Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Invocación a la Luz Cósmica | Decreto de orden divino

En el nombre de la Presencia YO SOY Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra ¡Amado YO SOY! (x3)

 

RE-CONSAGRACIÓN DIARIA

¡Oh, Tú Poderosa Suprema Fuente de Vida, YO SOY! ¡Amado Arcángel Rafael!

¡Séllame en Tu Llama de Sanación, Consagración y Concentración, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección! ¡Re-consagra mis vehículos tantas veces como sea necesario!

¡Yo pienso Perfección! ¡Siento Perfección! ¡Veo Perfección! ¡Escucho Perfección! ¡Hablo Perfección! ¡Yo Soy y solo manifiesto perfección en este día!

 

ORDEN DIVINO

Amada Presencia YO SOY, Amado Príncipe, Dios del Orden Divino, ven ahora y establece Orden Divino en mi mente, emociones, cuerpo, hogar, asuntos y en todas mis actividades externas a lo largo del día.

Haz que la Ley y el Señor del Orden Divino se manifiesten hoy en, a través y alrededor de mi servicio a la Luz en cada una de mis meditaciones.

¡Amado YO SOY! (x3)

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

16 comentarios

  1. INVOCACIÓN A LA LUZ CÓSMICA/ DECRETO DE ORDEN DIVINO .

    En el Nombre de la Presencia YO SOY Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra . Amado YO SOY ! ( x 3 ) .

  2. En el nombre de la Presencia YO SOY Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le damos la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Banca para llevar a cabo el Plan Divino para la tierra ¡Amado YO SOY !
    ¡ASI SEA!

  3. Ante todo le doi las gracias a Dios todopoderoso las invocaciones, es una ayuda para nosotros,en la vida espiritual y material por que cuando necesitamos ayuda lo primero es una invocacion a Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invocación a la Luz Cósmica | Decreto de orden divino

Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra ¡Amado YO SOY! (x3)
 
Suscribirse al canal de YouTube