Enviamos nuestro más profundo Amor al Espíritu de nuestro Sol, cuya vertida constante y rítmica hace posible que pueda habitarse la Tierra en este momento! Dirigimos nuestro amor y bendiciones a la Gran Arcangelina Constanza, quien, junto con el Amado Jofiel, amplifica la Virtud de la Constancia a través de la naturaleza de la humanidad, cuando se le invita a hacerlo.
¡Invocamos la estimulación de la chispa incipiente de constancia que yace oculta en las profundidades de la Llama Inmortal en cada corazón humano! Amada Constanza, Espíritu del Sol, vierte tus constantes Rayos de Luz sobre esa chispa, hasta que todo hombre se haga constante en su resolución de regresar a Dios, en su presente servicio a Dios y a su prójimo en su devoción al desarrollo de sus particulares capacidades y talentos, los cuales él puede ofrecer sobre el altar de la humanidad antes de regresar a su Hogar Celestial para no volver a salir ya nunca más.
Bendecimos a todos los hombres y mujeres que han hollado los senderos de la Tierra y, mediante la constancia de propósito, han provisto los beneficios que las masas han aceptado con indiferencia, si bien los han utilizado para placer personal y confort.
Pedimos porque SE MANIFIESTE LA CONSTANCIA de empeño, de propósito, de servicio entre nuestros amados lectores, nuestros co-trabajadores en esta actividad y en toda la humanidad.
THOMAS PRINTZ, editor.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 99
AMEN
GRACIAS GRACIAS GRACIAS .
Namste !!
Gracias gracias gracias te amo
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!! Linda toda la información. Los amo SERES DE LUZ.
Gracias!! Amados seres de luz!!
Gracias gracias gracias
Así SEA SPRE!!!
As I sea,Gracias y Que vivan,UN excelente dia
Gracias, gracias, gracias…
COMO ES ARRIBA ES ABAJO HAGASE LA LUZ EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD GRACIAS GRACIAS GRACIAS BENDITOS
Que así sea. Amen
Muchas gracias al espiritu casmico ce la constancia AMEN
Amada presencia YOSOY que así sea
Amada constancia te pedimos más luz para nuestro planeta y en especial a nuestro amado país que la justicia divina se manifieste en el aquí y ahora gracias yo soy
Amen.
Que así sea.