Madre María

Usen la llama de la resurrección | Madre María

El control de la acción vibratoria de la energía atraída desde la Fuente Suprema de Vida es responsabilidad de cada inteligencia auto-consciente (es decir de cada uno de ustedes). Los pensamientos, sentimientos y acciones del individuo califican la energía que tan libremente se le ha dado a cada corriente de vida, e igualmente regulan la acción vibratoria de esa energía.

La resultante inarmonía, enfermedad, limitación y diversas aflicciones que son exteriorizadas por el alma, llenan el aura del individuo, “empantanan” la acción vibratoria de los vehículos internos y físicos, y plagan al individuo con sombras de diversas índoles. Estas finalmente conducen a la persona al punto en que invoca pidiendo ayuda para reorientar su vida, reorganizar sus propias fuerzas espirituales y físicas y, finalmente, para levantarse de nuevo a su estado natural de maestría armoniosa de energía y vibración.

La Llama de la Resurrección ha sido magnetizada por grandes seres que han percibido esta necesidad de resucitación espiritual, y que sensatamente han preparado el camino para responder a los llamados de ayuda, los cuales sabían que inevitablemente emanarían de la raza cuando las sombras se hicieran tan incómodas que ya no pudieran soportarse más. De esta manera, mediante la misericordia de la Luz Cósmica y del interés y cooperación de los Mensajeros Divinos, siempre se provee una manera de regresar al hogar del Padre, mucho antes de que las almas de los hombres siquiera sientan la necesidad de ayuda o deseo de regresar.

Una buena práctica para atraer el poder de la llama de la resurrección, consiste en decretar conscientemente y cada vez que se sienta la necesidad:

¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de todo el BIEN en mi corriente de vida!

¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi eterna juventud y belleza; perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud!

¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta!

¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de toda perfección en mi mundo – y mi Plan divino en cumplimiento AHORA MISMO!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Usen la llama de la resurrección | Madre María

La Llama de la Resurrección ha sido magnetizada por grandes seres que han percibido esta necesidad de resucitación espiritual, y que sensatamente han
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend