fbpx

Vestidura cósmica | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 985 vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Saint Germain

Ya es hora de asumir otra vestidura. Además de asumir la vestidura como Chohán del Séptimo Rayo, asumiré la Vestidura Cósmica como director de este gran ciclo entrante de dos mil años, el cual cierra igualmente el ciclo mayor de catorce mil años. Pido ahora las oraciones y Decretos, la devoción, el pensamiento y los Llamados de todos los que Me aman, de manera que pueda a provechar todo lo que Mi conciencia pueda absorber, y lo que pueda verter como la mayor Bendición para la humanidad de la Tierra a través de la conciencia de cada uno de ustedes y de todos Mis amigos por todo el mundo. Sólo he vivido para servir a la Vida. Sólo he vivido para liberarla. Ahora es la hora de Mi oportunidad.

Muchas centurias atrás, esperé y anhelé una corona terrena (como Francis Bacon), Tuve una visión de una hermandad unida de Europa. Debido a la circunstancia, a la Misericordia y Sabiduría de la Ley, no recibí esa corona. Estoy ahora a punto de recibir una Corona Cósmica, y en la mayor Sabiduría y Madurez de mi conciencia, encuentro que aún ahora siento que no estoy preparado. No se asume a la ligera la responsabilidad por la evolución de todo un planeta, todos sus pueblos, todos los Ángeles y todos los elementales. Actualmente, Me encuentro en esa posición. Me encuentro requiriendo del Amor y la amistad de los espíritus encarnados. Con toda seguridad cuento con el Amor, la Compañía, la Amistad y el Apoyo en el Cielo de los más exquisitos Seres de Luz y Perfección, por lo cual estoy eternamente agradecido.

Ellos están tejiendo las guirnaldas para los grandes templos. La cola de esta exquisita vestidura tendrá más de quince metros de largo. La corona la recibiré de manos del Amado Jesús, ya que, como Príncipe de la Paz de la Sexta Dispensación, ha estado bajo su custodia durante los dos mil años pasados. Sanat Kumara me dará el cetro de autoridad. Será realmente un día que recordar, un día en que volveré a ofrecerme a la Vida y a la Liberación.

Me gustaría darles las gracias por dar tan libre y completamente de sí. Me gustaría darles las gracias por su interés en la Causa de la Liberación, por invertir sus energías en esa Liberación a lo largo de las centurias; no sólo en esta encarnación, sino todas las veces que ustedes se han congregado alrededor del lábaro de la Liberación en casi todas las eras en que han vivido. Ahora, al atravesar el umbral de un nuevo día, recordaré a aquellos de ustedes que Me han sido fieles, y ustedes serán parte de esa corte espiritual que vive por siempre.

Es mucho lo que podría decir, es mucho lo que tengo en mente con respecto a cada uno de ustedes; hay memorias que están entretejidas bien hondo dentro de Mi corazón por las asociaciones personales y universales. Esas memorias son dulces… constituyen los vínculos que unen el Cielo y la Tierra. Son los vínculos que mantienen a los Libres en Dios todavía sobrevolando el planeta, renuentes a gozar del arrobamiento del Cielo mientras que alguna parte de la vida esté todavía sumergida en sombras. Es algo maravilloso que, a través de cada uno de ustedes, Nosotros llegaremos al resto de la humanidad e igualmente la liberaremos.

Espero y confío en que ustedes disfrutarán la felicidad de la entrada del Séptimo Ciclo, y que ustedes puedan gozar de la radiación y la belleza de la pompa del Reino del Cielo, Pasaré el breve lapso que queda antes de la coronación, dentro de los Templos del Silencio haciendo invocaciones al Padre de que sea Yo merecedor del honor que se Me conferirá

NOTA: LA CORONACIÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN Y DE LA DIOSA DE LA JUSTICIA (PORTIA) TUVO LUGAR EL 1° DE MAYO DE 1954.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido