fbpx

Ley de la Respiración Rítmica | Poderoso Zoroaster

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

YO SOY Zoroaster, uno de los Seres Divinos que ha ofrecido al Dios y a la Diosa Merú el servicio particular de traer a los sinceros chelas el recuerdo de la importancia de la Respiración Rítmica.

41. ¿Cuál es la eficacia de la Respiración Rítmica?

Clarifica los cuatro cuerpos inferiores de las sustancias nocivas que han sido acumuladas y alojadas en las células y átomos que forman estos vehículos.

42. ¿La Respiración Rítmica realiza el mismo servicio que el uso de la Llama Violeta Transmutadora?

Sí. Más el individuo practique la Respiración Rítmica, más eficaz será la acción del ejercicio espiritual.

43. ¿Entonces por qué se hace hincapié en la importancia del uso de las distintas Llamas de Transmutación?

Porque el individuo promedio ha olvidado el uso apropiado de la respiración Rítmica que una vez conoció en anteriores edades. En la invocación de los Seres Divinos que dirigen las Llamas de Transmutación, Ellos envían el Fuego Sagrado a través de los cuatro cuerpos inferiores en una forma rítmica, manteniendo así una acción de ritmo en estos cuerpos. Cuando el chela aprenda y aplique la Ley de la Respiración Rítmica, tendrá lugar la transmutación de la imperfección de una manera casi instantánea – el chela entonces podrá cooperar conscientemente con el Ser o los Seres Divinos así invocados.

44. ¿Cómo sugiere usted que el chela proceda en este ejercicio de Respiración Rítmica?

Invoque el recuerdo del uso correcto de la Respiración Rítmica (que está pulsando en el Cuerpo Causal de cada chela) que utilizó en previas edades Doradas. En estas edades, tal ser era auto luminoso cuya locomoción era de una gracia y belleza natural expresando los atributos Divinos como el Dios Padre-Madre proyectó. Desde la pequeña brizna de hierba hasta el ser más perfecto en la Tierra, el ritmo del Cosmos era canalizado sin interferencia porque no había discordia de ninguna clase. En estos ciclos el Tono Cósmico del planeta Tierra realizó su parte perfecta en toda la Sinfonía de este Sistema Solar. El Manú de cada ciclo adopta la llave tonal para ese período íntegro de dos mil años y toda vida perteneciente a su Raza Raíz y las sub razas se supone que contribuirán a la Sinfonía que Él dirige. Los Siete Manús diseñaron sus llaves tonales para mezclarlas unas con otras de modo que el crescendo final para el planeta Tierra pudiera resonar en Victoria cuando Saihthrtú y Sus Hijos la habitaran.

45. ¿Qué causó la Disonancia de la Divina Sinfonía?

El mal uso del libre albedrío de algunos de los hijos de los Manús, así como la desarmonía de los huéspedes huérfanos que sobrepoblaron el planeta y sus entornos y distorsionaron la Sinfonía natural.

46. ¿Desea darnos bondadosamente un simple ejercicio de Respiración Rítmica?

  1. Llamen a la Presencia YO SOY y a la Amada Astrea para que pase su Llama de Purificación a través de los cuatro cuerpos inferiores.
  2. Pidan al Santo Ser Crístico que ordene conscientemente la obediencia y el respeto de los cuatro vehículos inferiores ante la Presencia de la Divinidad.
  3. Exhalen el aliento a través de la cavidad oral, calificado con el Rayo de la Pureza de Astrea – aceptando esa purificación emocional, mental, etérica y físicamente.
  4. El Amado Mahá Chohán aseguró una Dispensación desde la Ley Cósmica para instruir a los chelas a respirar, individual y colectivamente, bajo la protección de la Divina Jerarquía. La experimentación indiscriminada con el uso de la Respiración sin tal protección es peligrosa en extremo.
  5. Para cooperar conscientemente con el Amado Mahá Chohán (quien les da su primer aliento y recibe el último en el plano terrenal) es imperativo que ustedes usen la Afirmación de Respiración del Retiro del Maestro Ascendido.
  6. Recuerden, este es un Ejercicio Espiritual esencial que será realizado con tanta dignidad y reverencia como el chela pueda comandar.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido