fbpx

La ayuda de los Seres Divinos a la tierra | Zarathustra

yosoyespiritual yosoyespiritual 989 vistas Escribe tu comentario 7 minutos de lectura Enseñanzas

YO SOY Zarathustra, Elevado Sacerdote del Sagrado Fuego del Entusiasmo, que es el sentimiento optimista del Logro Divino requerido por cada aspirante para sostenerlo en servicio constante hacia las Fuerzas Blancas. Yo, como mis colegas, he ofrecido mi servicio al Dios y la Diosa Meru y a aquellos de ustedes que experimentan una viva emoción ante los vibrantes fuegos de la creación que son míos para dar y ustedes aceptar para el beneficio de la Tierra.

33. ¿Por qué estos Grandes Seres, generalmente desconocidos para los estudiantes, llegan en este momento?

A causa de lo recalcitrante de la Tierra y sus evoluciones asistentes, muchos de nosotros que hemos servido a la gente de la Tierra en épocas pasadas nos hemos ofrecido a fin de añadir los ímpetus necesarios requeridos para un crecimiento, entendimiento y acción espiritual.

34. ¿De dónde viniste Tú, Zarathustra?

Vine desde el corazón del Sol de este Sistema (Helios y Vesta) en la hora crucial cuando el velo de maya era una pesada nube sobre la Tierra, que aún el fuego físico era desconocido como un significado de calor, luz y purificación.

35. ¿Por qué llegaste?

Para traer nuevamente el conocimiento del Fuego Sagrado y crear un Sacerdocio que pudiese invocar exitosamente los Poderes de Luz con suficiente intensidad para encender de nuevo las brasas de la divinidad en los corazones de los hombres, previniendo así la desintegración del planeta.

36. Dinos por favor, ¿Cómo podemos cooperar contigo?

Comenzando a darse cuenta que dentro del corazón hay una chispa del Fuego de la Creación que avivaré con Mi Fuego del Entusiasmo en ese mismo sentimiento resplandeciente de interés en la redención de la Tierra, que de acuerdo con la Ley Cósmica está destinada a una aceleración preparatoria permanente para el movimiento de los planetas en una secuencia ordenada y favorable.

37. Después que hayamos desarrollado este conocimiento, ¿Cómo sugieres que procedamos?

En la misma forma en que Yo y mis discípulos hicimos. En el estudio de la verdadera Astronomía, hay ciertos puntos estratégicos en el planeta Tierra donde distintos Focos del Fuego Sagrado requieren ser magnetizados y sostenidos mediante el envío de radiación de una Cualidad Divina particular, para mantener el equilibrio de la vibración constructiva en el estrato inferior donde habita la masa de la gente.

Los Focos relacionados geométricamente deben ser mangnetizados personalmente por individuos que tengan una afinidad con la Cualidad Divina requerida. Hoy, la Astronomía es más abstracta y el estudiante que es elegido a niveles internos para el gran privilegio de magnetizar una Cualidad Divina en una cierta ubicación es con frecuencia inconsciente del deseo aparentemente natural para ir a esa ubicación.

Los estudiantes de Zarathustra están más allá de la curiosidad sutil de la mente externa y de los imaginativos impulsos de deseos insatisfechos de la personalidad.

38. Denos bondadosamente un ejemplo de esto.

Antes del nacimiento del Amado Maestro Ascendido Jesús, los entrenados astrónomos escudriñaban los cielos por esa particular Estrella que anunciaría su advenimiento. Cuando apareció ellos siguieron esa estrella hasta Belén para rendirle homenaje al Cristo Niño. Así los estudiantes de Zarathustra conocen, a través del rayo de su atención, los centros astronómicos desde donde ellos serán los instrumentos en la magnetización de una cierta ubicación. Con frecuencia tales estudiantes encarnan edad tras edad en tal ubicación para dar un momentum mayor de energía concentrada y dirigida a ese específico Foco sobre la Tierra.

Todos los Retiros de los Maestros Ascendidos están ubicados así geométricamente. Así el Señor del Mundo crea el patrón geométrico para cada año que será más beneficioso a la raza humana mediante la asignación de los retiros específicos de los Maestros que serán energizados por la atención de los estudiantes durante ese período particular. Estos son los diseños fluctuantes necesarios en cada año para que el Amado Mahá Chohán entrelace el Diseño perfecto para el ciclo de dos mil años.

39. Desconociendo la Astronomía verdadera, ¿qué consejo le daría a los estudiantes?

Hay una Ley más allá de la ley humana que mantiene a los planetas y a las estrellas en sus órbitas, y esta Ley actúa a través de la iniciativa del chela al colocarlo en la órbita donde pueda rendir mayor servicio, rodeado comúnmente por varios otros estudiantes que tienen una afinidad similar. Estos pocos reunidos juntos y magnetizando la Virtud Divina requerida, verán la expresión manifiesta en trabajos bien hechos si ellos son capaces de vencer la fuerza desintegradora de los defectos personales.

Los estudiantes que son, mediante razón de karma y aislamiento geográfico, incapaces de ser miembros de un grupo, están teniendo entrenamiento preparatorio especial para su futuro servicio, y no deberían disipar las energías que nosotros canalizamos a través de ellos. Sepan que donde ustedes están, en una actividad Grupal o sirviendo individualmente, los hemos colocado allí por una razón específica, y cuando vuestro servicio esté cumplimentado, nosotros, de una forma natural, los moveremos a otra ubicación requiriendo asistencia de vuestro momentum de servicio a la luz.

40. Como ha habido mucho temor en las mentes de la gente aguardando los “últimos días que están sobre nosotros” ¿Cómo podemos distinguir entre las falsas profecías y la verdadera Palabra de Dios?

El miedo es una herramienta insidiosa de la fuerza siniestra y ¡los estudiantes de Zarathustra son intrépidos! Permanezcan y confíen, donde puedan estar, hasta que yo los dirija hacia otra parte.

Promesa a Zarathustra

En el Nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, solemnemente comprometo las energías Divinas de Dios Padre-Madre de la Creación prestadas a mí para cooperar con el Poderoso Zarathustra.

Invoco al Amado Zarathustra para que llene mi ser y mundo con su sentimiento de entusiasmo en este Servicio. ¡Así ayúdame Dios!

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido