Ejercicios PrácticosSaint Germain

Purificar el cerebro y el cuerpo | Saint Germain

La Luz nunca afecta el cerebro de nadie salvo de una manera armoniosa, para iluminarlo y perfeccionarlo. Ya es hora de sacar el disparate del ser humano. No puede haber dos señores. Siempre utiliza la Luz Dorada en el cerebro. El cerebro de todo el mundo necesita un “baño de Luz” todos los días.

El individuo promedio utiliza aproximadamente el cinco por ciento de su cerebro. Cuando comiences a invocar la propia Memoria divina en ti, entonces la inmensidad del Infinito estará a tu alcance. Si deseas una asociación consciente con los Maestros Ascendidos, la personalidad tiene que obedecer. Tienes que limpiar la casa y no dejarla salirse con la suya bajo ninguna circunstancia. Tienes que desollarla viva hasta que sólo haga la Voluntad de la “Magna Presencia YO SOY”.

Al cerebro habrás de hacerle un tratamiento por la Memoria Divina Eterna. Si se te olvida algo, es porque no hay la Luz suficiente en el cerebro. Hazle un tratamiento a la mente por la clara y serena Comprensión Maestra Ascendida.

Eres tú quien tiene que tomar tu mente de la mano y decirle cómo habrá de comportarse. Si la dejas por su cuenta, desperdiciará toneladas de energía. Toma a tu cerebro de la mano y ordénale que se llene con Mi Conciencia Maestra Ascendida, la Memoria Divina Eterna de Dios. La Ley es Una con Dios. Avanza y camina con Ella.

Tendrás un tremendo sentimiento de Liberación en tu interior si haces lo siguiente:

Aparta como diez minutos cada día, siéntate y dile a tu “Magna Presencia YO SOY” algo como esto:

«“Magna Presencia YO SOY” escucha, saca de mí toda crítica, culpa condenatoria, resistencia, juicio, rebelión, celos, auto-lástima, orgullo, egoísmo, duda y miedo. Sácalos de mí y aniquílalos, y en su lugar pon el Auto-Control y Dominio de Saint Germain.»

Sé tan leal como puedas a la sanación de la angustia del cuerpo físico, pero recuerda pasarte la mayor parte del tiempo sanando las heridas y sintiendo la paz que te es inherente.

Toda aceptación de la Magna Verdad por los estudiantes tiene que ser siempre voluntaria. Cuanto más intensamente se tienda la mano hacia la Luz y el Entendimiento, tanto más se apresurará a entrar en acción en la vida y mundo del individuo. Cuanto más un individuo acepte la Verdad Interna como una Realidad, tanto más podrá dicho individuo ser utilizado como un Poderoso Mensajero de la Luz.

Mucho de lo que todavía queda por dar de esta Verdad Interna pondrá a prueba la credibilidad hasta de los estudiantes más sinceros, de manera que únicamente la insinuación Interna del propio Dios dentro del individuo hará posible que el individuo pueda aceptarla. Únicamente se dará la Verdad verificable, y no obstante, habrá muchos que considerarán descabelladas algunas cosas, lo cual será muy lamentable para ellos.

En la Magna Radiación de esta “Presencia” Interna ya no se considerará más el desarrollo del individuo, sino que la Radiación se verterá hacia adelante, revistiendo con ella a la humanidad y apretando en Su Abrazo hasta a quienes no cuentan con una comprensión consciente.

Cuando comandas como el Cristo, causas que se dé una Actividad Interna que deja fuera la actividad externa. A medida que continúas llenando tu mente y cuerpo, hasta rebosar, con Dios, estarás construyendo una Armadura Invencible.

 

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 80

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Purificar el cerebro y el cuerpo | Saint Germain

La Luz nunca afecta el cerebro de nadie salvo de una manera armoniosa, para iluminarlo y perfeccionarlo.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend