fbpx

El Poder del Tres Veces Tres | Amado Victory

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 1 comentario 8 minutos de lectura Enseñanzas

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

YO SOY VICTORY, ese mismo Ser que, en la Colina de Tara (Monte verdaderamente Sagrado) atrajo desde el Amado San Patricio todo su propio momentum pleno reunido de la Fe Iluminada en Dios, LA PERSISTENCIA EN INVOCAR LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS por los descarriados hijos de Dios. Al final, después de las pruebas externas sobre la paciencia del Señor Patricio, intercedí ante el Dios Padre Madre de los Cielos y recibí la dispensación de salvación espiritual para la gente de Irlanda que eran los espíritus re encarnados que una vez conocieron la EXPRESIÓN VICTORIOSA cuando el Chohán del Primer Rayo, el Amado El Morya – los protegió y guio desde las Colinas de Tara. Yo, como mis compañeros, he dado mi promesa al Señor y la Señora Meru para responder algunas preguntas – particularmente relacionadas con el poder del Tres Veces Tres.

47. Primero les daré una explicación simple relacionada con vuestra verdadera identidad. Ustedes son bien conocedores que dentro de vuestro cuerpo físico está la Divina Inmortal Victoriosa Llama Triple – Azul, Dorada y Rosa, que es el Átomo permanente de la individualización personal.

En la Presencia YO SOY Electrónica, hay un foco mucho más grande de este triple aspecto de la Deidad.

En el Ser de Fuego Blanco, desde donde llegó vuestra Presencia YO SOY, está la Original Llama Triple que contiene el Proyecto Divino completo de la corriente de vida individual.

48. ¿Por qué se utiliza la expresión del “Pleno Poder del Tres Veces Tres?

Porque incorpora las energías equilibradas de los tres vehículos mencionados arriba para expresar la Divina Perfección aquí en la Tierra o en cualquier esfera donde es requerida la asistencia. El dominio de los cuatro vehículos inferiores les permite a las tres Expresiones Divinas completo poder para actuar. Al hombre no desarrollado cuya Triple Llama está latente, desearía decirle que la Triple Llama en el Corazón de la Presencia YO SOY y el Ser de Fuego Blanco están uniéndose constante y consistentemente en la gloriosa creación de la siempre expandiente belleza del Cosmos.

49. ¿Qué representan los colores, Azul, Dorado y Rosa de esta Triple Llama?

EL AZUL es el Poder Divino del Todopoderoso que permite al individuo magnetizar la Vida de Dios.

EL DORADO es la Sabiduría para utilizar esa Vida a fin de proclamar el BIEN.

EL ROSA es el Amor Divino que califica inteligentemente la Vida Divina en expresión.

50. ¿Cómo puede el chela prepararse mejor de modo que estas nueve actividades envolventes se expresen a través suyo en perfecto equilibrio?

Invocando al Regente, SANAT KUMARA, para que los asista a expandir la Triple Llama dentro de su corazón. Esto abre la puerta para la afluencia del SENTIMIENTO de la actividad poderosa, sabia, de puro Amor Divino de Sanat Kumara desde el Ser de Fuego Blanco, la Presencia individualizada YO SOY y la Triple Llama dentro del corazón, que es la expresión natural para cada uno de los hijos de Dios. Hay pocos aquí en la Tierra, que conocen sus propias potencialidades Divinas.

51. ¿Por qué sugiere usted al Amado Sanat Kumara en lugar de algún otro Ser Divino?

Porque Sanat Kumara junto con los otros Kumaras, trajo desde Venus, en un momento crucial para la historia de la Tierra, la Triple Llama Cósmica que formó el poder cohesivo del Espíritu de la Gran Hermandad Blanca. Durante el mes de noviembre, Sanat Kumara, junto con el Señor del Mundo, el Amado Gautama, reciben amorosamente en su misma presencia en Shamballa a todos los que han contribuido para el beneficio de la Tierra y sus evoluciones asistentes. Estos dos Seres Divinos aceleran la Triple Llama dentro del corazón de cada visitante que, al cierre de esta ceremonia, retorna a la órbita de su propia esfera de influencia IMBUIDO con su sentimiento del Triple Aspecto de la Divinidad – Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cada uno así privilegiado en participar de estas ceremonias lleva la responsabilidad y obligación de aceptar, sostener y expandir ese sentimiento.

52. ¿Cuál es la categoría de los seres Divinos que representan los Nueve Aspectos envolventes de la Deidad?

Coronas, Tronos y Principados. Serafines, Querubines y Ángeles.

Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y Santos Seres Crísticos.

53. ¿Qué servicio nos rinden ellos en estas nueve actividades ascendentes?

Cuando el chela conoce estos nueve grupos de Seres Perfectos, puede volver su atención a ellos y convertirse en un Grial para el PODER DESCENDENTE de sus energías concentradas en cualquier esfera en que su beneficio sea requerido.

54. La generación actual está comenzando a incrementar la conciencia de lo que ellos llaman el “Espacio Exterior”. ¿Es la proyección de misiles en otras órbitas la respuesta para la Paz Mundial?

¡DEFINITIVAMENTE NO! Los hombres de ciencia dedicados a este campo de exploración han dado un vistazo a la gloria de estas Nueve Cortes celestiales, pero en la mayor parte han INVERTIDO sus actividades. Cuando la ciencia y la religión estén nuevamente correlacionadas en el servicio, cada chela sincero conocerá la apropiada perspectiva entre la humanidad y el universo en el que habita. Al atraer a la órbita de la Tierra el Poder, la Sabiduría y el Amor Divino de las Coronas, Tronos y Principados, Serafines, Querubines y Ángeles, Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y Santos Seres Crísticos por los chelas despiertos y alertas, traerán y sostendrán una Paz Mundial ETERNA. Estos nueve grupos de Seres Divinos están activos constantemente en el universo, así como el Sol es constante en su efusión aunque las nubes tormentosas con frecuencia impidan a la humanidad recibir sus benéficos rayos. La radiación impersonal de estos Seres Divinos bendice al universo entero y UN CHELA ALERTA puede canalizar esta bendición para todo el planeta.

¡YO SOY el Victorioso latido del corazón VIVO dentro de ustedes y USTEDES SON TAL SER!

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Buena tarde. Gracias al Pasre Creador del cielo, la tierra, el universo y todo cuanto en ellos existe por tan grandioso conocimiento enviado y dictado atraves de nuestros maestros ascendidos a quienes son elegidos por ellos y jamás abandonarlos en su sendero probatorio Especial a el hermano mayor Jesucristo. Y a los tres que conforman en este momento el Cristo Solar.
    YO SOY EL QUE SOY, EL QUE ERA Y EL QUE VENDRA. Bajo la dirección del Amado Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido