El Morya

El poder multiplicador | El Morya

Nota de yosoyespiritual.com: A propósito de quienes aún no han logrado controlar y dirigir su pensamiento y emoción de forma positiva, les comparto la siguiente enseñanza del amado Morya en la que nos hace caer en cuenta de la importancia de saber mantenernos en estado de Perfección.

Debido a que la Vida tiene en sí el poder natural para multiplicar y amplificar el patrón o plan que se le llama a encarnar, el hombre tiene que aprender que él, al ser co-creador con Dios, debe tener cuidado en cuanto al patrón y plan que diseñará en su mente.

Verán: El poder multiplicador de la vida se manifiesta no importa cuál sea su naturaleza (positiva o negativa). O si su patrón sea uno de perfección o de imperfección.

Aquí les comparto un decreto para atraer perfección.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 79

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El poder multiplicador | El Morya

El poder multiplicador de la vida se manifiesta no importa cuál sea su naturaleza (positiva o negativa).
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend