Mi servicio me llevó hoy a los Salones del Karma, donde tuve la ocasión de patrocinar una corriente de vida que acaba de salir de la encarnación humana, y la cual Me había servido en el plano terrenal durante casi ochenta años. Después de concluir el servicio, Me quedé hablando con la Diosa de la Libertad, quien Me dijo algo interesante, lo cual les paso ahora a modo de “noticias celestiales”.
Ella dijo que, por primera vez desde la cultura atlante, gran cantidad de almas están solicitando encarnar en vez de esperar hasta ser citadas a comparecer ante el Tribunal Kármico antes de reencarnar. Ahora bien, ustedes saben que cuando desencarnan, se les intensifica la visión y son capaces de ver muchas cosas que misericordiosamente se les velaba mientras que caminaban por la tierra; y esto está bien, porque cada uno lleva una pesada carga de karma, y de nada serviría que ustedes vieran más de lo que ven actualmente pero cuando la corriente de vida que está de este lado del velo, siente el tirón de retorno desde el Tribunal Kármico, sabe que su “vacación” de este lado ha llegado a su final, y a menudo se da una pugna en el corazón en cuanto a tener que regresar a las cadenas de las limitaciones de la carne. Sin embargo, la Diosa de la Libertad me dice que, desde todo ámbito y esfera de este lado del velo, están llegando diariamente peticiones de almas que están buscando una oportunidad para encarnar.
Esto genera muchos problemas (si así se les puede llamar) en los Niveles Internos, debido al peso del karma de estas almas, así como también el de las corrientes de vida ya en carnadas, el cual es la causa del eje torcido de nuestra dulce Tierra. Por tanto, por más que Nos gustaría aumentar la cantidad de almas encarnadas, si no contamos con las suficientes corrientes de vida entrenadas en el Uso del Fuego Sagrado de Purificación, y a más y más almas se les permitiera encarnar, dándoles con sus certificados de nacimiento su karma sin redimir, pronto tendríamos en nuestras manos un planeta más desbalanceado de lo que ya está.
Esto nos lleva de vuelta a los “pastores”, ¡quienes son ustedes mismos! Verán que Nosotros no podemos expandir demasiado la visión en Nuestros corazones (lo cual es la esperanza de redención para esta raza, y la Liberación de nuestro amado Señor, Sanat Kumara) hasta que haya suficientes corrientes de vida encarnadas que estén lo suficientemente interesadas en el Poder Transmutador del Fuego Sagrado, cuya Aplicación Nos permitiría incrementar la cantidad de almas que encarnan.
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain