fbpx

Long Island, territorio sagrado | Santo Aeolus

Hace quinientos mil años, cuando la cultura Atlante estaba en su apogeo, la sustancia de tierra que actualmente es Long Island era considerada sagrada, tierra santa. Estaba entonces, y sigue estando, completamente rodeada de agua, y la totalidad de dicha tira de tierra estaba dedicada al sacerdocio.

La gente de aquella era había alcanzado una gran iluminación, comprensión y unicidad con la Presencia de Dios, de manera que conocían el poder de radiación y la importancia de la acción vibratoria que pasaba a través de los cuerpos de individuos encarnados.

Era la Ley que a nadie —salvo a los sacerdotes y sacerdotisas de la Llama— se les permitiera poner pie en la isla, ya que era un centro altamente magnetizado de corrientes espirituales. A través de su pureza y de la protección que recibía del amable acuerdo de la gente, esta isla se convirtió en el punto más altamente cargado en la superficie de la Tierra. No era recomendable pisar la isla en sí, ya que las corrientes de fuerza estaban cargadas a través de ella, y era como tocar un cable de alta tensión.

Pretendemos poner de manifiesto la misma perfección, llevándola a un punto superior del espiral para la Edad Dorada permanente, y Nos estamos esforzando por revivir esas corrientes de Luz que fueron atraídas aquí durante miles de años.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido