Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Saint Germain habla del poder del fuego violeta

(El Puente, Publicado en mayo de 1954)

Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y por experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina para borrar sus propios errores y los de toda la humanidad, pidieran SENTIR la conciencia inteligente del Fuego Violeta propiamente dicho, rápidamente acelerarían el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos. A la inteligencia CONTENIDA EN EL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR SE LE CONOCE COMO LA AMADA SANTA AMATISTA. Su primera actividad, cuando se le invoca a la acción, consiste en expresar gratitud por la oportunidad de servir a la Vida para liberarla.

El individuo cuya conciencia literalmente salta hacia adelante ante la oportunidad de perdonar alguna transgresión a la ley, y particularmente alguna injusticia hacia sí mismo, es UNO con la Naturaleza y Sentimiento de esta Llama de Misericordia, la cual responde alegremente a la invitación de consumir los errores de la humanidad, cuando se le invoca a la acción.

El SENTIMIENTO dentro del Fuego Sagrado debe generarse a través del propio mundo emocional del individuo, ¡para que los dos se conviertan en uno!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Saint Germain habla del poder del fuego violeta

Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y por experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina
 
Suscribirse al canal de YouTube