Madre María

Descarguen la luz de Templo de la Resurrección | Madre María

Una de las mejores prácticas que puede poner en marcha un individuo, es el disipar sus propios temores, sus angustias y memorias de imperfección. Para dicho fin, los Grandes Maestros han dispuesto de grandes templos de luz que se hayan en el plano etérico del planeta y a los cuales pueden asistir en consciencia proyectada durante cada una de sus meditaciones.

Como bien sabrán la Ley Espiritual es muy exacta, y es menester dar un balance por cada bendición adicional de gracia, comprensión y oportunidad. Por tanto, quienes desean avanzar hacia el centro del Templo de la Resurrección no pueden contentarse con meramente disfrutar de la flotabilidad y euforia que fluye a través de ellos debido a su proximidad a su foco. Cada beneficiario del poder resucitador de la Llama de la Resurrección es cuidadosamente supervisado por el Maestro o Ángel a cargo del grupo en el cual está capacitado para permanecer.

Todos aquéllos que utilicen al máximo de sus habilidades actuales, los dones, poderes y radiación de la Llama de la Resurrección para bendición de toda vida, serán cuidadosamente seleccionados; y quienes meramente absorban su esencia también serán seleccionados por el supervisor de cada grupo de aspirantes. Sensato, entonces, será el discípulo que dirija su conciencia hacia el Templo de la Resurrección por las noches, con la oración de que pueda recibir algo de la esperanza, del optimismo, del poder resucitador, de los dones generales y bendiciones de esa Llama, trayendo de vuelta a su propia conciencia externa, su hogar, su negocio, su nación y su planeta, un foco de esa Llama, el cual se convertirá en un centro irradiador de resurrección doquiera que se encuentre. ¡De esta manera el chela (discípulo sensato) se conformará a la ley de dar y recibir en perfecto equilibrio!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Descarguen la luz del Templo de la Resurrección/ Madre María.

    Una de las mejores prácticas que puede poner en marcha un individuo, es el disipar sus propios temores, sus angustiasd y sus propios temores, sus angustias y memorias de imperfección. Para dicho fin, los Grandes Maestros han dispuesto de grandes Templos de Luz que se hayan en el plano etérico del planeta y a los cuales pueden asistir en consciencia proyectada durante cada una de sus meditaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Descarguen la luz de Templo de la Resurrección | Madre María

quienes desean avanzar hacia el centro del Templo de la Resurrección no pueden contentarse con meramente disfrutar de la flotabilidad y euforia que fluye a
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend