fbpx

Decretos para tiempos de crisis

yosoyespiritual yosoyespiritual 835 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Enseñanzas

“Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre” Salmo 23:3

VISUALIZACIÓN: Visualicen el Corazón y la Mente de Dios como un sol flameante, con un Rayo de Luz que sale directamente de su centro al corazón de cada miembro de la raza humana. SIENTAN esa Luz Universal como la Vida y la Inteligencia de todo hombre. Permanezcan quietos hasta que esa conciencia de Hermandad Universal permee sus sentimientos. Visualicen entonces cómo esa Luz se eleva desde el corazón hasta la cabeza, haciendo de toda la cabeza un sol en miniatura. Vean a cada hombre encarnado con una cada vez mayor aureola de luz alrededor del área de la cabeza, una sucesión en rápido movimiento de electrones conectando la mente humana con la Divina. Escudriñando una vez más dentro de la Mente de Dios, vean los impulsos directivos surgir dentro de esa Mente y viajar a lo largo de los Rayos al interior de la conciencia intelectual del hombre, a cada uno según sus requerimientos específicos.

“YO SOY consciente y constantemente conectado con la Mente Universal de Dios, y me encargo de los asuntos de mi Padre.”

“YO SOY creando, a través de mi Inteligencia Divina, condiciones perfectas de paz, armonía y suministro en mi mundo y ambiente.”

”YO SOY recibiendo la Pura Luz de Dios, la cual se está expandiendo dentro de las cabezas de todos los seres humanos, sanando, purificando e iluminando nuestras facultades, sentidos y órganos.”

“YO SOY consciente únicamente de la Voluntad de Dios, manifiesta a través de la cooperación inteligente y consciente de toda la humanidad, en particular a través de los individuos en posiciones de confianza y autoridad, y ellos están todos trabajando juntos en armonía para producir el progreso mundial.”

Diario de el puente a la libertad del Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido