fbpx

Para avanzar, sean honestos consigo mismos | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 979 vistas 6 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

Hoy les diré que todavía no están sin pecado, que sean honestos, tan honestos como tendrían que ser en la Presencia del amado Morya, como tendrá que ser si fueran a comparecer ante el Tribunal Kármico. SEAN HONESTOS consigo mismos en cuanto a esa cualidad o esas virtudes que constituyen sus “puntos débiles” y desarróllenlas.

Es fácil amar a quienes les aman pero es menester que aprendan a amar a quienes posiblemente los han perjudicado. Nadie podría haber pasado por esa iniciación de la crucifixión sin saber en qué consiste en mantener el control y maestría a través de toda índole de ridículo, físico, mental, etérico y emocional, y al fin de ese período pasar el examen final, permaneciendo en esa cruz y entonces, con la ayuda del Señor de Vida, el Espíritu Santo en persona, venir adelante y permanecer para ANCLAR los discípulos en el poder de la Luz antes de regresar a Mi Padre, y el suyo.

Para avanzar, sean honestos consigo mismos, recuérdenme a mí, que he salido victorioso, ¡recuerden que lo que yo he hecho, todos lo pueden hacer!

¡La humanidad tiene una oportunidad sin paralelo de caminar y hablar con el Maestro de su escogencia y ustedes tienen la oportunidad de convertirse EN DIOS EN ACCIÓN! Para ello trabajen prontamente en los aspectos de su vida que representen una mayor dificultad, y acérquense a mi o a cualquiera de mis hermanos del plano ascendido hasta que alcancen su auto-liberación.

Si tienen un calendario para avisarles cuando serán llamados, no lo esperen, mas esperen les comunico que requeriremos de asistencia de seres no-ascendidos. ¡EN CUALQUIER MOMENTO! Dejen ahora de dormir y vivan; y al vivir, hagan de la belleza parte de sus seres.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 170

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
6 comentarios
  • PARA AVANZAR, SEA HONESTOS CONSIGO MISMOS / JESÚS.

    Para avanzar , sean honestos consigo mismos , recuérdenme a mí, que he saludo victorioso, recuerden que lo que yo he hecho , todos lo pueden hacer !
    Jesús.

  • Todos nosotros. Debemos. Ser. Personas. Correctas. Y. Limpiar. Nuestras. Mentes. Con. La. Ayuda. Del. Señor.

    Amén. Que. Así. Sea

  • Es difícil. Pero se puede cuando Se toma conciencia de que el único camino a la liberación mental es el amor! !

  • Yo perdono a todo el que necesite mi perdón, empezando por mi mismo, y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada que perdonar perdono, porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido