Olviden los cuestionamientos y actúen | Señora Pacífica

Esta enseñanza va orientada a todos los que preguntan «por qué me pasa tal o cual cosa», y también a los que consideran que la Vida les debe todo y, por ende, le ha quedado mal al no dárselo. (tomado de «La Voz del YO SOY», vol.3)

Nunca se permitan contemplar o cuestionar demasiado con respecto a las Grandes Leyes de Vida, ni traten de comprenderlas intelectualmente.

El hecho es que ustedes están sumergidos en la limitación, y lo importante es que quieren salir de allí y entrar a su Presencia de Luz.

No traten de preguntarse por qué están aquí ni cómo se metieron en esta condición. El hecho es que están aquí y ahora hay una oportunidad para salir.

Por tanto, den su Amor y adoración a la Presencia. Obedezcan, hagan la aplicación necesaria y manténganla decididamente hasta que toda barrera aparente se desplome.

No cedan a la apariencia sólo porque han hecho una aplicación y todavía no han visto la plena manifestación que requieren. Si ceden, estarán entonces perdidos, al menos temporalmente, a menos que vuelvan a revivir.

Siempre quedan algunos que piensan que la Vida se los debe todo. Es al revés, los seres humanos le deben todo a la Vida, y cuando estén dispuestos a darle todo a la Vida, la Vida les dará de vuelta Su plenitud. Pero ustedes, que voluntariamente se han apartado de la Vida y de la plenitud de Su belleza, de su fortaleza y de su Perfección, tienen que regresar a la Vida voluntariamente también. Entonces, párense hasta que la Vida les permita auto-liberarse de todo lo que han acopiado alrededor suyo.

En conclusión: Olviden los cuestionamientos y actúen

DIOSA DE LA PAZ (la amada Señora Pacífica)

(tomado de «La Voz del YO SOY», vol.3)

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Olviden los cuestionamientos y actúen | Señora Pacífica

párense hasta que la Vida les permita auto-liberarse de todo lo que han acopiado alrededor suyo.En conclusión: Olviden los cuestionamientos y actúen
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend