fbpx

Solicitud de encarnación | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 849 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Saint Germain

Mi servicio me llevó hoy a los Salones del Karma, donde tuve la ocasión de patrocinar una corriente de vida que acaba de salir de la encarnación humana, y la cual Me había servido en el plano terrenal durante casi ochenta años. Después de concluir el servicio, Me quedé hablando con la Diosa de la Libertad, quien Me dijo algo interesante, lo cual les paso ahora a modo de “noticias celestiales”.

Ella dijo que, por primera vez desde la cultura atlante, gran cantidad de almas están solicitando encarnar en vez de esperar hasta ser citadas a comparecer ante el Tribunal Kármico antes de reencarnar. Ahora bien, ustedes saben que cuando desencarnan, se les intensifica la visión y son capaces de ver muchas cosas que misericordiosamente se les velaba mientras que caminaban por la tierra; y esto está bien, porque cada uno lleva una pesada carga de karma, y de nada serviría que ustedes vieran más de lo que ven actualmente pero cuando la corriente de vida que está de este lado del velo, siente el tirón de retorno desde el Tribunal Kármico, sabe que su “vacación” de este lado ha llegado a su final, y a menudo se da una pugna en el corazón en cuanto a tener que regresar a las cadenas de las limitaciones de la carne. Sin embargo, la Diosa de la Libertad me dice que, desde todo ámbito y esfera de este lado del velo, están llegando diariamente peticiones de almas que están buscando una oportunidad para encarnar.

Esto genera muchos problemas (si así se les puede llamar) en los Niveles Internos, debido al peso del karma de estas almas, así como también el de las corrientes de vida ya en carnadas, el cual es la causa del eje torcido de nuestra dulce Tierra. Por tanto, por más que Nos gustaría aumentar la cantidad de almas encarnadas, si no contamos con las suficientes corrientes de vida entrenadas en el Uso del Fuego Sagrado de Purificación, y a más y más almas se les permitiera encarnar, dándoles con sus certificados de nacimiento su karma sin redimir, pronto tendríamos en nuestras manos un planeta más desbalanceado de lo que ya está.

Esto nos lleva de vuelta a los “pastores”, ¡quienes son ustedes mismos! Verán que Nosotros no podemos expandir demasiado la visión en Nuestros corazones (lo cual es la esperanza de redención para esta raza, y la Liberación de nuestro amado Señor, Sanat Kumara) hasta que haya suficientes corrientes de vida encarnadas que estén lo suficientemente interesadas en el Poder Transmutador del Fuego Sagrado, cuya Aplicación Nos permitiría incrementar la cantidad de almas que encarnan.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido