fbpx

La actividad destructiva del pensamiento | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 8 comentarios 3 minutos de lectura Saint Germain

El que algún ser humano encarnado en la Tierra pueda pensar que Dios introducirá Su Perfección al tiempo que el individuo está constantemente generando y utilizando fuerzas negativas y destructivas, es algo completamente descabellado.

La fuerza constructiva es una forma de fuerza positiva, mientras que la fuerza destructiva no hace más que abrirle la puerta a otra fuerza destructiva distinta a la que uno ha generado para sí. La fuerza destructiva es intensamente dinámica. La fuerza constructiva es siempre dinámica y mil veces más poderosa, ya que ése es su elemento natural y su actividad.

Los Maestros Ascendidos nunca han considerado sensato hablar mucho de lo que ocurre a causa de la actividad destructiva del pensamiento, pero me parece que tú y tus estudiantes sinceros son lo suficientemente fuertes como para soportarlo, por lo que les diré lo siguiente: todos ustedes han visto las chispas doradas en el aire. En un arranque de ira, resentimiento o condenación interna, el pensamiento reviste esa estructura atómica que rodea al individuo, y la naturaleza la impulsa hacia adelante con gran fuerza —afectando a personas que, sin saberlo, han dejado su puerta abierta, cargando las condiciones y cosas hasta un punto tal que ni se lo imaginan.

Esta fuerza generada sale, y si bien algunos fragmentos de ella podrán encontrar cabida en otra parte, su acumulación —mediante el moméntum— regresa y revolotea dentro de la atmósfera etérica de su creador.

Cuando la condición antes descrita se aplica a un individuo en particular, ¿acaso sorprende que las cosas le salgan mal? Es de esta manera cómo algún gran mal o crimen cometido en un lugar se registra allí con gran vivacidad y por eso individuos sensibles que llegan a dicho lugar a menudo sienten o ven —o ambos— la condición que allí quedó.

 

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain

 

BENDICIÓN

¡Magna Presencia de Dios! Te damos alabanzas y gracias por Tu Dulce Vertida hoy día, por la Esplendorosa Hueste que está dando de Su vida, Sanación, Serenidad, Sabiduría y Poder en grandes e interminables torrentes, a los estudiantes sinceros que acuden a la Luz. Te damos gracias.

 

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido