Jesús

Para avanzar, sean honestos consigo mismos | Jesús

Hoy les diré que todavía no están sin pecado, que sean honestos, tan honestos como tendrían que ser en la Presencia del amado Morya, como tendrá que ser si fueran a comparecer ante el Tribunal Kármico. SEAN HONESTOS consigo mismos en cuanto a esa cualidad o esas virtudes que constituyen sus “puntos débiles” y desarróllenlas.

Es fácil amar a quienes les aman pero es menester que aprendan a amar a quienes posiblemente los han perjudicado. Nadie podría haber pasado por esa iniciación de la crucifixión sin saber en qué consiste en mantener el control y maestría a través de toda índole de ridículo, físico, mental, etérico y emocional, y al fin de ese período pasar el examen final, permaneciendo en esa cruz y entonces, con la ayuda del Señor de Vida, el Espíritu Santo en persona, venir adelante y permanecer para ANCLAR los discípulos en el poder de la Luz antes de regresar a Mi Padre, y el suyo.

Para avanzar, sean honestos consigo mismos, recuérdenme a mí, que he salido victorioso, ¡recuerden que lo que yo he hecho, todos lo pueden hacer!

¡La humanidad tiene una oportunidad sin paralelo de caminar y hablar con el Maestro de su escogencia y ustedes tienen la oportunidad de convertirse EN DIOS EN ACCIÓN! Para ello trabajen prontamente en los aspectos de su vida que representen una mayor dificultad, y acérquense a mi o a cualquiera de mis hermanos del plano ascendido hasta que alcancen su auto-liberación.

Si tienen un calendario para avisarles cuando serán llamados, no lo esperen, mas esperen les comunico que requeriremos de asistencia de seres no-ascendidos. ¡EN CUALQUIER MOMENTO! Dejen ahora de dormir y vivan; y al vivir, hagan de la belleza parte de sus seres.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 170

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Para avanzar, sean honestos consigo mismos | Jesús

Hoy les diré que todavía no están sin pecado, que sean honestos, tan honestos como tendrían que ser en la Presencia del amado Morya, como tendrá que
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend