fbpx

Agradecimiento al espíritu cósmico de la constancia

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.5K vistas 18 comentarios 2 minutos de lectura El Morya

Enviamos nuestro más profundo Amor al Espíritu de nuestro Sol, cuya vertida constante y rítmica hace posible que pueda habitarse la Tierra en este momento! Dirigimos nuestro amor y bendiciones a la Gran Arcangelina Constanza, quien, junto con el Amado Jofiel, amplifica la Virtud de la Constancia a través de la naturaleza de la humanidad, cuando se le invita a hacerlo.

¡Invocamos la estimulación de la chispa incipiente de constancia que yace oculta en las profundidades de la Llama Inmortal en cada corazón humano! Amada Constanza, Espíritu del Sol, vierte tus constantes Rayos de Luz sobre esa chispa, hasta que todo hombre se haga constante en su resolución de regresar a Dios, en su presente servicio a Dios y a su prójimo en su devoción al desarrollo de sus particulares capacidades y talentos, los cuales él puede ofrecer sobre el altar de la humanidad antes de regresar a su Hogar Celestial para no volver a salir ya nunca más.

Bendecimos a todos los hombres y mujeres que han hollado los senderos de la Tierra y, mediante la constancia de propósito, han provisto los beneficios que las masas han aceptado con indiferencia, si bien los han utilizado para placer personal y confort.

Pedimos porque SE MANIFIESTE LA CONSTANCIA de empeño, de propósito, de servicio entre nuestros amados lectores, nuestros co-trabajadores en esta actividad y en toda la humanidad.

THOMAS PRINTZ, editor.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 99

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido