DecretosInvocaciones

Invocación a la Luz Cósmica | Decreto de orden divino

En el nombre de la Presencia YO SOY Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra ¡Amado YO SOY! (x3)

 

RE-CONSAGRACIÓN DIARIA

¡Oh, Tú Poderosa Suprema Fuente de Vida, YO SOY! ¡Amado Arcángel Rafael!

¡Séllame en Tu Llama de Sanación, Consagración y Concentración, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección! ¡Re-consagra mis vehículos tantas veces como sea necesario!

¡Yo pienso Perfección! ¡Siento Perfección! ¡Veo Perfección! ¡Escucho Perfección! ¡Hablo Perfección! ¡Yo Soy y solo manifiesto perfección en este día!

 

ORDEN DIVINO

Amada Presencia YO SOY, Amado Príncipe, Dios del Orden Divino, ven ahora y establece Orden Divino en mi mente, emociones, cuerpo, hogar, asuntos y en todas mis actividades externas a lo largo del día.

Haz que la Ley y el Señor del Orden Divino se manifiesten hoy en, a través y alrededor de mi servicio a la Luz en cada una de mis meditaciones.

¡Amado YO SOY! (x3)

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. INVOCACIÓN A LA LUZ CÓSMICA/ DECRETO DE ORDEN DIVINO .

    En el Nombre de la Presencia YO SOY Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra . Amado YO SOY ! ( x 3 ) .

  2. En el nombre de la Presencia YO SOY Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Banca para llevar a cabo el Plan Divino para la tierra ¡Amado YO SOY !
    ¡ASI SEA!

  3. Ante todo le doi las gracias a Dios todopoderoso las invocaciones, es una ayuda para nosotros,en la vida espiritual y material por que cuando necesitamos ayuda lo primero es una invocacion a Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Invocación a la Luz Cósmica | Decreto de orden divino

Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra ¡Amado YO SOY! (x3)
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend