Los maestros ascendidos te fortalecen | Saint Germain

Uno de los grandes Privilegios e incumbencias de la Hueste Ascendida es la de ayudar a todos aquellos que descubren Su Presencia, así como también a las grandes masas de la humanidad que no lo hacen. Pero todos aquellos que carezcan de un conocimiento certero acerca de la Presencia de los Maestros sólo pueden recibir apenas una fracción de lo que se les imparte a quienes sí tienen un conocimiento consciente de Su Existencia y Asistencia a la Tierra.

Una vez más, permítanme llevar la atención de los estudiantes a la Verdad de que acudir a un Maestro Ascendido por ayuda, es exactamente lo mismo que acudir a la propia “Magna Presencia YO SOY” —excepto que Aquellos que han hollado la tierra y alcanzado la plena Victoria y Maestría tienen el Conocimiento Cósmico de dicha Victoria con el cual asistir a aquellos que todavía no han ascendido.

Lo detallado a continuación es una cuestión muy poco entendida, la cual a menudo crea temor de parte de los estudiantes en cuanto a los Maestros de Luz: Los Maestros en ningún momento se entrometen en lo más mínimo en la vida del individuo, pero sí responden de una manera maravillosa cuando la atención del estudiante se enfoca en Ellos. La totalidad de Su Obra con cada individuo —trátese de un estudiante consciente o no— consiste en ayudarle a sentir un contacto más rápido y personal con su propia “Magna Presencia YO SOY”, su Maestro Divino.

Cuando un estudiante es lo suficientemente afortunado como para tener un conocimiento consciente de los Maestros Ascendidos de Luz y Sabiduría, y trabajar con Ellos en cooperación consciente, se le permite lograr fácilmente en una, dos o tres encarnaciones lo que de otra manera le hubiera requerido doce o más para lograrlo.

Luego, ¿no vale la pena todo el esfuerzo consciente y determinación que se requiere para adherirse a estos Grandes Seres y Sus Enseñanzas, a fin de no tener que andar a tientas por el sendero ni tener que esperar que la Gran Actividad Cósmica venga a impulsarte hacia adelante, hacia el lugar en el que deberías estar?

 

BENDICIÓN

“Magna Presencia YO SOY,” Creadora y Precipitadora de toda Manifestación, te damos alabanza y gracias porque Tu Magna Ley Invencible está ahora en operación total en la conciencia de estos Tus Mensajeros, y porque todos sienten su plena significación. Sostén a cada uno en Tu Poderoso Abrazo hasta que experimente el completo uso consciente de tu Amor, Sabiduría y Poder.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 71

Artículos relacionados

29 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Los maestros ascendidos te fortalecen | Saint Germain

Pero todos aquellos que carezcan de un conocimiento certero acerca de la Presencia de los Maestros sólo pueden recibir apenas una fracción de lo que se les
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend