Jesús

Aceleración requerida de los cuerpos internos | Jesús

Ahora a fin de acelerar la actividad requerida de sus cuerpos internos, es menester que utilicen la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones y tienen que hacer un esfuerzo consciente por acelerar la velocidad con que los electrones se mueven alrededor del núcleo del átomo. Eso se hace mediante su trabajo de decretos, sus cantos, sus visualizaciones y aplicaciones, individualmente o en grupos. También se hace mediante una vigilancia constante sobre el tipo de sentimientos que ustedes permiten reposen en su mundo emocional, y el tipo de pensamiento que abrigan. Esta vigilancia es necesaria durante todo el día, no sólo durante las horas que están en clase, tiempo en el cual ustedes son dirigidos primordialmente por alguien a cargo, cuyos empeños mantienen su atención por encima de la conciencia de la mente masiva.

El tipo de memorias que tengan y el tipo de ambiente físico con el cual se auto-rodean, también tiene un efecto sobre estos cuerpos internos. Si mantienen ustedes una vigilancia estricta y mantienen la actividad vibratoria de cada uno de ellos por encima de las vibraciones de los ámbitos psíquicos y astral, entonces no deben tener dificultad alguna en expandir esta Llama Crística desde dentro del corazón SI PERMITEN QUE ESTOS CUERPOS DESCIENDAN A LOS ÁMBITOS DONDE SE ENCUENTREN LA DISCORDIA Y LAS CREACIONES NEGATIVAS, mediante pensamientos y sentimientos discordantes, ENTONCES TENDRÁN EDAD, ENFERMEDAD, LIMITACIÓN Y AFLICCIONES DE TODA ÍNDOLE Y DESCRIPCIÓN.

A tu cuerpo físico lo interpenetra el cuerpo etérico. Estos serán envueltos por el cuerpo mental y por tu cuerpo emocional. Todos estos están compuestos de átomos. Estos átomos están compuestos de una serie de electrones en movimiento constante, girando alrededor de su diminuto corazón centrípeto. Ahora, la calidad de los átomos de cada uno de tus cuerpos está constantemente sujeta a cambio, a purificación y a eterealización o a tornarse más burda y pesada. Es por esto, que individuos a veces muy bellos cuando son jóvenes (alrededor de los dieciocho años de edad). Sus semblantes entonces están despejados y sin arrugas, sus cuerpos están vivos y livianos; pero después de haber pasado por las experiencias discordantes de, digamos, veinte o treinta años, te encuentras con que los átomos vitales de la carne han sido bajados en vibración. Esto hace que la forma de carne sea menos bella que antes que la discordia se registrara sobre ella.

Tu cuerpo emocional está en un estado de movimiento constante, al igual que lo está este podio aparentemente inerte sobre el que tengo puesta la mano. La ciencia ha confirmado que no existe la materia inerte o inanimada. Tu cuerpo emocional está compuesto de millones de diminutos electrones en movimiento constante. Estos conforman los átomos.

Ahora si ese movimiento de los electrones está acorde con el ritmo de tu Llama Divina y acorde con la radiación constructiva de algún maestro ¡eso está muy bien! Luego, tu cuerpo emocional desviará todo sentimiento destructivo proyectado hacia ti, así como también toda la energía discordante con que entras en contacto. ¡Eres, entonces, el Control Maestro de toda energía doquiera que te encuentres! Dicho de otra manera, tus sentimientos cabalgan sobre la superficie de la vida, de la misma manera que un corcho flota sobre el agua, sin requerir esfuerzo alguno para auto-sostenerse en ese estado feliz y boyante. Sin embargo, si a las vibraciones de los cuerpos emocionales se les permite sumergir ese cuerpo debajo de la optimista y equilibrada felicidad del Maestro (ininterrumpida armonía), la forma del átomo cambia y tendrán un vehículo pesado y descontrolado, el cual será parte del ámbito masivo síquico y astral de la humanidad. A fin de refinar y purificar un cuerpo emocional en estas condiciones, el estudiante tendrá que seguir bañándolo constantemente con Fuego Violeta.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Aceleración requerida de los cuerpos internos | Jesús

Ahora a fin de acelerar la actividad requerida de sus cuerpos internos, es menester que utilicen la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones y tienen
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend