Gabriel SilvaVideos

Almas Gemelas, Llamas Gemelas, Rayos Gemelos – Lección 18.2

Almas Gemelas, Llamas Gemelas, Rayos Gemelos y Almas Compañeras

Lección 18.2

Se recomienda mirar el video para una mayor comprensión de la temática, si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios.

Son muchas las personas, incluyendo estudiantes, que al escuchar acerca de las “Almas o llamas Gemelas” las recubren con una noción romántica tipo “media naranja”, y ven en dicho prospecto la esperanza de encontrar al compañero o cónyuge que llene TODAS sus expectativas, tanto sentimentales como mentales y materiales. Antes de adentrarnos en la temática, recapitulemos lo aprendido en el video anterior.

Introducción

La presencia YO SOY contiene esencialmente las dos polaridades yin y yang, no obstante, estas dos polaridades femenina y masculina están virtualmente separadas, siendo una el complemento perfecto de la otra, el amor perfecto, la mitad de los mapas que un día se unificarán totalmente. Cada una de las mitades tiene su propio cuerpo causal; el cuerpo causal es donde se almacenan los tesoros individuales de cada alma, dichos tesoros espirituales se encargan de ejercer el tirón para que la consciencia del ser humano se eleve progresivamente hasta su ascensión.

Tanto la parte de la presencia YO SOY masculina, como la parte de la Presencia YO SOY femenina, que en esta ocasión las vemos separadas, tienen cada una un Ser Crístico de la misma polaridad y sus correspondientes vehículos en tercera y cuarta dimensiones.

La gráfica del septum que vimos en el anterior video representa al espíritu unificado, con sus dos polaridades yin y yang conjugadas, sin embargo, en esta ocasión vamos a ilustrar a las dos entidades separadas para que el tema sea más comprensible, sin olvidar que son una sola esencia.

Las chispas espirituales son proyectadas por el Padre Génesis y la Madre Universal denominados Helios y Vesta, convirtiéndose en gloriosas e inmortales llamas Triples; alrededor de las cuales se forman dos seres de Fuego Blanco, uno de polaridad femenina y otro de polaridad masculina. A su vez, estos Seres de Fuego Blanco proyectan dos entidades perfectas en quinta dimensión, y de ellas se desprenden los vehículos en tercera y cuanta dimensiones. Cuando las iniciaciones de ambas partes hayan concluido en la ascensión, tendrá lugar la unificación indisoluble.

Las almas gemelas en el ámbito de la enseñanza espiritual son mejor conocidas como llamas gemelas o rayos gemelos, debido a que la esencia primordial de la que se compone el espíritu es el fuego divino de los siete rayos cuya base es de color blanco; dicha llama se puede visualizar como luz líquida flameando.

Se llaman gemelas porque surgieron a partir de la esfera única original. La Presencia Electrónica de cada alma gemela es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina.

Alma gemela, llama gemela y rayo gemelo son lo mismo, pero el término “alma compañera” es un concepto diferente que veremos más adelante en este mismo video.

Creación y evolución

Las almas gemelas, rayos gemelos o llamas gemelas, como ustedes prefieran, comparten un patrón electrónico a nivel espiritual que es único. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo porque solamente naciste una vez espiritualmente.

Todos comenzamos en las eras doradas hace mucho tiempo con la persona perfecta, nuestra alma gemela, pero entonces empezamos a crear karma. El karma es la energía o conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto. También llamada la ley del círculo que decreta: que cualquier cosa que hagamos regresa a su punto original para resolverse.

La ley del karma exige la reencarnación del alma hasta que toda su energía se equilibre. Así, de una encarnación a otra el ser humano determina su destino por medio de sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

Descendimos al plano físico y nos separamos de nuestra llama gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otras personas. Ésta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones kármicas, pero la ley exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero.

Las siete esferas de aprendizaje

Los individuos que deciden encarnar, inician entonces una preparación pasando por el salón de clases llamado “Viaje a través de las Siete Esferas”. Que en pocas palabras son los siete Rayos que tienen el propósito de acelerar el desarrollo de todo espíritu. Las siete esferas son las siete bandas concéntricas que rodean nuestro sol superior.

Las experiencias obtenidas durante la permanencia en una esfera en particular puede comparase a ir a la escuela antes de encarnar en un planeta. En palabras sencillas es como si el espíritu se alimentara de energía superior y guardara esas reservas en su cuerpo causal.

Estas almas gemelas, tienen cada una de ellas, el don del libre albedrío. Cada una puede escoger atravesar las siete esferas donde sólo existe la perfección, y quedarse tanto como deseen en cada una de ellas, asimilando en sus cuerpos causales tanta instrucción, radiación y color de cada esfera como tengan a bien.

Habiéndose recargado con la magna energía de las siete esferas superiores y alimentado su cuerpo causal, se establece entonces el reservorio de energía vital que las capacitará para realizar obras altruistas en los planos inferiores. Lastimosamente, cada entidad humana en su afán por acrecentar su orgullo, vanidad y deseo personal, ha derrochado la herencia del Padre, diezmando las reservas que traía consigo desde los orígenes de su espíritu.

Ahora bien, puede que esto ahora les parezca peculiar, pero las almas gemelas no siempre proceden juntas a través de las diferentes experiencias multidimensionales del septum, porque mediante el libre albedrío a veces una escogerá permanecer un poco más en una esfera, mientras que la otra podrá adelantarse. Ocurre exactamente lo mismo cuando una de las almas gemelas escoge encarnar, a veces la otra parte de esa alma nunca escoge asumir una forma física, pero para propósitos de mi ilustración, veremos a las dos almas gemelas descender a hasta el plano físico.

Del hecho de permanecer mayor tiempo en una esfera, es que se dice que una persona pertenece a un rayo en particular, su espíritu queda impregnado con las cualidades de dicha esfera, otorgándole facultades únicas que lo diferencian energéticamente de otros seres humanos. Cuando escuchen que una persona es de uno u otro rayo, se debe justamente a que su alma está imbuida por las cualidades de esa esfera en la que permaneció más tiempo. Aquí se muestra la tabla de las siete esferas o siete rayos con sus respectivas cualidades. Les dejo la tabla en la descripción.

Esta podrá ser una idea reveladora para el neófito, pero la mayoría de los rayos gemelos de ustedes, que están viendo este video, son ya seres ascendidos. Algunos de ellos nunca encarnaron, y muchos de los que sí lo hicieron, ya han regresado a casa exitosamente. Esa es realmente la única razón de la constancia de ustedes en esta actividad; el tremendo tirón magnético de la parte libre de ustedes que monta guardia constantemente sobre sus corrientes de vida, la cual no les permitirá regresar de nuevo a la conciencia de la masa.

A pesar de la aparente carencia afectiva que un ser pueda estar experimentado, es de mucho alivio emocional pensar que sus almas gemelas ya se encuentran en un plano superior, y allí se han establecido como grandes imanes que los mantienen a ustedes asidos a esa gran luz que palpita en sus corazones.

La misión de las almas gemelas y su razón de ser

La división de la energía divina en sus dos aspectos femenino y masculino se produce para satisfacer el anhelo superior de comprenderse y amarse a sí mismo.  Los dos aspectos divididos se proyectaron hacia los niveles inferiores no sólo para experimentar, sino para que mediante obras constructivas pudieran recolectar en sus cuerpos causales la energía suficiente para que el tirón los elevara nuevamente hacia los ámbitos celestiales. Las causas de haber perdido esa conexión con la fuente superior y venir a este mundo de las formas a atravesar por innumerables experiencias, lo veremos en una siguiente lección.

La misión de las almas gemelas o rayos gemelos, es levantar experiencias en sus dos aspectos femenino y masculino, para completar el mapa de aprendizajes que permitirá la unificación amorosa y suprema desde la cual partieron.

Atención: La misión de cada mitad se enfoca en el desarrollo de sus capacidades divinas de manera netamente individual. La creencia de que el acompañamiento del alma gemela en nuestra vida la haría más fácil, es incorrecta. Así como cada mitad, haciendo uso de su libre albedrío eligió descender y trazar su propia ruta, de igual forma esa misma mitad deberá regresar por el camino trazado.

Los complejos emocionales que generan carencia en nuestra parte afectiva, no pueden ser suplidos ni sustentados por la presencia de nuestra alma gemela. El sentir que carecemos de un complemento para estar completos, es una característica común entre quienes no han reunido el valor suficiente para comprenderse como entidades universales completas y divinas en esencia y en consciencia. Por lo cual, estarán en constante búsqueda de un complemento que supla sus vacíos emocionales y mentales.

Sábelo ahora y no después cuando hayas gastado muchas energías buscado un alma gemela, que el camino es individual hasta las vísperas de nuestra ascensión.

La misión de cada mitad es recorrer su camino perfecto para ayudar a iluminar el camino de su complemento.

Atraer personas afines

Todos creamos nuestro futuro con las imágenes que abrigamos y sostenemos constantemente, nuestras creaciones mentales son una visión anticipada de nuestra vida, nosotros estamos atrayendo todo aquello en lo cual enfocamos nuestra atención. Si realmente comprendemos esta frase tendríamos que estar saltando de alegría porque es como haber encontrado la lámpara de Aladino. Por lo tanto debemos ser responsables con el uso de este inmenso poder.

Sin embargo, oído, sin embargo, sólo el dominio sobre la práctica de la concentración espiritual, la intención y el mérito que se obtiene mediante la acción, son los que hacen posible que la técnica para atraer a nuestra vida a las personas adecuadas funcione.

Las personas que viven en la luz llegan a nosotros en virtud de la luz que irradiemos. Conectarnos con la luz de la primera causa es la tarea principal, entonces el universo conspirará a nuestro favor para que las personas adecuadas entren en nuestra vida, ya sea amigos, familiares y pareja.

Posibilidades de encontrar nuestra alma gemela

Si bien acabamos de recordar el método para atraer personas afines, la atracción de nuestra alma gemela es algo muy distinto.

Si nos remitimos hacia el destino superior de cada uno de nosotros como seres de luz ascendida, realmente la unión de almas gemelas es inevitable.

No obstante en nuestro momento actual, la Presencia Superior no permite la unión de almas gemelas debido a que nuestro desarrollo espiritual no es el apropiado.

El ser humano actual siente la necesidad imperante del alma gemela para completar el plan divino, lo cual no puede estar más alejado de la realidad de nuestro propósito superior. El alma gemela no se presenta en nuestra vida para aliviar una carga ni suplir una carencia, cada uno de nosotros tiene todo el potencial divino para realizar todo aquello y aún más. Por una parte si nuestro Plan Divino y nuestro Ser Superior requirieran que estemos siempre con nuestra alma gemela así sería, por otra parte si eso fuese tan necesario, ni siquiera se habría dividido en dos mitades.

A pesar de que la gran mayoría de seres aún no están preparados, el deseo de todo Ser Superior es reunir a las dos mitades gemelas para una mayor realización de la verdadera libertad divina, de sus cuerpos causales unidos.

Hoy en día, hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las llamas gemelas debido a que es la unión que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Hoy en día, nuestro ser superior está patrocinando la verdadera relación de Almas Gemelas y de Almas Compañeras para que se cumpla la ley de amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.

Sin embargo, consideremos lo siguiente: Cada mitad tiene libertad de elegir si encarnar o permanecer en los planos superiores, así como también que el número de vidas de una mitad puede ser mayor o menor dependiendo de las elecciones que haya tomado en cada encarnación, liberando o creando karma innecesario que en definitiva la conducirá por caminos diferentes al nuestro. Nuestra alma gemela puede o no estar ascendida, puede nunca haber encarnado, puede estar en planos de consciencia distintos al físico que habitamos actualmente, podría estar desencarnada, o bien estar habitando una entidad biológica de nuestro mismo sexo por fines kármicos de aprendizaje.

Si eres un ferviente buscador de tu alma gemela, tal vez esta información no esté en sintonía con tus grabaciones rúnicas o patrones mentales, pero, para el ser humano promedio, es decir casi todos, es más fácil ganarse la lotería 10 veces seguidas que encontrar a su alma gemela. Esto debido a que nuestro estado de consciencia actual, nuestro nivel de amor universal y nuestro desarrollo intelectual como humanos de tercer grado, no es suficiente para que desde los ámbitos superiores sea permitido el encuentro con nuestra contraparte divina.

En nuestro estado evolutivo actual, el encuentro con nuestra alma gemela sólo se produciría por una dispensación especial de los ámbitos superiores, los cuales conceden este privilegio cuando se requiere adelantar tareas de orden superior para una causa especial.

Ahondaremos más sobre los encuentros de almas gemelas en la siguiente parte de esta lección, porque ciertamente los seres humanos de cuarto grado evolutivo ya cuentan con la capacidad de lograr ese encuentro maravilloso en el plano físico.

Encarnación en un cuerpo de polaridad diferente

Recordemos que la mónada contiene las dos polaridades femenina y masculina, cada una de ellas tiene su propio cuerpo causal, sus seres crísticos y sus respectivos vehículos en tercera y cuarta dimensiones.

Sin embargo, en cada uno de nosotros están presentes los dos principios yin y yang, o polaridades: femenino y masculino. Cuando un espíritu ya ha tenido muchas etapas dentro de una de estas energías en particular, suele ocurrir que por cuestiones kármicas, la polaridad masculina nace en una entidad biológica femenina y la polaridad femenina nace en una entidad biológica masculina.

Por ejemplo, si somos de naturaleza yang masculina, lo más común es que a lo largo de nuestra evolución hayamos transitado muchas veces en cuerpos masculinos, pero es posible que debido a las experiencias vividas se haya despertado la ira, la impulsividad, la arrogancia, la prepotencia y el deseo de dominio, entonces el Ser Crístico pide a la junta kármica que le permita encarnar en un cuerpo femenino para atenuar un poco toda esa fuerza mal canalizada y despertar así las cualidades femeninas como la dulzura, la delicadeza, la amabilidad, la paciencia, la tolerancia, el respeto, la intuición y la apreciación de la belleza. Ésta actividad es llevada a cabo para favorecer el equilibrio energético del individuo.

Por el contrario una persona que ha transitado muchísimo tiempo en la energía yin femenina, puede tornarse demasiado frágil y sumisa, entonces el ser Crístico pide a la junta kármica que se le permita encarnar con un cuerpo masculino para despertar la fortaleza, la firmeza, la templanza y la dureza, no dureza de corazón, sino la dureza que nos convierte en seres imperturbables, de tal manera que no nos veamos afectados por la autosugestión que es característica de una mente frágil.

En ocasiones es necesario establecer un balance kármico, por ejemplo un hombre que ha maltratado a su mujer o a otras mujeres y las ha abandonado y ha abandonado también a sus hijos irresponsablemente, kármicamente debe volver en algún momento de su existencia como mujer para vivir situaciones similares o para resarcirse y vivir la experiencia de la maternidad. Estas experiencias son solicitadas por la misma alma que evoluciona.

Por otra parte almas femeninas que se han vuelto demasiado licenciosas y bohemias, nacen bajo el género masculino, y ahí es donde aparecen ciertas conductas que llamamos homosexuales, son calificativos humanos, pero detrás de eso hay una experiencia kármica de aprendizaje y crecimiento.

Ya sea un caso de homosexualidad por cuestiones kámicas o por cuestiones psicológicas, es una experiencia necesaria para el fortalecimiento del carácter del alma que evoluciona.

Estas almas son quienes se sienten inconformes, reniegan de su condición, sufren la experiencia en carne propia, pero son experiencias necesarias que les ayudan a evolucionar, a crecer, a comprender, a entender y a lograr la trasformación y el cambio.

Personas encarnadas bajo esta condición que decidan no aprovechar su decisión de nacer en un cuerpo diferente para obtener el aprendizaje que tanto solicitaron, tendrán que atravesar la experiencia nuevamente en algún momento de sus existencias hasta que la hayan superado. El aprovechar significa aprender y adquirir toda la fortaleza que requiere su alma para alcanzar el equilibrio. Entregarse a una vida espiritual ayuda a sublimar este karma acumulado.

¿Cuál es el primer paso para encontrar nuestra alma gemela?

Lo primordial es buscar la unión con nuestro Ser Crístico y nuestra Presencia YO SOY, esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que se puede experimentar, ésta es la meta del sendero.
Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en consonancia con el centro del fuego divino, por medio del cual se establece una conexión con el alma que estuvo contigo desde el principio. La relación con tu llama gemela originalmente comenzó en esta esfera gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.

Es decir, que al afianzar el vínculo con tu ser superior, estas abriendo el camino para el encuentro maravilloso con la otra parte de tu esencia divina. El verdadero sendero y la verdadera búsqueda es la unión con Dios. El encuentro debe propiciarse a través de la conexión superior, antes que por la vía meramente física.

La razón por la cual estamos separados de nuestra llama gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra esencia superior y hemos creado vínculos kármicos con otras personas. Por ello es muy común sentir un profundo anhelo y una soledad tremenda incluso cuando estamos en medio de una multitud, debido a la remembranza que nos trae el sentir que no podemos encontrar a la otra mitad de nuestro ser espiritual.

Puedes estar sentado junto a tu llama gemela y ni siquiera saberlo, ya que al haber salido de las octavas de luz y estar separados por tantos miles de años, ni siquiera se reconocen a través de los velos de karma. Y esta es la gran tragedia de buscar y buscar y no darse cuenta que la llama gemela es, místicamente, uno mismo. Y si un individuo no se ha encontrado espiritualmente, mucho menos encontrará a su alma gemela.

Ahora, si tu llama gemela esta ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte más completo porque tu contraparte ha logrado la unión divina. Por otra parte, si tu llama gemela tiene un logro inferior, y está más conectada con las eventualidades terrenales, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero, pero te sumerges en el plano astral porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo a la cual te sientes dedicado a salvar y elevar.

Cuando el alma se empieza a reconectar con su Santo Ser Crístico, inicia de nuevo su evolución para volver a casa. La unión definitiva entre nuestro espíritu y nuestro ser Crístico se denomina matrimonio alquímico, el cual precede al matrimonio átmico eterno e indisoluble de las llamas gemelas.

De qué serviría encontrar nuestra alma gemela en este momento

Planteemos un escenario donde nuestra alma gemela aparece de pronto para alegrarnos la vida. Pero, ¿de qué nos serviría encontrarla en nuestro estado actual de consciencia?

La respuesta es, que no nos serviría de mucho. El nivel de sensibilidad del humano promedio no alcanza siquiera para identificar la radiación de su alma gemela, mucho menos para llevar a cabo tareas de orden superior que es justamente el motivo de esos encuentros maravillosos.

El encuentro de almas gemelas sólo es beneficioso cuando las dos mitades han alcanzado un nivel lo suficientemente alto como para dirigir sus energías hacia el cumplimiento del propósito superior, que es la ascensión.

La idea de un amor perfecto y supremo no se produce por el encuentro con nuestra contraparte divina, el amor perfecto y supremo es una característica de cada entidad humana que, a través todas las experiencias que ha superado, se ha capacitado en los diferentes aspectos de la vida para desarrollar un amor universal que lo entrega de múltiples formas, sin limitación alguna y con el mayor grado de pureza y maestría.

El verdadero encuentro de almas gemelas generalmente se produce cuando al menos una de las dos mitades ha ascendido y la otra está a portas de hacerlo, sin embargo, existen casos aislados en los que se han producido encuentros en tercera dimensión, tal es el ejemplo de las parejas de rayos gemelos mencionadas en el libro “YO SOY LA MÁGICA PRESENCIA”. O el libro “HERMANO DE TERCER GRADO”, en el cual se nos relata una historia real de una pareja de almas gemelas que se encontraron a portas de su ascensión, su colaboración mutua alejada de cualquier demostración de afecto les permitió terminar de subir la escalera de las iniciaciones.

La utilidad generada ante el plan divino con el trabajo mancomunado de un par de almas gemelas es proporcional al nivel evolutivo de cada mitad. Sin embargo, el encontrar nuestra contraparte divina en este periodo particular de nuestra existencia como chispas divinas en embrión, equivaldría a encontrar una herramienta tecnológica súper avanzada para realizar una operación de alto riesgo, pero sin tener idea de cómo utilizarla.

Es decir, que no contamos con el nivel de experticia suficiente como para hacerle frente a una tarea tan compleja. ¿Compleja por qué? Te preguntarás. Porque la actividad principal para sostener la unión de almas gemelas es amor divino.

No podemos esperar llevar a cabo tareas de gran valor con nuestra alma gemela si recién nos estamos empezando a formar en el arte de amar incondicionalmente. De hecho, es muy probable que ni siquiera sepas lo que significa amar incondicionalmente. Te lo dejo de tarea.

El amor de pareja

El amor sentido por una pareja puede ser tan grande como se tenga a bien. Las percepciones, las emociones, sentimientos altruistas, pensamientos y anhelos pueden ser tan grandes, sublimes y maravillosos como se pueda pensar, pero ese no es ni será jamás un indicio de que encontramos a nuestra alma gemela. ¿Por qué? Porque manifestar amor es una de las características más obvias que se derivan de seres cuya esencia es el amor divino. Es lógico, seres compuestos esencialmente de amor, son capaces de manifestar amor en su más alto grado.

El amor de almas gemelas está más allá del afecto y las emociones. Visualmente, esta imagen describe mejor la relación de almas gemelas que esta otra. Y esta, mejor que esta otra.

Almas compañeras

Existen términos similares para denotar una relación de fuerza amorosa entre dos almas, tal es el caso de las “almas compañeras”, que es una referencia a una relación kármica entre dos individuos, que ha sido entremezclada con el verdadero concepto de alma gemela.

El alma compañera es una persona con la cual puedes haber trabajado por muchos siglos en la misma misión. La atracción entre almas compañeras es muy grande, pero su vínculo se define esencialmente como una relación de hermandad.

La definición de almas compañeras no sólo hace alusión a una relación de pareja; fundamentalmente todos pertenecemos a un núcleo familiar con el que tenemos más cercanía, de entre todas esas almas que comparten ambientes con nosotros durante diferentes vidas, algunas de ellas son nuestras almas compañeras con las cuales tenemos más afinidad. Por ejemplo, si en una vida pasada creaste un fuerte vínculo de mucho amor con otra persona, ya sea pareja, familia o amistad, esa persona es a la que se le suele llamar alma compañera.

Las almas compañeras suelen encontrarse una y otra vez durante múltiples encarnaciones, puesto que el lazo de amor verdadero que las une es bastante fuerte. El Ser Superior de ambos seres auspicia estos encuentros cuando se prevé que el resultado será beneficioso para ambas partes. Por el contrario, la unión con el alma gemela no es algo pasajero, la unión de almas gemelas en el ámbito superior es indisoluble.

Supongamos que en esta encarnación tu tarea debe desenvolverse en el ámbito musical. Probablemente te reunirás un compañero con el cual puedes compartir no solo tu amor por la armonía, sino una verdadera comunión a nivel del alma en esa misma frecuencia vibratoria.

El alma compañera es alguien que puedes amar y respetar, y con quien puedes compartir verdaderamente. Puedes tener hermanos y hermanas en varias partes con las que estés llevando a cabo una misión, pero sólo tienes un alma gemela.

Es una experiencia bendita el tener a alguien como alma compañera, alguien en quien puedes confiar y quien también confía en ti.

Autosugestión contraproducente

Las necesidades emocionales y mentales de los estudiantes que entran en este sendero con el anhelo de encontrar a su alma gemela, suelen estar condicionadas por conceptos mal comprendidos.

Cuando el estudiante se adentra en el silencio de su ser interno, éste le revelará las respuestas que más necesita, sin embargo, el apasionamiento del aprendiz lo lleva a meditar sobre ideas preestablecidas que pueden ser equivocadas. Recordemos el video de “los peligros de la meditación”, en el que aprendimos que se debe ingresar a la meditación buscando respuestas, pero no buscando reafirmar cosas que creemos verdaderas. Como dice la vieja historia: primero debes vaciar tu taza antes de pretender llenarla de nuevo.

Para este caso en particular, el concepto idealizado de las almas gemelas ha sido difundido indiscriminadamente con una noción romántica tipo “media naranja”. Como un encuentro mágico posible bajo cualquier condición evolutiva.

Navegando por internet se pueden encontrar claros ejemplos tales como “señales de que has encontrado a tu alma gemela”, o “como encontrar a tu alma gemela con la ley de la atracción”, incluso se han interpretado las enseñanzas de los maestros a conveniencia personal para satisfacer un deseo humano, estructurando decretos del YO SOY para atraer una alma gemela física como compañera o cónyuge.

Realmente los decretos del YO SOY que se imparten en las enseñanzas, referentes a las almas gemelas, sirven para establecer un vínculo más allá de los límites afectivos que infundan luz a nuestra contraparte, con la finalidad ayudar a purificar esa parte de nosotros que se encuentra en otro ámbito de la vida.

Por ejemplo, puedes decir:

En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco ahora la Victoria de mi llama gemela, para que sea liberada por el poder de la poderosa llama azul y la espada del Arcángel Miguel. ¡Legiones de Luz, entren en acción ahora! Y donde quiera que esté mi llama gemela, libérenla de toda situación limitante.

Libérenme a mí, ahora, para cumplir el plan divino y lograr la unión con mi Santo Ser Crístico. Y si es la voluntad de Dios, unirme a mi llama gemela en un servicio de orden superior. Les doy las gracias y acepto esto hecho, hora mismo, en el pleno poder de la voluntad de Dios. Amén.

Como ya se mencionó, cuando el estudiante se adentra en el silencio de su ser interno, éste le revelará las respuestas que más necesita, todo aquello que necesites consultar, puedes hablarlo con la magna sabiduría que se encuentra en ti mismo.

Comprendiendo la asociación de las almas gemelas

En palabras tomadas del libro “YO SOY LA MÁGICA PRESENCIA”, se nos explica lo siguiente:

‘Si la humanidad pudiera tener la Comprensión Divina de la asociación de las almas gemelas, su consciencia alcanzaría un grado de pureza tal que aliviaría en gran medida el caos emocional de su mundo externo’.

‘Se aproxima el tiempo cuando la Verdad concerniente a los Rayos Gemelos debe ser comprendida cabal­mente; y su Magna Sabiduría y Poder utilizados. Ninguna individualización de Dios hace Trabajos Construc­tivos en los Niveles Cósmicos de la ‘Poderosa Presencia YO SOY’ hasta que el Rayo Gemelo de uno ha hecho la Ascensión. Las elecciones terrenales no tienen nada que ver con ello. Cada Rayo debe, mediante Consciente Comprensión y uso del ‘Gran Mandato’, purificar, perfeccionar, e iluminar toda la creación humana. Entonces llega a ser Maestro Ascendido, que por siempre tiene Dominio Cons­ciente sobre la Tierra, y sobre todo lo que hay dentro de ella’.

‘Cuando ambos Rayos han hecho la Ascensión, ellos son del mismo estado de Pureza, Libertad, y Perfecto Dominio. Los Dos son capaces entonces de trabajar en Niveles Cósmicos. Ellos pueden proyectar grandes Rayos Cósmicos de Amor, Luz, y Sabiduría, enfocándolos con tal Poder que Ellos crean y controlan Actividades Cósmicas, y revelan la Gloria de la ‘Poderosa Presencia YO SOY’.

Preguntas y respuestas

¿Debido a esta aceleración de la cual ha hablado, y el fin de Piscis, estamos destinados a conocer a nuestra llama gemela en esta vida?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Primero que todo, todos tienen que darse cuenta de que, dadas las estadísticas y la ley de promedios, la llama gemela de cada uno no es de aproximadamente la misma edad, esta encarnada, ni es necesariamente un complemento para la vocación de la vida de uno.

Tu llama gemela puede ser un Maestro Ascendido, tu llama gemela puede ser un bebé, tu llama gemela puede estar en la octavas de luz esperando nacer en la Tierra de nuevo.

Por lo tanto, esperamos que nuestra llama gemela pueda estar aquí, pero claro que tienes que estar preparado para la eventualidad de que no es tu destino conocer a tu llama gemela en esta vida, en cuyo caso el curso de acción, sigue siendo la unión con Dios, siguiendo las Enseñanzas Perdidas de Jesús que nos enseñan los Maestros Ascendidos, y la elevación y la exaltación de la luz en ti mismo y en tu llama gemela a pesar de que la llama gemela no está contigo actualmente.

Porque, claro, la realidad de la llama gemela no es simplemente la carne y hueso. La llama gemela es un ser que, a niveles internos, nunca está separado de ti al nivel del cuerpo causal y siempre está en tu corazón.

De lo que estamos hablando es de la separación externa. Eso es lo que es doloroso.

Ahora, cuando es obvio que el plan divino no es conocer a nuestra llama gemela, eso no significa que Dios no va a proporcionar una pareja, un compañero, un esposo, una esposa. Y esta persona puede ser una alma compañera, una persona con la cual han tenido una amistad por mucho tiempo y a la que le tenemos gran cariño, alguien con quien puedes lograr un trabajo, una relación que satisface el alma porque está orientada en un proyecto.

O, puedes tener un karma que no se puede saldar de ninguna otra manera excepto en el matrimonio, y eso también puede ser algo que te llena debido a las lecciones que aprendes y al amor que le das a otra persona y a tus hijos, lo que es sumamente importante.

Así que, lo que necesitamos pedir, que va más allá de la petición para la llama gemela, es el plan divino. ¿Cuál es nuestro plan divino y con quien estamos destinados a estar, de tener una familia o de hacer un negocio o de esto o lo otro?

Por lo tanto, creo que los llamados a Dios y los decretos en el Sendero son el mejor seguro para el mejor resultado posible considerando lo que hemos creado para nosotros mismos en épocas pasadas.

Ahora, nunca vas a atraer a alguien digno mientras tengas bloqueos, ansiedades, y todo tipo de cismas en la psiquis, porque vas a atraer a alguien igual.

Y entonces vas a tener que resolver los problemas de dos. Pero, creo que debes relajarte y tener alegría porque puedes tener alegría en Dios.

¿Diría usted que cuando uno encarna como mujer, siempre encarnará como mujer?

Elizabeth Clare Prophet responde:

No. Cambiamos entre masculino y femenino. La polaridad del Espíritu es una cosa, pero en esta octava una de nuestras pruebas es desarrollar tanto las cualidades masculinas como femeninas.

¿Se tiene uno que casar con alguien con quien tiene karma? ¿Y qué es un matrimonio kármico?

Elizabeth Clare Prophet responde:

No te tienes que casar con alguien para equilibrar karma si tienes la maestría para equilibrarlo. Puede que tengas un karma que exija el matrimonio, el cual sería un matrimonio kármico, pero también tienes karma con muchas personas con las cuales no te tienes que casar para equilibrar ese karma.

Ahora, cuando te cases y creo que las relaciones deben ser consumadas en el matrimonio si van a durar algún tiempo; tomas el karma de la otra persona. Y ese es el verdadero significado del voto que se hace en el altar “En la enfermedad y en la salud”, significa, en los ciclos del karma.

Así que, ese es el voto serio del matrimonio. Y es por esto que la gente puede resistir el matrimonio. Es por esto que nació el dicho “¡Se acabó la luna de miel!”.

Cuando miras a alguien después de considerar todo lo demás, te tienes que decir a ti mismo, “¿Quiero compartir el karma de esa persona?”. Y el karma son las circunstancias. Y el tipo de persona que es y los problemas que tiene o los asuntos en los que se mete, incluyendo su carrera, es su karma.

Podemos conocer gente en la vida con la cual hemos estado casadas en previas vidas. Nuestros vínculos kármicos y nuestros vínculos emocionales profundos y nuestras relaciones no resueltas casi siempre cruzan nuestro camino en una vida, es decir, el número de ellas que nuestro Santo Ser Crístico y el Consejo Kármico decidan que tenemos que lidiar en esta vida.

La mejor forma para lidiar con esto es usar muchos decretos de llama violeta y orar para saldar tu karma y que puedas regresarle a esa corriente de vida, a su alma, a su cuerpo causal, el don del amor de tu Presencia YO SOY para saldar todas las deudas.

El karma evita que encuentres la pareja perfecta, y debes reconocer que la llama violeta invocada desde el Corazón sagrado de Jesús y de Saint Germain (San José) es el fuego del Espíritu que todo lo consume y que salda el karma.

¿Cómo se sabe si se esta en un matrimonio kármico?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Ninguno de nosotros sabemos en lo que nos estamos metiendo cuando entramos en una relación o en un matrimonio, porque la gente crece, y ciclo por ciclo, se desenvuelve el karma.

Las cosas que no hemos visto en la gente pueden salir a la superficie posteriormente, o la misma química de la relación saca situaciones que nadie sospechó que existían.

Así que algunas veces el vinculo es eterno y algunas veces es un matrimonio kármico, y yo daría decretos para conocer la diferencia.

¿Cómo sabemos si la relación en la que estamos esta apartando a nuestra llama gemela y o si esta equilibrando karma? ¿Si hay muchos problemas, es tiempo de divorciarse?


Elizabeth Clare Prophet responde:

Aquí tienen, ¡Consejos para los que están perdidamente enamorados!

Bueno, puede ser o no. Yo creo en trabajar, y trabajar muy duro en un matrimonio.

Y creo que siempre debemos amar, más allá de la persona, a Dios. Nuestra devoción es a Dios o a la llama gemela, y debemos de tratar de que nuestros matrimonios funcionen.

Y si no funcionan, debemos ser lo suficientemente inteligentes para reconocerlo y orar sobre ello y ver que no nos sobrepasemos y creemos mas karma y desperdiciemos las vidas de ambos cuando podríamos estar logrando más, sin la carga de la una relación que obviamente no está llevando a ninguno de los dos en una dirección constructiva.

Lo que creo que debemos hacer cuando tenemos un problema en las relaciones que son complicadas y que tienen dificultades, que parecen imposibles, es hacer lo que Jesús dijo ─ orar y ayunar.

Y estoy hablando acerca de ayunar con la llama violeta, ayunando con decretos dinámicos del Espíritu Santo, al igual que ayuno con agua y un poquito de jugo de limón, o jugo de manzana, o jugo de zanahoria por unos días mientras despejas tu mente, te sintonizas con Dios y haces una búsqueda a nivel del alma para las respuestas correctas.

¿Qué es la llama violeta? ¿Cómo puede transmutar el karma? ¿Cuál es el poder de eso? ¿Es una entidad viviente? ¿O cómo hace eso?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Bueno, la llama violeta fue prometida en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Y es el fuego sagrado.

Moisés dio testimonio siendo un testigo directo. Dijo, “Tu Dios es un fuego consumidor”. Y Pablo dijo que el fuego sagrado iba a probar las obras de todos. Bueno, obviamente nuestro Dios no va a consumirnos, sus hijos, así que, ¿qué consume con su fuego? Consume nuestros pecados, nuestras discordias, nuestros problemas, nuestro karma. Dios lo dijo en esos días “y de sus pecados no me acordaré mas”.

También se ha profetizado en el Libro del Apocalipsis que cuando el séptimo ángel comience a sonar, Dios terminará sus misterios. El séptimo ángel es el Maestro Saint Germain, jerarca de la era de Acuario, quien nos trae la llama violeta.

El don de la llama violeta es una dispensación de la era de Acuario. Es la llama de la libertad, el perdón, y la alquimia. Y cuando se invoca esta llama, pasa por el subconsciente, y junto con tu sensatez, tu amor, tus buenas obras a Dios y al hombre, la llama violeta como agente del Espíritu Santo, consume los registros del pasado.

Así es como logramos la liberación en el occidente en esta época. Este es el sendero correspondiente a lo que han enseñado los yoguis y los avatares como la liberación del alma.

Es un buen momento para invocar la llama violeta con una mantra que te puedes aprender muy fácilmente:

¡YO SOY un ser de fuego violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!

Cuando usas el nombre de Dios, YO SOY, estas usando el nombre que Dios le dio a Moisés. Es el poder del nombre sagrado que libera la luz de tu cuerpo causal. Ese es tu cuerpo causal de luz.

Debido a que tu llama gemela tiene un cuerpo causal con un patrón electrónico idéntico (a pesar de que desde el momento de la creación cada uno desarrolla su propia individualidad), también puedes atraer la llama violeta del cuerpo causal de tu llama gemela.

O puedes darle el fuego violeta a tu llama gemela. Dices,

¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta! ¡Mi llama violeta es la pureza que Dios desea!

Este es un fiat que puedes dar. Y después dices:

En el nombre de Jesucristo, invoco la llama violeta desde el corazón de Saint Germain, los maestros del séptimo rayo, los retiros de la Gran Hermandad Blanca y de nuestros cuerpos causales por y a favor de mi mismo y de mi llama gemela, en donde quiera que se encuentre el amado, mundos sin fin. En el nombre del Espíritu Santo, decreto:

¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta!
¡Mi llama gemela es la pureza que Dios desea!
(Dilo nueve veces o más).

El decreto o, “mantra”, es la clave que libera la luz de tu cuerpo causal, permitiendo que descienda y se manifieste físicamente.

Todos tienen tesoros almacenados en el cielo. Tus buenas obras, el buen karma de vidas pasadas, cada momentum positivo: todo está allí en estas esferas de luz del arcoíris.

En la esfera de llama violeta, todos los moméntums de llama violeta que has invocado se almacenan, junto con todo el servicio y la iniciación en el séptimo rayo.

También cuando invocas a la llama violeta, los Maestros de la llama violeta que sirven con el planeta tierra y sus evoluciones te envían su momentum de llama violeta.

Así que puedes visualizar a tu contraparte divina destellando la llama violeta cuando haces este llamado:

¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta!
¡Mi llama violeta es la pureza que Dios desea!
(9x)

Y después das decretos de llama violeta y visualizas a San Miguel y a sus ángeles de relámpago azul alrededor de ti mismo y de tu llama gemela.

Puedes seguir esto con 15 minutos a media hora de llama violeta para ti mismo y para tu llama gemela para consumir la causa y el núcleo de todo lo que te separa de tu amor perfecto. Y esto es algo que puedes hacer con la frecuencia que quieras.

Y si haces estos diariamente, vas a crear un momentum de poder con los ángeles del primer y del séptimo rayo, que te ayudarán a ti y a tu llama gemela en todas las formas que puedan.

Un decreto puede ser utilizado para cualquier cosa. Puedes tomar el decreto que quieras y, después del preámbulo, dar una oración a Jesús o a Dios o a tu Poderosa Presencia YO SOY, y pides la liberación de tu llama gemela si está en encarnación física y si es la voluntad de Dios que estés supuesto a conocerla.

El encuentro, claro, no es la única meta. La meta es orar por tu llama gemela para encontrar a Dios y lograr la reunión con Dios, porque ese es el verdadero sitio de encuentro para las llamas gemelas.

Así que cualquier decreto que des le ayuda a tu llama gemela al mismo tiempo que te ayuda a ti, si quieres dar llama violeta para la libertad, o llama azul para protección, o decretos del rayo verde para la curación, la llama dorada de la iluminación para resolver problemas, y demás.

Y después encomiendas el cuidado de tu amado a Dios y continúas ayudando a liberar a toda la vida. Porque donde quiera que ames, dondequiera que sirvas, dondequiera que des, toda tu energía también le es disponible a tu llama gemela.

Así que todo lo positivo que hagas ahora le está ayudando a tu llama gemela y te está ayudando a equilibrar tu karma para que puedas llegar al punto del gran encuentro que solamente es el principio.

Tu y tu llama gemela están supuestas a viajar a través de las épocas, a través de la luz solar, para convertirse en padres Divinos, responsables de olas de vida y evoluciones que existen mas allá de este sistema de mundos. Las posibilidades son ilimitadas.

Y una vez que estén libre de las cadenas del karma y hayan salido de la ronda de la reencarnación, estarán libres para cumplir su destino, juntos, mundos sin fin.

Anotaciones importantes

  • Si buscas los libros mencionados, te solicito encarecidamente que obtengas la versión física original en español. Ya que los libros digitales que circulan por internet vienen modificados, además, el libro físico resulta más saludable para la vista.
  • Suscríbete al canal y activa las notificaciones para que el sistema te avise cada vez que suba un video.


Libros de referencia:
• Hermano de Tercer Grado, Will L. Garver.
• Almas compañeras y Llamas Gemelas, Elizabeth Clare Prophet.
• YO SOY la Mágica Presencia, Saint Germain.
Éste último libro es parte de una trilogía:
1. Misterios Develados
2. Yo Soy la Mágica Presencia
3. Discursos del Yo Soy

☩ VIDEOS ANTERIORES ☩

https://goo.gl/0f0K9A

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Almas Gemelas, Llamas Gemelas, Rayos Gemelos - Lección 18.2

Las almas gemelas, rayos gemelos o llamas gemelas, como ustedes prefieran, comparten un patrón electrónico a nivel espiritual que es único. Nadie más en
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend