Madre María

Utilicen la gloria de su Cuerpo Causal | Madre María

¡Recuerden mis palabras! ¡Hagan menos si es necesario, pero sostengan su estado de gracia, sostengan su armonía, sostengan la paz, sostengan esos sentimientos de Amor y tolerancia de manera que puedan estar listos cuando se les necesite para servir! Ustedes van a tener que habérselas con grandes cantidades de personas en el futuro cercano, particularmente cuando aprendan a convertirse en «conductores» de la Luz y de los dones de su Cuerpo Causal. Su radiación será distinta de la de cualquier otra persona, ya que la creación de su Cuerpo Causal ha sido un logro individual.

Su Cuerpo Causal ha sido construido desde el día en que por primera vez recibieron vida consciente. A lo largo de las eras en que ustedes han vivido, su Cuerpo Causal ha crecido como una bella flor de llama, una aureola de color viviente. Los servicios que ustedes han prestado —trátese de servicios patrióticos, educacionales, filantrópicos, artísticos, científicos o religiosos— se han convertido en sus regalos para la Tierra. Este momentum de bien espera su descarga a través de los vehículos de ustedes como una radiación de Luz que puede beneficiar a la Tierra y su gente.

Ahora bien, ¿por qué dejar que la gloria de ese Cuerpo Causal opere únicamente en los Ámbitos Internos mientras que ustedes están sujetos a limitaciones, mientras que están experimentando envejecimiento, enfermedad y aflicción acá abajo, cuando es tan fácil invocar conscientemente desde su Cuerpo Causal al interior de sus magníficos Tubos de Luz, las cualidades de perfección que ustedes requieren para bendecir la vida? ¿Por qué no exteriorizan para bendición de la raza, aquello que han preparado por cuenta propia durante siglos? ¿Por qué hoy mismo, entrando al «Sitio Sagrado del Altísimo» (hondo dentro del Fuego Sagrado en sus corazones), no comienzan la descarga de sus propias energías de vida calificadas armoniosamente, las cuales habitan dentro de sus Cuerpos Causales, y las cuales se encuentran a la espera de su llamado?

Cuando dominen ese “arte”, cuando su aura le resulte tan cómoda a otros, cuando dicha aura conduzca instantáneamente poder sanador, cuando puedan darle a la humanidad lo que ella anda buscando, ustedes necesitarán la fortaleza para pararse firmes y continuar vertiendo sus regalos a la vida sin ser «avasallados» por las energías codiciosas y temerosas de quienes acudirán a ustedes por ayuda.

¡Construyan hoy, amigos míos, construyan hoy! Aquéllos de ustedes que sean directores de grupo, utilicen esta actividad en su trabajo de clase. ¡Utilícenla! Doquiera que tengan un grupo de estudiantes armoniosos, no habrá límite a las actividades que podrán descargarse desde la Gran Hermandad Blanca para beneficiar la Tierra al hacer ustedes el Llamado. Antes de comenzar los servicios de su grupo, en silencio hagan el Llamado a través de la energía del salón a las Llamas de Pureza, Paz, Comprensión y Confort, y entonces podrán lograr con mayor facilidad lo que debería hacerse.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Utilicen la gloria de su Cuerpo Causal | Madre María

de la Luz y de los dones de su Cuerpo Causal. Su radiación será distinta de la de cualquier otra persona, ya que la creación de su Cuerpo Causal
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend