fbpx

Muy importante – Amor Divino | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 4 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

Mantengan la atención sobre el hecho de que el Amor es el Poder Controlador en todas las condiciones, sabiendo siempre que se trata de Amor Divino. Esto califica todo el amor humano que pueda haber allí, y lo eleva en armonía al nivel del Amor Divino. Sepan siempre que Dios es el Poder Sostenedor en toda petición que se haga. Deben estar conscientes de este hecho cuandoquiera que utilicen la Ley. Recuerda que en todo uso consciente de la Ley, ¡eres tú quien en todo momento determina las cualidades que deseas manifestar y sostener! No existen dos individuos que experimenten exactamente los mismos efectos. Uno podrá tener una irritación de mente, otro, de cuerpo; uno podrá experimentar ansiedad, otro, indisposiciones de salud.

La conciencia constante de que «Dios es mi Perfecta Salud Opulencia —y es Auto-Sostenida» los llevará a la Plena manifestación visible de tales condiciones. Sepan que «Dios en mí es el Guardián de mi casa-del-tesoro; luego, yo sé que Dios produce para mi uso visible y en gran abundancia dinero tan rápido como yo requiero utilizarlo; y que éste nunca se atrasa y todas mis obligaciones aparentes son cubiertas a tiempo»

La gozosa indiferencia de la juventud es realmente un dejar ir; y con el Amor imperando, constituye el poder más potente para manifestar.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 9

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido