. Ese Amor —Amor Divino— que ustedes invocan desde su Presencia, es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente. Luego, cuando invocan su Presencia a prestar un servicio, no sólo invocan la Presencia a la acción, sino que la Luz fluye hacia adelante para manifestar en forma (o liberación), lo que ustedes decretan… ¡y no puede fallar!

La Gloria de esa Luz —la Gran Luz Cósmica, así como una la Gran Luz proveniente del Poderoso Ciclópea y de la Guardiana Silenciosa— considérenlo por un momento— es la gloria de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, que han recorrido el sendero antes que ustedes. Ellos son la Realización de la Ley, la cual está dentro de las portadas de los Discursos del YO SOY, y mediante la cual lograron Su Liberación y Ascensión.

Estoy aprovechando esta oportunidad esta noche para tratar de tallar en Letras Flamígeras de Luz, esta Magna Verdad y traer fortaleza y estímulo a sus mentes, de manera que ya no cuestionen más sino que invoquen esa Presencia a la acción, con el pleno Poder que Ella es, y le permitan hacer Su Magno y Perfecto Servicio en, para y a través de ustedes; no sólo bendiciéndolos y perfeccionándolos, sino vertiendo esa Magna Radiación en toda dirección —doquiera que ustedes vayan — para llenar la Tierra con Su Gloria, Su Poder y Su Perfección.

No se desanimen por la apariencia humana de la política y otras cosas. La Luz de Dios está inundando esta Tierra, y cambios definitivos tendrán lugar por doquier. No permitan que la duda y el cuestionamiento entre a sus mentes. ¡Más bien, reciban el Pleno Poder de esta Luz! Hagan sus Llamados, los cuales serán amplificados por la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, por la Legión de Luz, y hasta por la Hueste Angélica, ya que Ellos han sido atraídos más cerca de la Tierra por el Poder de los Maestros Ascendidos, y están brindando una Asistencia Infinita.

LUZ EN LOS ÁNGELES

¡Amados Míos de Los Ángeles! Permanezcan juntos como una pared sólida de Luz en su ciudad, y traigan Perfección no sólo a sí sino también a su ciudad, a América y al Planeta entero. Con miles de estudiantes del “YO SOY” en Los Ángeles, se puede hacer lo que sea. ¿Saben ustedes cuan grande es el Poder del Amor Divino? ¿Como cada Ley en el Universo responde y obedece a ESE PODER y DECRETO de AMOR DIVINO?

¿Podemos compartir un secreto con ustedes? De muchos sitios en América se han recibido solicitudes de que los Mensajeros vayan allá, y se sienten como que Los Ángeles está siendo sobre-suministrado con ellos. ¿Por qué? Pues porque el volumen de Amor Sincero enviado aquí es mayor que en cualquier otro sitio en Estados Unidos. Si en New York, en Philadelphia, en Washington, en Boston o en las demás ciudades de la Tierra, se hubiera vertido tal volumen de Amor, ellos podrían haber hecho lo mismo que acá.

Trato de mostrarles la Actividad y el Poder de la Llama de Amor Divino y Gratitud enviada hacia arriba, cómo dicha Llama se convierte en un poderoso imán en el que la Magna Ley Divina contesta y siempre responde. Permítanme terminar diciéndoles lo siguiente: En calidad de Uno que conoce la Gran Ley, por primera vez en miles de años he enviado adelante un Gran Mensajero de esta clase.

Quiero que ustedes SIENTAN esta Gran Ayuda AHORA. Si realmente aman a su Presencia y a Nosotros —que nos estamos esforzando por brindarles toda Asistencia posible para su Liberación, les pido que rehúsen en el futuro prestar oídos — todos y cada uno de ustedes— al chismorreo insensato, a la crítica, a la condenación y al juicio de lo que sea o de quien sea. En vez, invoquen su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para producir la Perfección doquiera que vayan, y en todo lo que hagan, de manera que grandes maravillas y poderosos milagros tengan lugar en esta ciudad.

ARMONÍA EN LOS SENTIMIENTOS

¡Recuerden que lo que los Mensajeros les han dicho se realizará! La Hueste Ascendida caminará y hablará con ustedes de la misma manera que lo hacen ustedes entre sí, el momento para ello dependiendo de que la suficiente armonía se establezca entre los estudiantes de Estados Unidos a quienes Ellos vienen.

Esta es la razón de que los Mensajeros los hayan instado a mantener la armonía en sus sentimientos, y que rehúsen condenar, criticar, juzgar, enojarse y odiar. ¡Oh, estudiantes, comprendan, amados Míos! La Hueste Ascendida no se atreverá a venir a ustedes con Su Gran Volumen de Energía para que éste sea calificado por el odio, la ira y la discordia de ustedes. Su Sabiduría es demasiado grande, ya que Ellos no someterían al ambiente ni a ustedes a una condición de esta índole.

Se los digo de nuevo, amados de Los Ángeles, ustedes tienen un poder en la intensidad de sus actividades grupales para lograr lo que sea sobre lo cual se enfoque su atención fervorosa, honesta y sincera. Ustedes han aprendido la Ley, que la Presencia no actuará a través de actividades discordantes. Pero recuerden, Mis amados, que el Cuerpo Mental Superior de cada uno de ustedes —el cual es su inteligencia discernidora y selectiva— conoce todos sus pensamientos y sentimientos individuales, así como también el grado de cualidad discordante que han atraído a su alrededor o que todavía mantienen en sí.

USO DE LA LLAMA VIOLETA

Recuerden esto: cuando ustedes invocan el PODER de la Presencia, y entonces algo discordante les ocurre, se debe a que no han utilizado la Llama Violeta Consumidora para consumir la discordia de la cual ustedes no saben nada, al haber sido ésta atraída a su alrededor en una encarnación o experiencia previa. Luego, cuando su atención la que trae adelante, actuará destructivamente si no utilizan la Llama Violeta Consumidora para impedir que cualquier actividad discordante que hayan atraído a su alrededor en el pasado, vuelva a manifestarse en esta encarnación. Si creen en esto que les acabo de decir, y lo siguen con decisión, su Liberación VENDRÁ RÁPIDO —a todos y cada uno de ustedes.

Nunca se desanimen si en su llegada al conocimiento de la Presencia, se manifiestan cosas de naturaleza discordante y actúan en mi experiencia actual, ya que esto se debe únicamente a que la Llama Violeta Consumidora no ha sido utilizada con la intensidad suficiente con esta encarnación.

Su “Magna Presencia YO SOY” nunca… nunca… nunca deja de contestar y de responder a sus llamados, y sólo parece que no lo hace porque la discordia ha entrado a los pensamientos y sentimientos de ustedes. Lo único que puede anular la actividad discordante de energía y recalificarla al tiempo que fluye adelante a realizar sus requerimientos, es el Llamado que le hagan a la Presencia. ¡Oh, amados Míos, traten diligentemente de comprender la manera sencilla de esta Actividad de mi Ser, la cual ustedes están ejerciendo en cada momento en que están despiertos! Estas explicaciones y actividades son poderosas —SON VITALES.

Les transmito el Amor y las Bendiciones de la Hueste Ascendida, de la Legión de Luz y de la Hueste Angélica, así como de Mi parte para guiarlos, de manera que de ahora en adelante tengan la fortaleza y el estímulo para mantener su posición; y con una sincera cara sonriente vuelta hacia su Presencia, reconozcan, acepten y SIENTAN que ya no hay más dos, sino sólo la “Magna Presencia YO SOY” actuando en la forma humana de ustedes y controlándola.

MUERTE INEXISTENTE

Amados Míos, doquiera que vayan y que encuentren oídos dispuestos a escuchar, transmitan el mensaje de que la muerte no existe. Nunca existió tal cosa en la historia del mundo, ya que únicamente la distorsión de las ideas de la humanidad han nublado el intelecto, hasta el punto en que los seres humanos han imaginado toda índole de cosas. Una y otra vez, la Gran Luz está revelándole a la humanidad que no existe la muerte.

El individuo que ha fallecido no ha hecho más que cambiar de vestimenta, de la misma manera que ustedes lo hacen en invierno y verano —cambió de vestimenta lo cual les da una mayor liberación ¡Qué cosa tan maravillosa, Amados Corazones! Sin embargo, la tragedia y la tristeza en la mala comprensión de esta Poderosa Verdad son abrumadoras. Lo más bello que hay en la faz de la Tierra es la descarga de esos otros vestidos de una cualidad más sutil a la humanidad, de manera que el individuo pueda elevarse y ser liberado de la discordia… por un rato.

Oh, no vuelvan jamás a permitir que el pensamiento de la muerte los desanime. En ese cambio de vestimenta, considérenlo como un cambio a la Vestimenta Superior de Luz, lo cual debería ser el mayor júbilo para todo ser humano en el mundo.

La Bendición y la Luz, el coraje y la fortaleza de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, de la Legión de la Luz y de la Gran Hermandad Blanca por toda la Tierra, los llaman a ustedes a la PERFECCIÓN de su “Magna Presencia YO SOY”; y en la medida que la Luz de su Ser o la expansión de la Luz dentro de sus corazones lo permitan, Ellos brindan toda la asistencia posible para acelerar esa Luz y la Liberación suya de la Tierra.

Nuestro Amor los envuelve siempre, hasta el día de la Plenitud de su Ascensión.

EL GRAN DIRECTOR DIVINO.

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido