Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Si quieren protección permanezcan en armonía | Saint Germain

Si desean el Regalo, también deben aceptar la obligación de protegerlo; la responsabilidad de sostenerlo; el equilibrio para permanecer humildes cuando los individuos están agradecidos por Su presencia y ayuda; el balance necesario para manejar las energías de aquellos que, desearán el fruto de las bendiciones de la Llama Violeta, pero que no estarán dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios y liberar las energías que los harían parte de la magnetización de esa Llama.

Los Sacerdotes y Sacerdotisas de cualquier Orden, de cualquiera de las Virtudes Cósmicas son siempre pocos en cantidad. En Atlántida, no teníamos más que una pequeña Orden de éstos y, sin embargo, todo el planeta se benefició de Su servicio. La gente venía de las cuatro esquinas de la Tierra a bañarse en esta esencia purificadora de Fuego Violeta.

No sólo venían personalmente, sino que también traían sus familias y sus problemas, todos para ser purificados en y por esa Llama. Luego, una vez recibidas las bendiciones, regresaban a sus hogares, ¡a veces sin siquiera dar una mirada o expresión de gratitud! Ejemplo de esto tienen en la experiencia de Jesús en el retorno de uno de los diez leprosos que habían sido curados. De manera que estén preparados para este estado de cosas cuando comiencen a manejar las masas de la gente.

Podrán trabajar personalmente durante muchas vidas, y durante ese tiempo podrán haber magnetizado una Virtud. Luego, sostienen dicha Virtud con su vida y su amor, y esa Virtud se torna tangible y visible como una bendición para uso de todos.

La gente disfrutará de Su bendición, así como ha sido el caso en este período de cuatro días, toda la humanidad encarnada en la Tierra está disfrutando de las presiones de Nuestro amor y paz (las cuales constituyen la radiación natural de Nuestras energías) al tiempo que les hablamos a ustedes —si bien podrán ellos no estar conscientemente conscientes de precisamente dónde se originan esos sentimientos de Paz.

Sin embargo, esta misma gente no estaría interesada en reunirse, semana tras semana, mes tras mes, y año tras año como lo han hecho ustedes, para hacer el trabajo de magnetizar una y otra vez esas Llamas y Rayos que han hecho posible esta Clase. ¿Lo ven? Si ustedes entienden completamente este punto, y lo anclan plenamente en sus conciencias en cuanto a que esa es la manera en que el mundo externo de la humanidad actúa, no se desalentarán en el futuro cuando lo contacten SIEMPRE HABRÁ ALGUNOS POCOS QUE SERÁN LOS SIRVIENTES DIVINOS DEL SEÑOR, y siempre habrá los MUCHOS que son los recipientes de Su Gracia. ¡Así es la cosa! Sin embargo, a medida de que al Santo Ser Crístico se le da una mayor liberación a través del ser externo de la gente; a medida que el uso destructivo del libre albedrío de la gente se elimina, y la atmósfera de la Tierra se despeja permanentemente de toda esa discordia del pasado, la gente se hará cada vez más dócil y receptiva a esta Enseñanza de la Verdad.

De manera que aquellos de ustedes que han escogido servirnos en la Tierra en esta ocasión, conforman un poderoso Cáliz para la magnetización de la Llama Violeta aquí. Cuando sus vehículos internos estén lo suficientemente equilibrados; cuando hayan sido lo suficientemente constantes; cuando hayan transmutado por completo su propia naturaleza humana mediante el uso de esta Llama Violeta, ¿dicha Llama se manifestará visible y tangiblemente sobre sus altares! Luego, durante las veinticuatro horas de cada día, ¡alguna corriente de vida no ascendida tendrá que cuidarla! 

Gracias, Mis Amados, ¡y buenas noches!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Si quieren protección permanezcan en armonía | Saint Germain

Si desean el Regalo, también deben aceptar la obligación de protegerlo; la responsabilidad de sostenerlo; el equilibrio para permanecer
 
Suscribirse al canal de YouTube