fbpx

Manifiesten el sentimiento del logro victorioso | Victory

POR EL SER CÓSMICO VICTORY 5 de Abril de 1955

(Enero de 1956)

Amados amigos de Mi corazón del planeta Tierra, he venido esta noche a traerles la calificación victoriosa Divina de Mi vida, el momentum Cósmico plenamente acopiado de energía que es resultante de Mi uso del regalo de la vida primigenia a lo largo de las eras. Les estoy trayendo Mi conciencia y cualidad de logro victorioso, logro el cual no aceptará ninguna negociación, ninguna derrota; a través de la Llama Cósmica de la Verdad Cristica Cósmica, sabe que la Ley Cósmica actuará cierta y absolutamente por y a través del individuo cuando se le aplique correctamente. Cuando esa Ley se aplica conscientemente, la energía se descarga calificada con perfección y, de sostenerse la armonía¡la victoria estará asegurada!

En el planeta Venus, de donde vengo, no existe el fracaso, enfermedad ni componenda alguna con la imperfección. En el planeta Venus, la totalidad de la vida (habitando en la armonía, balance y pureza de la Deidad) se mueve hacia adelante a realizar el Plan Divino, manifestando —a través de cada inteligencia auto- consciente— sus propias victorias Divinas y expandiendo por siempre perfección del Reino de Dios.

Exiliados benditos

¿Durante cuánto tiempo el planeta Venus ha cuidado (y asistido a) la dulce Tierra? ¿Durante cuánto tiempo hemos asumido la responsabilidad auto-escogida de guiar la gente de la Tierra la custodia de sus corrientes de vida, el sostenimiento de la luz que mantendría a la Tierra como parte de su sistema solar? Oh, Nosotros los hemos amado durante mucho tiempo, Mis Amados. Algunos de ustedes, a quienes hablo, pertenecen a Nuestra evolución. Algunos entre ustedes son aquéllos que han amado a la Tierra y a su gente como Nosotros, y escogieron asumir los cuerpos densos de Esta Tierra, escogiendo igualmente rodearse con una parte del gran karma de la nación y de la raza a la cual temporalmente pertenecen.

Al expandir su luz de acuerdo al desarrollo de sus propios momentums, han ayudado a este planeta Tierra a sostener su sitio en el sistema solar. A ustedes, benditos exiliados de casa, les traigo el amor y las bendiciones de Sanat Kumara, el amor y bendiciones de la gran Diosa Venus, y las bendiciones desde el corazón de Shamballa, para envolverlos con el poder y presión de energía que puedan requerirse para sostenerlos en sus empeños por sostener en alto la Antorcha de Luz, expandiendo la Luz doquiera que puedan encontrarse, y convertirse en expresiones manifiestas de la Presencia Crística victoriosa, como testigos ante todos los hombres del Poder de Dios actuando a través de la forma humana.

Algún día, Mis Amados, cada uno de ustedes que ha escogido colocar sus pies sobre el Sendero que conduce a la Ascensión —cuando el electrón final que han atraído desde su propia Presencia “YO SOY” haya sido recalificado sólo con bien, algún día, cuando su curso haya terminado; algún día, cuando en verdad “todo haya sido dicho y hecho” en este mundo de la forma, escucharán el Llamado de su gran Presencia. Entonces sabrán que han completado, con toda victoria, aquello por lo cual vinieron a la Tierra. La primera sensación de su alma, a medida que es sublimada y absorbida dentro de sus cuerpos de luz… ¡será Mi sentimiento de victoria de la plenitud del logro!

Doce virtudes de la Deidad

Doquiera que haya un sentido de insatisfacción y descontento, un sentido de no estar completo, es porque el alma, de por sí, dentro de ustedes clama por la plenitud del sentimiento de victoria, el cual es parte integral de su propia naturaleza. ¿Por qué? Pues porque la cualidad de Victoria es una de las doce Virtudes Primigenias de la Deidad. Si bien ustedes podrán no estar manifestando esas doce cualidades y virtudes (esas doce posibles actividades de su propia vida calificada), sienten dentro de sí un sentimiento de que falta algo. Es a traerles la presión calificada y poder de Mi Llama de Victoria, que he venido aquí esta noche.

Componendas con la imperfección

¡Amados amigos, por favor, no descansen ni hagan componendas! No hay un ser no-ascendido que no haya hecho alguna componenda con las apariencias ¡en alguna medida! Ustedes conocen intelectualmente el Poder de Dios, en sus credos han aceptado el pleno poder de la Deidad para actuar, pero han hecho componendas con las apariencias al permitir que en sus conciencias y mundos se aloje la aflicción de mente, cuerpo y asuntos. No han tomado la mano de Víctory, no han atraído Sus corrientes victoriosas a través de mundos para llevarlos a la Maestría en toda su plenitud. ¡El Maestro Jesús no hacía componendas de ninguna índole! No hacía ningún trato con la muerte, con la enfermedad ni con la insanidad; ni hacía tratos con ninguna apariencia humana. Él se paró plena y completamente anclado en la Fe, la Confianza y la Creencia del Poder Divino Todopoderoso para actuar a través de sí. ¡Ese Poder Divino invocado de esa manera, fue victorioso en cada manifestación de Su vida diaria!

Espíritu de la victoria

¡Yo soy el Espíritu y la Llama de la Victoria! Yo soy el sirviente de todo hombre que escoja erguirse solo con su Dios y, dentro del corazón, rehusar aceptar trato alguno con el mal, aferrándose al comando de que el poder victorioso del Todo-Cristo a través del individuo, hará borrón y cuenta nueva de toda aflicción de mente sentimientos, cuerpo y asuntos.

He sido invocado por los pocos a lo largo de las eras, por los pocos que rehusan aceptar los informes de apariencias de las masas los pocos que han permanecido inflexibles, sosteniendo una visión que recibieron desde Dios, y que trataron de interesar a algunos otros. Estos presionaron la marcha hacia adelante, hasta que el logro victorioso de su visión externa fue escrito sobre la pantalla de la vida como obras manifiestas.

Victoria de colón

Yo fui el Espíritu de Victoria en el corazón de (Cristóbal) el espíritu que le permitió hacerle frente al ridículo de todos los estudiosos de su día y aferrarse a su visión, la cual él creía podía manifestarse. A través de dicha visión que él sostenía, se trajo al ser esta magnífica nación de América, construida en el nombre de Dios, donde la humanidad tiene tal liberación para auto- expresarse, no sólo en asuntos religiosos y mentales, sino en la opulencia del vivir personal. Aquéllos de ustedes que no han atestiguado a la carestía y privación de otros países… ¡no pueden concebir la opulencia de América!

Amados Míos, los individuos que van a elevarse por encima de las masas mediocres, individuos que van a pararse en el Corazón de la Luz, individuos que van a convertirse en focos en el mundo de la forma para Poderes Divinos más-que-ordinarios, tienen que comenzar a aceptar la presión de la Victoria por la Luz en sus mundos emocionales.

Sentimiento de vacilación

En su trabajo de clase, en sus Aplicaciones personales, en su vida hogareña, en sus asuntos de negocios, quisiera pedirles a modo de favor personal que antes de sumergirse en la actividad del momento o del día, se tomen el tiempo para, aquietarse, hasta que su mundo emocional se conecte Conmigo. ¡Entonces se pondrán en acción, confiados en la victoria! ¡NADA que sirva jamás se logra con un sentimiento de vacilación, un sentimiento de negación, un sentimiento de derrota u de componenda! ¿Por qué, oh, por qué, Hijos del Santo Dios Uno, Hijos de la Luz y llamas de la mañana, por qué se yerguen en cuerpos decadentes, en mentes afligidas, en conciencias limitadas, en carestía financiera, cuando los poderes victoriosos del Todo-Cristo es suyo para utilizarlo? ¿Por qué no pueden tender las manos y, encontrándome a medio camino, tomar Mi mano con las suyas? Luego, pídanme que cargue en sus mundos emocionales Mi sentimiento de victoria, para cambiar las acciones vibratorias de timidez, vacilación, duda y una conciencia de derrota —¡todo lo cual ha sido suyo durante, oh, tantas centurias! Si hacen esto, Yo cambiaré sus sentimientos vacilan- tes… ¡a Mi sentimiento de logro Divino victorioso!

Gracias, Amados Míos, y que Dios los bendiga.

Una meditación de sanación

¡Que la Llama Triple del “YO SOY” en mi corazón se expanda!

¡Que cargue Su esencia sanadora a través de mi corazón, de mi cabeza y de mi mano!

¡Que Su radiación jubilosa ahora penetre cada parte y sature todo mi ser con la sustancia desde el corazón de Dios!

¡Permíteme aceptar ahora que cada Llamado que hago es escuchado!

En el momento que mi necesidad es conocida, el Amor de cada Maestro es estremecido.

De regreso sobre la mismísima línea de energía que he invertido en hacer el llamado, viene la respuesta. ¡Es enviada al instante!

¡Permíteme aquietarme ahora — tan quieto — y escuchando adentro, permíteme sentir la corriente del Maestro, dando inicio a la sanación. Invocando el perdón por la causa de todo lo que está mal viviendo de allí en adelante en la Luz, canto la canción de Víctory!

¡Ven! ¡Oh, Maestro Jesús, ven! ¡Truenos tu rápido alivio!

¡Yo creo, Señor, yo creo! ¡Ayúdame con mi incredulidad!

¡Al  poseernos, que tu gran conciencia de Verdad prevalezca!

¡Los Llamados del YO SOY son respondidos!

¡El Amor de Dios no puede fallar nunca!

IMPORTANTE: Si el amable lector de hecho utiliza estas palabras y las visualiza ocurriendo para él, el momentum construido lo sanará personalmente. Entonces, podrá repetir la misma actividad, viéndola ocurrir para otros. ¡Trátenlo! Por favor, no las descarten después de leerlas! Utilicen este “tratamiento” y obtengan resultados manifiestos.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido