fbpx

Energía de Padres, Madres e Hijos | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 4 comentarios 4 minutos de lectura Saint Germain

Cuando los hijos han llegado a los años de la madurez, lo más grande que los padres pueden hacer es conscientemente colocarlos en las Manos de Dios, lo cual significa entregarlos por completo a la protección y cuidado de su “Magna Presencia YO SOY”, y envolverlos en los Rayos de Luz y Amor que emanan del Corazón del Cuerpo Electrónico encima del niño.

Cuandoquiera que se evidencie la presencia o pensamiento del hijo, hay que regocijarse por cuanto la Plena Inteligencia Perfecta de Dios está actuando sobre el pensamiento y sentimiento de él o ella, gobernando a la perfección toda actividad externa. Esto liberará al hijo dentro de la Presencia y Poder de La Acción Divina de una manera maravillosa. LA ANSIEDAD DEL PADRE POR EL HIJO ES, EN UN NOVENTA POR CIENTO DE LOS CASOS, LA CAUSA DE UNA ACCIÓN EQUIVOCADA —Y ESPECIALMENTE CUANDO EMANA DE LA MADRE.

Esta es una verdad tremenda que es muy poco comprendida. La madre, al haber sido la constructora del cuerpo del niño (y por esto quiero decir que suministró la sustancia que se utilizó para hacer la forma)—, ha conformado una línea personal de contacto con el hijo que durará toda esa encarnación; y si la madre tan sólo supiera esto (desde el punto de vista iluminado), contaría con el poder para moldear a su hijo y convertirlo en el ser más maravilloso y perfecto —o, digamos, sostener el foco mediante el cual el niño será moldeado hasta convertirse en un ser perfecto.

Por el contrario, si la madre permite que la ansiedad —la cual es una forma sutil de miedo— la gobierne constantemente, su pensamiento no podrá evitar dirigirse al hijo, y podrá perturbarlo hasta el extremo de causar que el hijo sea un total fracaso. Lo anteriormente expuesto es una instancia extrema cuando la madre tiene pensamientos totalmente incontrolados.

Esto ilustra la gran importancia de que los padres sepan y sientan que el hijo o hijos a quienes aman están en todo momento regidos por la Perfecta Inteligencia de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”. En el momento en que la ansiedad o el miedo traten de entrometerse, consúmanlos y reemplácenlos con la firme conciencia de que sólo la Perfecta Inteligencia de Dios actúa en y alrededor del niño.

Si todas las madres pudieran entender esta maravillosa Verdad y vivirla, una raza majestuosa nacería de allí en adelante. Esta es una gran Ley Natural que apenas ha sido entendida, hasta por los estudiantes más avanzados. He conocido muchos casos en los que el miedo intenso del padre por el hijo llevó a éste a justo lo que se temía, y es una de las cosas que ha retrasado el desarrollo de la humanidad. A veces el hijo es lo suficientemente avanzado para —aún sin estar consciente de ello en lo externo— desviar en gran medida el temor y la ansiedad de los padres. No hay duda de que esto es un verdadero beneficio.

Si los padres asumieran con respecto a sus hijos la actitud de que, «¡No hay ninguna personalidad actuando en esto; lo único que hay es Dios en Acción!», estarían haciendo lo máximo para ayudar a sus hijos. Al principio puede que requiera una determinación considerable de su parte para cambiar la corriente, pero en realidad no es más difícil que accionar el interruptor de la luz eléctrica en una habitación.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 47

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido