fbpx

Métodos diferentes para el uso de la llama violeta

yosoyespiritual yosoyespiritual 986 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

En cuanto al Uso del Fuego Sagrado de la Transmutación, una de las principales impresiones que han diferenciado la actividad de Ella de la mía parece ser que ella enseñó EL USO DE LA LLAMA DE LA MISERICORDIA COMO UN PODER DE TRANSMUTACIÓN AL CARGAR LA CUALIDAD DE LA ENERGÍA, mientras que la presentación de la Llama Violeta según se ha puesto de manifiesto más recientemente, enfatizó la CONSUMICIÓN DE LA DISCORDIA. Esto tiende a traer a la conciencia y mente de muchos un sentimiento de vacío y carencia.

Tengo la esperanza de que, mediante la presión de los intereses de Kwan Yin, podamos, de alguna manera, trasmitirle a la conciencia especialmente de la gente nueva que esta Llama no es sólo una actividad consumidora de impureza, sino que también trasmuta y cambia la cualidad de la energía a Perfección.

Este proceso los deja con la misma energía que anteriormente los angustiaba, pero ahora está vibrando constructivamente con una rata que se convierte en la reserva de mérito a su alcance y uso. Gran parte del miedo que entra a la conciencia de los nuevos estudiantes con respecto al uso de la Llama Violeta, surge de la palabra “consumidora”.

A menudo Me reúno con Kwan Yin, y consideramos el aspecto de presentación; y vuelve a enfatizar que Ella utilizaba las palabras “misericordia”, “compasión” y “transmutación”, haciendo énfasis en la purificación en el aspecto de la Llama, y en el cambio de la cualidad actual de la energía.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido