fbpx

Visualiza una rosa en el corazón | Lady Nada

yosoyespiritual yosoyespiritual 997 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Lady Nada

En sus corazones pueden ustedes encontrar una afinidad natural a mi actividad. Nosotros, quienes permanecemos detrás del velo, vamos a esforzarnos por establecer en el corazón de cada estudiante, de cada individuo en el sendero místico que lo desee, una pequeña rosa, la cual es nuestro regalo de amor.

A medida que el amor de los individuos se incremente, y que los grandes Devas de las rosas lleven esa presión, nos esforzaremos -a través de los campos de fuerza establecidos por sus empeños cooperativos- por amplificar el bien. Nos esforzaremos por intensificar y aumentar los talentos de cada quien, dándole a cada corriente de vida un mayor incentivo para seguir en el sendero, un mayor deseo por desenvolver su Plan Divino particular.

A medida que este momentum crezca, haremos un bello jardín de este planeta Tierra -la llama del corazón de cada cual emitiendo su propio perfume, el aura de cada quien constituyendo una magnífica flor, y la energía de todos y cada uno irradiando la música de las esferas. Puedes visualizar esto para ti y para tus hermanos también, para todos los seres del mundo. Es así como se completa en el mundo de las apariencias físicas el patrón y el plan para el cual el individuo encarnó.

Diario del puente a la libertad – Lady Nada

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido