Es de la Madre Divina que recibimos los patrones del futuro, llámenlas “visiones”, “esperanzas” o lo que les provoque. Son muchas las ideas perfeccionadas de esta índole que esperan ser reclamadas por algún hijo del reino, de manera que pueda él encarnar ese patrón, ¡y darle su vida! Escudriñando sobre los arquetipos de Mi raza, he anhelado hacer a mis hermanos conscientes de lo que ellos habrán de convertirse, de lo que Dios tiene en mente para ellos.
Y así encontré Mi misión, la cual consiste en llevar la Palabra a la gente de la Tierra, de que en las Esferas Internas de Luz cada hombre, mujer y niño está diseñado con tal Gloria Divina, que no hay palabras terrenas que puedan describir su perfección; y que lo único que le queda al lado externo del hombre es levantar el ojo interno, contemplar su Patrón, y ordenar al ser externo de acuerdo con este dulce Diseño.
Al haber visto aquello en lo que ustedes se TIENEN que convertir, espero que perdonen el entusiasmo de un hermano mayor que siente el júbilo de la anticipación ¡por todo lo que a ustedes les queda por ser!
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain