Camino de retorno a casa | El Morya

El alma del hombre evoluciona a lo largo de las centurias como resultado de la experiencia personal. La conciencia, al experimentar con el uso de la energía, establece causas en los centros de pensamiento y sentimiento.

Al manifestarse sobre la pantalla de la vida, estas causas crean ciertos efectos. Los efectos, a su vez, presionan de vuelta sobre su creador individual, y su reacción a ellos constituye el CALIBRE DEL ALMA.

Dentro del alma habita una chispa del Espíritu Santo que le da vida, inteligencia y conciencia individual a todo hombre. Las impresiones que han compuesto la vida del alma a lo largo de las eras, han encajonado al ser individual en una tumba de rebeliones, resentimientos, temores, dudas y las diversas ramificaciones de la imperfección.

El espíritu dormita hasta que el alma, infeliz con su saciedad de los sentidos, comienza a buscar de nuevo el camino de retorno a Casa. En así entonces, como la Oportunidad para el renacimiento del espíritu se manifiesta a través de la personalidad.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Camino de retorno a casa | El Morya

El espíritu dormita hasta que el alma, infeliz con su saciedad de los sentidos, comienza a buscar de nuevo el camino de retorno a Casa.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend