Saludos y bendiciones
¡Salve, amados hijos de la Tierra de Luz y de Vida! Les traigo saludos del Tribunal Kármico y felicitaciones de parte de nuestra augusta asamblea en nombre de toda la humanidad a la cual ustedes benefician mediante su servicio impersonal a la vida. En días, años y siglos que han transcurrido, la humanidad ha trabajado localmente, quizás, en empeños espirituales; pero trabajar cósmicamente mientras que todavía están en cuerpos no-ascendidos es causa de gran felicitación y bendiciones de la Ley. Su empeño de bendecir, purificar y elevar la actividad vibratoria de la Tierra en estos momentos es magnífico, y ha ameritado fin recompensa porque Nos permite solicitar a una lente Superior la descarga de dispensaciones en nombre de la raza.
Las autoridades últimas (Helios y Vesta, en cuanto a la Tierra y a los planetas que pertenecen a este sistema planetario concierne) han solicitado ahora a Alfa y Omega del mismísimo Gran Sol Central, su asistencia cósmica, así como también la de todos los Universos encima de la Tierra y del Sol de nuestro sistema. Estos Seres han respondido. Esto quiere decir que, en este momento en particular, llega a la Tierra sólo la radiación y bendiciones desde estas esferas superiores… ¡sino también las visitaciones propiamente dichas de estos Grandes Seres que están ayudando.
Viajes entre sistemas
Ahora, entre cada uno de sus sistemas, benditos corazones, hay una gran “banda” (digamos) de Luz. Constituye la periferia de cada sistema. Excepto durante ciertos ciclos cósmicos, ni siquiera Seres Ascendidos viajan entre sistemas. Esas inteligencias desde el ámbito de Helios y Vesta y los planetas de este sistema sí viajan por el espacio interestelar. Sin embargo, a menos que se permita que las autopistas cósmicas estén abiertas a propósito por alguna dispensación cósmica, las inteligencias de universos superiores no entran a las actividades que ocupan la conciencia e interés de un planeta específico o de una serie específica de planetas con sus Dioses y Diosas Soles. Por otra parte, doquiera que se nos presenta impersonalmente la causa suficiente para solicitar una Luz Mayor Nosotros podemos enviar Nuestros llamados arriba través de Helios y Vesta, recibiendo sobre la corriente de retorno, lo que sea que el Sol Central del sistema considera que puede permitir en términos de enviar mensajeros, ángeles, Devas o poderes purificadores para amplificar los empeños que Nosotros consideramos se merecen una ayuda adicional.
Hemos recibido esa felicitación y esa promesa de asistencia en la primera parte de nuestro Concilio de medio año aquí en el Tetón este año, y se debe en gran medida al crédito suyo, individual y colectivo que podamos hacer eso.
La verdad gobernó aquí hace mucho tiempo
He llegado a conocerlos mejor durante estos últimos años de lo que he conocido a algunos de ustedes desde Lemuria. En los días tempranos, antes de que la Ley Planetaria abriera la Tierra a las almas que tenían tanto luz como sombras dentro de sí, cada hombre, mujer y niño era capaz de verme claramente, hablar conmigo y recibir consejo. Así, teníamos en aquel entonces una íntima camaradería en el planeta Tierra, después de la creación del maya por los pensamientos sentimientos discordantes de la gente que había comenzado a olvidar su fuente (la Verdad de su ser), el “velo humano” se formó dentro del cerebro físico.
Esto comenzó a hacer Nuestras formas menos discernibles a la visión física de la gente, hasta que no vimos más que siluetas y nuestros rasgos ya no se podían distinguir. Finalmente, aún las siluetas desparecieron, y Nosotros permanecimos únicamente en memoria, fábula y mito. Eso fue pasando de era a era, revivificado a menudo por las diversas sectas de una clase u otra que deseaban ya sea utilizar Nuestras energías honestamente, o que deseaban adelantar sus propios fines profesando representarnos.
Entre todos los Seres Ascendidos que han amado la Tierra, creo que he sido la más tergiversada, considero que ha habido más hombres y mujeres hollando el planeta Tierra clamando “esto es verdad”, lo que ha habido hombres y mujeres haciendo todas las demás cosas juntas. Ahora, una vez más, gracias a Dios, puedo tomarlos de la mano y caminar con ustedes y, con la ayuda de Dios, a través de ustedes… ¡darle al hombre la Verdad que los liberará!
Ustedes están trabajando hoy en la disolución del chismorreo, las no verdades y la difamación maliciosa, todo aquello que sea una no-verdad. Amados Míos, quiero que reflexionen profundamente sobre esto, y que signifique más para ustedes que meramente el que son las actividades de hoy. Quiero que reflexionen sobre lo que Yo tengo que decir en términos de ser aplicable no sólo a sus decretos sino también a su diario vivir.
Siembra y cosecha
¡Lo que plantan en la mente de otro, y crece allí como resultado, el fruto y la cosecha de eso constituye el karma suyo! Cualquier palabra que salga de sus labios que contamine la conciencia de otro es un pecado. Esto es así, aunque pueda estar basado en el susodicho hecho y en si se dice como mera insinuación o como una acusación de frente. ¿Por qué? Pues, porque de esta manera están ustedes contribuyendo a las sombras del mundo… ¡y no están diciendo la verdad! La Verdad acerca de cada hombre mujer y niño en este planeta es sólo el bien ¡Cualquier imperfección en otro que vean con sus propios ojos o que escuchen con sus oídos, y luego pasen a otra persona, los hará responsables ante la Gran Ley Cósmica y tendrán que pagar por ello de alguna manera, créanme! Mediante el uso de su Fuego Violeta (Llama la Misericordia), transmuten toda discordia a Luz, no creen más zozobra de la que ya hay aquí. Estoy siendo muy positiva al hablarles de esto hoy, ya que visto más vidas arruinadas, más luz opacada, más inarmonía creada, más disensión generada por chisme —individuos llevando imperfección de boca oído, de oído a boca, y en la página escrita. Esto ha constituido el elemento destructivo en todo empeño cooperativo que alguna vez haya existido en este planeta Tierra desde la caída del hombre. No importa cuál pueda ser la apariencia, si un individuo es suficientemente fuerte para eso, será igualmente fuerte, dentro de sí, para transmutar esa apariencia Luz, invocando a la acción la Llama Violeta a través de todos los involucrados con ella, sin permitir que nuble la conciencia de muchos.
Pecado justificable
El chisme ha sido denominado un “pecado injustificable”. Algunas de las almas de los hombres que han yacido en el “Ámbito de los Durmientes” durante miles de años, fueron impulsados allí por la difamación y el chisme. No voy a describirles el pensamiento-forma que está detrás de esto, así como tampoco voy a adelantar más detalles a este respecto… ¡pero se los ruego! No le den oídos, lengua, mente o sentimiento a ese sutil deleite de compartir los defectos de otro… (¡porque no es verdad! En el nombre de Dios Todopoderoso, ¿cómo va la humanidad a ascender a la perfección, si quienes profesan ser la vanguardia que está tratando de traer la perfección a la Tierra, todavía están pendientes entre sí de quién parece estar equivocado y confirman ese error mediante la aceptación? “¡No es verdad!” debería ser el fíat más fuerte y decidido de todo Buscador de la Luz, silente de ser necesario y audible cuando la discreción así lo permite. Luego, decreten positivamente en su lugar la verdad que ustedes desean manifestar. En vez de confirmar una apariencia de este tipo en los sentimientos, debería verse (visualizarse) a la corriente de Vida (o grupo) que erra siendo fuerte y perfecto. ¡Las Mentiras y la difamación tienen que desaparecer!
Verdad para todos
No estoy habiéndoles hoy únicamente a los aquí presentes en este salón, ya que a través de su esencia aquí, tengo Yo la oportunidad de hablar a través de sus cuerpos emocional, mental y físico para alcanzar los seres internos de toda la raza, ya que toda vida es una. Las energías que dejo en este salón hoy ustedes las utilizarán dentro de sus mismísimos seres esta noche. Dichas energías son universales en su conciencia positiva. Estamos esperando que habrá al menos un grupo entre toda la raza humana que amará lo suficiente como para sostener el concepto de la Inmaculada Perfección unos con otros.
Limpieza de Australia
Algunos podrán cuestionar por qué es necesario que ustedes decreten esta noche para eliminar dicha discordia del comparativamente puro y limpio continente de Australia. Esa es una buena pregunta. Sin embargo, recuerden que la superficie de tierra en el Océano Pacifico fue una vez parte del gran Continente Lemuriano, cuando las sombras llegaron por primera vez a la Tierra, Allí, las mentiras, la difamación y no-verdades primero comenzaran a tejer su velo de maya alrededor de las benditas almas de los hombres. Por otra parte, tienen también todos los resentimientos y rebeliones de los prisioneros políticos de las Islas Británicas que fueron exilados allá.
Ahora, les digo a ustedes, en el nombre del Dios que Me hizo y Me sostiene, que todo individuo que continúe deliberadamente expresando y dirigiendo imperfección hacia otro tendrá que encontrar su sitio en algún regimiento de la retaguardia. No podrá permanecer en la vanguardia de la nueva actividad de Saint Germain. Quienes aman la Verdad se empeñarán al menos en ver en todos un Dios o Diosa de Luz, y en cada niño un magnífico maestro potencial de perfección ¡Estos son Mis hijos! ¡Estos son Mis amigos!
Buenos días.
Descargado el 28 de junio de 1955
Publicado en septiembre de 1956
Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 13