Jesús

Desarrolla la conciencia de maestro ascendido | Jesús

La Conciencia de Maestro Ascendido es UNA con la Mente Omnisapiente de Dios como un todo colectivo, y con las partes componentes de la gran Mente Divina según se expresa a través de las individualizaciones de Dios que han alcanzado la PERFECCIÓN.

La Conciencia de Maestro Ascendido no se conecta con (ni abraza a) la conciencia humana o imperfecta de individuos dormidos, y he aquí Su sabiduría y Su santuario divino. Tu conciencia es tu mundo, y aquello de lo que eres consciente se convierte en parte viviente de tu experiencia.

Para alcanzar la Conciencia de Maestro Ascendido y convertirse en ella, tienes que tomar el rayo de tu atención, atarlo firmemente a las Cualidades de comprensión de Maestro Ascendido, y traer el aliento viviente y respirante del Maestro a tu mundo. Es menester que mantengas una guardia estricta a la puerta de tu conciencia individual en cuanto a aceptar alguna limitación, mediante conversación, discusión, pensamiento, sentimiento, lectura, etc.

Recordarás que Saint Germain afirmó que si los mismos Maestros mantienen su atención sobre el problema de la Tierra por algún tiempo, quedarían auto-empujándose hacia abajo; esto es, y ellos contaminarían Su conciencia con las condiciones de limitación.

Nota de yosoyespiritual.com: Allí en donde enfocas tu atención, allí estas tu… y en eso te conviertes.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 18

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Desarrolla la conciencia de maestro ascendido | Jesús

La Conciencia de Maestro Ascendido es UNA con la Mente Omnisapiente de Dios como un todo colectivo, y con las partes componentes de la gran Mente Divina
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend