Invocaciones

Buena voluntad para los hombres | Invocación

¡Oh Magna, Infinita e Imperiosa Presencia YO SOY; Ascendido Jesucristo, cuya semejanza es la Presencia Maestra dentro de cada Hijo e Hija de Dios! ¡Te hablamos a Ti por doquier! ¡Vierte Tu Esplendorosa Majestad a través de la mente y el corazón, oh “Magna Presencia YO SOY”! Que el Templo de Dios en cada uno se ilumine con Tu Santa Presencia, majestuosa en Su Poder Conquistador.

Alabamos y nos regocijamos en gran medida porque al fin la Magna Presencia Conquistadora va a asumir el Pleno Comando de Su Manifestación en toda cosa creada, y porque la Paz en la Tierra y la buena voluntad para los hombres al fin se realizará y se manifestará, de hombre a hombre. ¡Ya ha venido!

 

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 49

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Buena voluntad para los hombres | Invocación

la Paz en la Tierra y la buena voluntad para los hombres al fin se realizará y se manifestará, de hombre a hombre. ¡Ya ha venido!
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend