Kuthumi

Preguntas y Respuestas sobre el Cuerpo Causal | Kuthumi

Chela = Aprendiz

Gurú = Maestro

 

EL CHELA: Amado Maestro, ¿qué es exactamente el Cuerpo Causal?

EL GURÚ: Bendito chela, EL CUERPO CAUSAL ES EL CAMPO DE FUERZA (AURA) ALREDEDOR DE LA PRESENCIA “YO SOY” DEL INDIVIDUO.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿cómo es creado este Cuerpo Causal?

EL GURÚ: Bendito chela, cuando la Presencia “YO SOY” individual es proyectada desde Sus Padres Dioses, un foco individualizado de la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios es creado. Este foco individualizado tiene los poderes potenciales de los Padres Dioses (es decir, puede pensar, sentir y crear de la vida prima aquello que desee, a través del uso del libre albedrío). La atención de la Presencia “YO SOY” así creada, magnetiza la vida prima hacia dentro de algún tipo de actividad constructiva. El resultado de tal dirección (actuando sobre la Ley del Círculo), retorna a Su Creador y Director y se convierte en una radiación y virtud calificada alrededor de la Presencia “YO SOY”.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿todos los Cuerpos Causales son iguales?

EL GURÚ: No, bendito chela. Cada Presencia “YO SOY” individual usa la prerrogativa del libre albedrío y se compromete en diferentes experimentaciones con el uso de la vida en las Siete Esferas Internas. El tamaño de las diversas bandas de colores que forman el Cuerpo Causal está determinado por cualquier tipo de esfuerzo que ha tomado la mayor energía, atención, tiempo, aplicación y servicio de la Presencia “YO SOY” individual. La banda de color más grande (representando una de las Virtudes de Dios) determina el Rayo al cual pertenece la Presencia “YO SOY” individual.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿después de que la encarnación física ha tomado lugar, puede entonces la personalidad creada contribuir con este Cuerpo Causal?

EL GURÚ: Sí, bendito chela. Todo esfuerzo, secular y espiritual, involucra el uso de la energía. Esta energía, calificada mediante algún esfuerzo constructivo específico, se eleva y se convierte en una parte del Cuerpo Causal del individuo, aun cuando él esté fuera de la encarnación física o residiendo en los niveles internos entre encarnaciones.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿cuál es el uso de este Cuerpo Causal en los niveles Cósmicos?

EL GURÚ: Bendito chela, como éste forma una batería de energía alrededor de la Presencia “YO SOY” de cada corriente de vida-energía que siempre es cargada y calificada con perfección, el Cuerpo Causal puede ser y es usado por la Presencia como un ímpetu el cual atrae para dirigir y focalizar Sus Rayos en los Reinos Cósmicos, Maestro Ascendido y Angélico, ayudando de ese modo en la actividad de la Creación Cósmica. CUANTO MÁS ENERGÍA CALIFICADA CONSTRUCTIVAMENTE, TANTO MÁS GRANDE EL CUERPO CAUSAL DE LA PRESENCIA “YO SOY” y así se crea la mayor presión de radiación que forma el impulso detrás de los Rayos emitidos por esa Presencia.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿cuál es el uso de este Cuerpo Causal en el mundo de la apariencia física?

EL GURÚ: Bendito chela, LOS ÍMPETUS DE FE, SABIDURÍA, AMOR, PUREZA, CONCENTRACIÓN, MINISTRACIÓN O INVOCACIÓN, ETC. EN EL CUERPO CAUSAL DEL INDIVIDUO, CALIFICA AL SER NO ASCENDIDO PARA SERVIR EN EL PROGRESO DE LA RAZA A LO LARGO DE ALGUNA LÍNEA ESPECÍFICA (PD: Es una de las definiciones de “Rayo”: Línea o dirección que toma la corriente de vida). La liberación del pleno ímpetu acumulado del Cuerpo Causal A TRAVES de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de las corrientes de vida no ascendidas, es el propósito para el servicio del Mahá Chohán particularmente.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿cómo pueden liberar los individuos no ascendidos el bien de sus Cuerpos Causales para uso práctico?

EL GURÚ: Bendito chela:

1) Mediante el conocimiento de la realidad de que estos ímpetus ya están reunidos alrededor de su propia Presencia “YO SOY”.

2) Mediante el deseo de purificar los cuatro cuerpos inferiores para que la Presencia “YO SOY” pueda y libere los regalos y poderes del Cuerpo Causal del individuo a través de la Llama Crística dentro del corazón.

3) Cooperando realmente con tal Purificación mediante el uso del Fuego Violeta de la Transmutación y la clase de servicios de Astrea, el Señor Miguel, el Elohim de la Pureza y de todo aquél que esté relacionado con la Purificación de la personalidad externa.

4) Parándose uno solo en la privacidad de la propia habitación y elevando los brazos para formar una ‘copa’ con la parte superior del cuerpo, dinámicamente carga todo el bien del Cuerpo Causal dentro de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional para el uso del ser externo para dar mayor bendición a toda vida que contacte. La actividad de ‘hacer algo’ con las manos elevadas, da confianza al ser externo cuando trata con los tan-llamados ‘poderes invencibles’. Rápidamente bajando las manos, permitiéndoles ser conductores de los regalos del Cuerpo Causal, en, a través y alrededor del individuo, da este sentido de confianza.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿cómo puede el individuo saber cuáles son los ímpetus particulares acumulados en su propio Cuerpo Causal?

EL GURÚ: Bendito chela, esto no es necesario. A medida que el individuo verdaderamente comience a invocar los plenos Ímpetus Cósmicos acumulados de su propio Cuerpo Causal a través de sus vehículos inferiores, él ganará el SENTIMIENTO de la energía positiva desde dentro de ese glorioso Almacén de Todo Bien. Aquí el intelecto no necesita cooperar. En realidad, el conocimiento intelectual pre-determinado, más bien es un detrimento para esta aplicación. Justamente SEPAN que está allí. Alcáncenlo y cárguenlo en, a través y alrededor de ustedes y los resultados hablarán por ustedes mismos.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿a qué se parece el Cuerpo Causal?

EL GURÚ: Bendito chela, éste está formado por siete bandas concéntricas de color alrededor de la Presencia “YO SOY” individual. Es (como he dicho antes) el aura espiritual de la Presencia “YO SOY”.

EL CHELA: Amado Maestro, ¿existe cualquier otro servicio que pueda prestar este Cuerpo Causal además de ayudar a la Presencia “YO SOY” a cooperar en las actividades de la creación en los Niveles Cósmicos y expresarse a Sí mismo a través de la personalidad externa?

EL GURÚ: Sí, bendito chela, cuando únicamente el 51 por ciento de la energía de la corriente de vida entera es calificada con perfección y anclada dentro del Cuerpo Causal, éste actúa como un magneto asistiendo al individuo a ASCENDER. De ese modo se convierte en la ‘CAUSA’ de la Ascensión – de donde viene Su nombre – El CUERPO CAUSAL.

Aquí hay otras publicaciones acerca del Cuerpo Causal:

Utilicen la gloria de su Cuerpo Causal | Madre María

Usa el poder de tu cuerpo causal AHORA | Jesús

Pueden descargar el bien de su cuerpo causal | El Morya

Diámetro del cuerpo causal | El Morya

Los siete cuerpos dimensionales – Lección Espiritual No. 3 – Yo Soy Espiritual

 

Por el Amado Maestro Kuthumi

Tomado del libro: El Gurú y El Chela

 

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Preguntas y Respuestas sobre el Cuerpo Causal | Kuthumi

Amado Maestro, ¿qué es exactamente el Cuerpo Causal? Bendito chela, EL CUERPO CAUSAL ES EL CAMPO DE FUERZA (AURA) ALREDEDOR DE LA PRESENCIA "YO SOY"
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend