DecretosMadre María

Decreto de bendición y salud | Madre María

En el más santo nombre de Dios “YO SOY” y con Su plena autoridad, invoco ahora y por siempre el pleno poder de bendición de la Amada Madre María para que fluya a través de todo mi ser y mi mundo. Que esta poderosa bendición pulse y se irradie a través de todo mi ser para sanar, bendecir y hacer prosperar e iluminar a toda vida que yo contacte donde quiera que vaya, haciendo a toda vida permanentemente más sana, más opulenta y más feliz. ¡Sólo por el hecho de haber pasado por allí!

Yo acepto esta bendición como actual y eternamente real, ¡porque lo es! La acepto y la uso bajo la guía amorosa de mi Amada Madre María, dentro de su amorosa presencia en, a través y alrededor mío de hoy en adelante.

 

Artículo original de Yo Soy Espiritual – Madre María

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

60 comentarios

  1. Amen amada madre maria madre de jesus y todos nosotros aquie en el planeta tierra aceptamos con todo lo mas lindo de nuestros corazones esta maravillosa oracion de vida salud y sanidad que nos das y nos traes atra vez de esta oracion y esta llama verde paz y amor gracias amada madre maria por tan lindo regalo de sanacion que nos das con tu oracion gracias amada presencia de Dios Yo Soy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decreto de bendición y salud | Madre María

por siempre el pleno poder de bendición de la Amada Madre María para que fluya a través de todo mi ser y mi mundo. Que esta poderosa bendición pulse y
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend