fbpx

El servicio cooperativo | Santo Aeolus

1 DE OCTUBE DE  1954

Amados Candidatos a la Ascensión, ¿saben ustedes cuán grande es el honor de ser considerados “Candidatos a la Ascensión” ante la vida? En esencia significa que, dentro de su propia conciencia, tienen ustedes la capacidad para redimir, transmutar y purificar un porcentaje suficiente de las energías utilizadas por sus corrientes de vida a lo largo de las edades, para ameritar que reciban la liberación eterna de la rueda de nacimiento y muerte, y de la necesidad de reencarnar en el plano terrenal.

Aquéllos individuos cuyo desarrollo espiritual y capacidades le Indican a la vida que pueden utilizar (no necesariamente que lo harán) las oportunidades que se les darán para “hacer bien las cosas”, entran bajo la protección, guía y cuidado de la Hermandad de Luxor —cuyo gran jerarca es conocido como el Chohán del Cuarto Rayo, Serapis Bey. Al tiempo que la atención de la Gran Hermandad Blanca y la humanidad están sobre el Templo de la Ascensión en Luxor, se les invita a solicitar la asistencia particular de algún miembro de esta Hermandad que, durante el período de treinta días mientras que el Retiro es anfitrión para la humanidad, los ayudará a título individual a poner en movimiento esa Aplicación en particular que los asistirá hacia su Ascensión individual en conciencia, de la desesperación a la paz, de la impureza a la pureza; del descontento a la felicidad, de la enfermedad a la salud, de la limitación al infinito suministro siempre presente. Cubriendo el abismo de separatividad desde la bondad siempre-presente de Dios está el proceso de la Ascensión. Traer armonía a sus hogares, paz a sus mentes, suministro a sus mundos, salud a sus cuerpos, constituye la transformación de las energías de sus mundos personales en el Reino del Cielo.

Aquéllos de ustedes que deseen sintonizarse con el Templo de la Ascensión en Luxor disfrutarán “ascendiendo” las condiciones de su vida a la perfección del Reino de Dios, y haciendo prácticas en formas manifiestas las Verdades espirituales de las que durante tanto tiempo han disfrutado mentalmente.

El color de la Llama desde el corazón del Templo de la Ascensión es blanco puro. Siéntanla y acéptenla como su camino individual de vuelta a Casa. Recuerden siempre que ustedes no hacen el viaje al estado de gracia, paz, armonía, salud y perfección generalizada todo en un instante. Es el vivir cada hora, cada día lo que construye la conciencia de la Ascensión, y la culminación final que descarga al espíritu liberado es motivada por las aplicaciones secretas y silentes de años.

Amor y bendiciones,

EL MAHÁCHOHÁN

MATERIAL GRUPAL PARA LAS CLASES DE TRANSMISIÓN | FRANCÉS K. EKEY

1 DE OCTUBRE DE  1954

Amado amigo del Cielo:

¡Dios te bendice! ¡Dios te bendice! ¡Dios te bendice! ¿Sabes cuan poderosas pueden ser esas tres palabras? ¿Alguna vez has experimentado con ellas por tan sólo un día entero —diciendo nada más que “Dios te bendice” a todo aquel y todos aquéllos con quienes te encuentres? ¡Compruébalo!

La gente no pensará que eres tan raro ni tan ridículo como te imaginas. El corazón de la mayoría de la gente está anhelante de las bendiciones de Dios que salen a la superficie. Uno de los Seres Ascendidos dijo hace mucho tiempo que esa afirmación —utilizada consciente y consistentemente con la plena comprensión de lo que significa— elevaría a quien pronuncie dichas palabras eventualmente a su Ascensión en la Luz. Utilícenlas más y más, pero úsenlas sensata y deliberadamente, DICIENDO EN SERIO cada palabra, a sabiendas de que en la sabiduría del gran Padre amoroso, sólo la perfección se hará para bendecir a tu amigo—lo que él o ella más pueda necesitar en ese momento.

Somos hoy en día el resultado de nuestro uso de la energía en el pasado. Nuestra atención determina el uso de nuestra energía—sea que la atención esté orientada a cosas constructivas o a cosas destructivas, apariencias Divinas o humanas. La preocupación, el temor, sentimientos “heridos”, orgullo mancillado, ira, resentimiento… estas son las pesadas tasas de vibración que bajan no sólo los cuerpos internos, sino también los átomos más burdos de la carne física; y de persistirse en ello durante el tiempo suficiente, abrirán el cuerpo a los gérmenes y las enfermedades. Ahora bien, las Cualidades Divinas — justo lo opuesto de éstas, a saber, gratitud, felicidad, bondad, sentimientos amorosos, el deseo de bendecir— de hecho elevan las vibraciones físicas de la estructura de carne, y de persistirse en ellas el cuerpo físico permanecerá saludable, joven y bello,

Durante este período de treinta días, que todos nosotros en la familia de “El Puente” conscientemente nos propongamos a deliberadamente utilizar las palabras “Dios te bendice” tan a menudo como nos sea posible cada día y luego, calladamente, en nuestro interior añadamos las palabras “con la victoria de tu Ascensión tan pronto como sea posible”. Esto resultaría en un TREMENDO poder elevador dentro de cada uno que lo diga y en todos los que lo reciban, por más que sus mentes externas no escuchen TODAS las palabras, Esto ayudará a mantenerlos contentos, y el mundo en que vivimos realmente necesita de esa ayuda.

El color de la Llama para esta transmisión es blanco, la composición musical que atrae el poder de esa Llama de la Ascensión en, a través y alrededor de nosotros es Liebestraum de Franz Liszt (inspirada por el amado Serapis), y la afirmación a ser utilizada en esta bella oportunidad para servir a la Vida —el Servicio de Transmisión— es:

YO SOY — inhalando / absorbiendo / exhalando / proyectando — el poder — elevador —de la Llama — de la Ascensión — desde el amado — Luxor

Tu sincera y eterna amiga en la luz,

FRANCÉS K. EKEY

AVISO

Este material de Transmisión de la Llama, anteriormente distribuido únicamente a directores de santuario y líderes grupales, sido incluido en la copia mensual del Diario de El Puente a la Libertad a solicitud del amado Mahá Chohán. Debido al creciente interés de los estudiantes, y de su deseo fervoroso de participar en esta actividad, consideró poner a disposición de TODOS los amables lectores de Puente, la instrucción disponible, no sólo a aquellos lo suficientemente afortunados para tener acceso a un santuario o empeño de grupo activo. Se hace la salvedad de que sintonizarse con el retiro activo bien podrá convertirse en una práctica diaria del chela alerta, más que únicamente un empeño mensual. Cada estudiante, al contar con un pleno conocimiento de la mecánica detrás de este empeño, se convierte en una fuerza mayor en el servicio cooperativo, a través de la actividad grupal. Cuanto mayor sea la destreza de la unidad iluminada, tanto mayor será la eficacia del todo cooperativo. Por la misma razón, el Manual de Transmisión de la Llama e historia han sido puestos a disposición de TODOS los estudiantes interesados. Los Maestros no pretenden reservar el conocimiento para los pocos, sino ¡más bien, al compartirlo con todos, desarrollar tanto los empeños! individuales cuanto los cooperativos de la humanidad en asociaciones activas e inteligentes con la Gran Hermandad Blanca.

DECRETOS SUGERIDOS

Para el período de Transmisión de la Llama 15/IX/ 1954 al 15/X/ 1954

¡Amada   Llama   de    la    Ascensión   desde   el corazón de Luxor, anclada en mi corazón! ¡ TE AMO!¡TEAMO! ¡TE AMO! ¡Elévate! ¡Expándete a través de mí, y asume tu pleno comando en mí y mi mundo ahora mismo!¡ Comanda y compele mi cuerpo, mi mente y mi mundo a un Orden Divino perfecto a través del Amor Divino, y móntenlo sostenido por siempre. ¡ SÁCAME! ¡ SÁCAME! ¡ SÁCAME! de toda cosa humana y llévame a todo lo que es Divino, realizando el gran Plan Divino de Dios a través de mí siempre ¡hoy y por siempre!

*********

¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, oh, amada Llama Triple de Verdad Eterna en mi corazón, Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos, amados Saint Germain, Jesús y todos los grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz, Ángeles y actividades del Fuego Sagrado: En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, y mediante el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, decreto:

Que los Poderes de la Llama de la Ascensión se descarguen a través de mí hoy.

Que esos Poderes ahora controlen todo lo que yo hago, pienso, siento o digo.

Que esos Poderes se adelanten en mi camino, lo despejen y lo enderecen.

¡Por la mano de Serapis (x 3)

¡Por el amor de Jesús! (x 3)

/Desde Dios arriba! (x3)

¡Por el Poder de Luxor! (x 3)

/Doblado cada hora! (x 3)

¡Y trayendo la Paz de Dios! (x 3)

¡Y la descarga Divina también! (x 3)

¡Sánalo todo hoy! (x 3)

¡A la manera de Dios! (x 3)

¡La Llama libera a todos hoy!(x 3)

¡Responde a nuestro Llamado! (x 3)

¡Muéstrale a la Vida su meta! (x 3)

¡Eleva ahora a las almas! (x 3) ¡Mediante el rayo de la misericordia! (x 3)¡Ordeno que se haga hoy! (x 3) ¡Ordeno que permanezca! (x3) ¡ Ordeno que se haga a la manera de Dios! (x3) ¡ Amado YO SOY! (x3)

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido