DecretosSaint Germain

Ceder el control a la Magna Presencia Yo Soy | Saint Germain

Lo más importante y grande que cualquier persona necesita hacer —y especialmente los estudiantes sinceros — es entronizar conscientemente su propia Divinidad en Su Templo, dándole todo el poder, devoción, alabanza y reconocimiento, de manera que la atención externa pueda anclarse firmemente y de una vez por todas donde le corresponde. Así, lo externo, que ha sido el usurpador, será atraído al Gran Río de Luz hasta que llegue a olvidarse de su mera existencia.

Cuando las condiciones externas quieran tomar el control, Asuman la siguiente postura consciente:

«¡Dios mío, Magna Presencia YO SOY! Procura que toda parte de mi cuerpo sea gobernada armoniosamente, y que yo no sea afectado por las condiciones externas! ¡Dios es el Centro de mi ser y gobierna mi cuerpo en Perfecta Armonía en todo momento! ¡Yo no acepto la negatividad de los que me rodean, ya sea de las palabras habladas o de las apariencias! ¡Yo me muevo en libertad, por siempre Libre en mi Magna Presencia de Dios!»

Muy importante: El reconocimiento consciente de la Actividad Electrónica dentro del propio cuerpo como los electrones que estallan, es una verdadera actividad que se está dando. Al visualizar la Realidad Interna, ésta se hace realidad en el ser externo. El uso de la Llama Azul estimula la actividad electrónica dentro del cuerpo físico y enciende las Llamas Dorada, Rosa y Violeta en Su campo de fuerza, lo cual pone en acción estas Actividades, al tiempo que irradia la fuerza de los electrones. La verdadera naturaleza y color del electrón es, en verdad, de un intenso Azul Zafiro; algunos lo verán Violeta.

CALIFICACIÓN DE LOS RAYOS DIVINOS

Es importante entender en este momento que se puede hacer que todo Rayo contentivo de su propio estado original de color contenga la Actividad de otro Rayo, mediante el esfuerzo consciente de calificarlo de esa manera. Por ejemplo, el Rayo Rosa del Amor puede recibir unos toques del Violeta de Poder; o el mismo Rayo puede ser bordeado de un lado con Oro, y el otro, con Violeta, lo cual compone la Trinidad de Amor, Sabiduría y Poder.

A medida que ustedes avancen en comprensión, serán capaces de conformar combinaciones conscientemente según lo requiera la ocasión. Por ejemplo, tal cuál actúan los Maestros Ascendidos —y cualquier otro ser que escoja hacerlo— se puede utilizar el Rayo Blanco como una base sobre la cual opera, calificándolo con los otros colores y elementos según se requieran. Esto pone en manos de los estudiantes sinceros una Actividad y Poder casi ilimitados.

Los estudiantes que constantemente piden Amor Divino para envolver y Sabiduría para dirigir el Poder que manejan, harán posible que esta Actividad se ancle, de manera que después de un tiempo el mero uso de estos Rayos atraerá en forma natural el Amor y la Sabiduría en Su acción.

Tal cual dijéramos al principio, cuando se desbaratan los viejos hábitos personales, verán cómo son reemplazados por estos maravillosos Hábitos Divinos que indudablemente serán una verdadera bendición. Hay que concientizarse de que en la Magna Actividad de Dios está toda la Mentalidad; y cuando mentalmente nos conectamos con una idea, la cual siempre tiene su forma, estamos en comunión directa con la presencia de dicha forma.

Dice la Sra. Ballard: “¿Llegarán a precipitarse en algún momento las imágenes de los Maestros Ascendidos?”

Responde Saint Germain: Rápidamente se está acercando el momento en que cosas de este tipo tendrán lugar; y el propósito de todo esto es anclar en la mente del género humano la realidad de tan Magnos Seres. Es importante que la humanidad se dé cuenta de que existe una Gran Hueste de Seres Avanzados más allá de este estado actual —probando que la Vida es eterna, y de lo invisible a lo visible no hay más que un leve paso que cualquier persona puede dar sin pasar por el cambio llamado muerte.

BENDICIÓN

¡Magna Presencia, Amados Querubines! Damos alabanzas y gracias por la maravillosa Radiación, por las Bendiciones con que nos han cubierto el día de hoy. Damos alabanzas y gracias por la Poderosa Radiación que ha sido enviada a los sitios de gobierno, preparando el camino para que los Mensajeros de Dios sean entronizados para la Dispensación del Gran Amor, Sabiduría y Justicia de Dios. Damos alabanzas y gracias de que toda la humanidad se ha convertido en un anclaje para la Magna Presencia de Dios, y que ha sido acelerada a la Actividad de un deseo consciente por la Presencia de Dios. Pedimos que sea acelerada con gran rapidez para traer adelante el pleno gozo de lo que vendrá.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 32

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

35 comentarios

  1. espero todos los dias sus hermosas y radiantes palabras de dulzura Amor y Paz llega a mi corazon quiero y afirmo cada palabra pero lloro mucho no puedo dejar de llorar bueno debe ser q lo necesito GRACIAS GRACIAS GRACIAS CEDO EL CONTROL ASI ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Ceder el control a la Magna Presencia Yo Soy | Saint Germain

Dios mío, Magna Presencia YO SOY! Procura que toda parte de mi cuerpo sea gobernada armoniosamente, y que yo no sea afectado por las condiciones externas.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend