fbpx

Exteriorizando los regalos del cuerpo causal | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 982 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

“YO SOY” aquel a Quien a menudo llaman el Príncipe de la Paz, y vengo a la atmósfera de la Tierra hoy trayendo todo el “momentum” de esa cualidad que ha sido mi privilegio reunir a través de las centurias. Paz, esa bendita Paz que los corazones de los hombres de este Planeta tanto desean. No hay alma sobre esta Tierra, quien, dentro de lo más apartado de su ser, no desee la Paz.

Nosotros sabemos que los fanáticos, los partidarios acérrimos, son aquellos quienes están usando la cualidad del Sexto Rayo de la Paz de una manera negativa, una vez que su entusiasmo pueda ser canalizado hacia dentro de un esfuerzo constructivo, desde que ellos tienen grandes “momentums” de paz en sus corrientes de vidas, las reservas de esa Virtud para la Tierra serán grandemente expandidas.

Mi Misión sobre este Globo fue la de exteriorizar los Regalos y Poderes de la Perfección que había acumulado a través de las edades.

Fue esencial que mantuviera Mis cuatro vehículos inferiores en Paz, de tal forma que Mi Cristo Interno pudiera atraer de Mi Cuerpo Causal aquellos Tesoros que yo había guardado en el cielo- el almacén de Mi Ser.

Después que había probado que podía hacer esto (a través de la tremenda disciplina, imagínense ustedes), fui privilegiado o se me dio la oportunidad de hacer uso de la Naturaleza del entonces Instructor Mundial, el Amado Señor Maitreya.

Cuando fue Mi oportunidad servir como Instructor Mundial con el Amado Kuthumi, hubo muchas corrientes de vidas no ascendidas a quienes ofrecí canalizar los Regalos de Mi Corriente de Vida dentro de las evoluciones de esta Tierra.

En la mayoría de los casos fueron aquellos quienes estuvieron asociados conmigo durante Mi Misión en la Tierra, y quienes tienen profundamente fijas las memorias de aquellos días cuando servimos en el propósito común de mostrar a la gente de este plano terrenal que cada uno tenía un Cristo Interno, Quien debería y podría mostrarles el camino de regreso al Hogar, dándole la oportunidad de dirigir las energías de sus corrientes de vidas.

Algunos de estos benditos chelas son los que todavía no han aceptado completamente dentro de sus vehículos que ésta es ahora la dispensación del Séptimo Rayo, aferrándose tenazmente al Sexto Rayo.

Pido a aquellos quienes aún sientan esto tan fuertemente y les concierne, que Me consulten y Yo les asistiré en el cambio hacia delante hasta la vibración del Séptimo Rayo. Ustedes saben y permítanme decirlo, que esta renuncia es nacida de lo humano que encuentra el cambio desagradable.

Yo sé el Camino. Yo he caminado el Sendero hacia la Victoria antes que ustedes. Les ofrezco Mi asistencia. Por favor, déjenme ayudarles.

Así como Me fue permitido durante Mi Ministerio en la Tierra mostrar el camino a otros, así también ustedes han sido instruidos a través de los años para ser los que muestren el camino a los hombres. Les aconsejo que con mucho entusiasmo y mucha oración sigan las instrucciones que Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les hemos dado durante muchos de estos años. Ustedes se dan cuenta, naturalmente, de que esto solamente puede ser logrado a través de mantener la paz, y a través de la radiación de Puro Amor Divino y Tolerancia hacia su prójimo.

Deseo enfatizar el hecho que han sido preparados, y que aún están siendo preparados para liberar los Regalos de su Cuerpo Causal. Ninguno hasta ahora se ha dado cuenta de la importancia de su propio Banco Espiritual, sobre el cual ustedes pueden atraer las diversas Virtudes que son tan requeridas por las evoluciones de la Tierra en este momento.

Rápidamente está llegando el día cuando ustedes van a estar en contacto con grupos mayores de gente, y para ese momento tienen que estar listos como “conductores” de las Cualidades de Dios que han construido a través de las edades, en preparación para este día. Venimos a aconsejarles para el beneficio de todos en este Planeta, no por su avance personal solamente.

Somos responsables ante la Ley Espiritual por la liberación de Nuestra energía y su inversión en ustedes, y es conveniente que se den cuenta de esto.

Ahora, en su propia experiencia personal, en lo que se refiere a sus propios vehículos, por favor no limiten su Cuerpo Causal en eso de que a Él le está permitido funcionar solamente en los Reinos Superiores. Si están expresando cualquier forma de aflicción de desintegración, es debido a su aceptación de lo negativo. Es comparativamente sencillo para ustedes poner su atención en su Cuerpo Causal y permitir que la perfección que una vez conocieron fluya a través y rejuvenezca sus vehículos y traiga a su disposición consciente todo lo que es necesario para esa exteriorización de la Perfección, y al hacerlo, serán un Centro Radiante de los Regalos de Dios para toda la humanidad.

Además, el Reino Etérico está literalmente “explotando en Perfección, justamente esperando que algunas corrientes de vidas obedientes e iluminadas se armonicen con los Regalos que hay allí, y los canalicen hacia dentro del plano terrenal”. Oh, las maravillosas bendiciones que es ese Magnífico exponente de la Voluntad de Dios, el Amado El Morya, ha recibido obedientemente de la Presencia Cósmica YO SOY y liberado a los otros Directores de los Rayos, para que Ellos le acondicionen toda la Belleza y los Talentos de Sus Seres, y toda esa Gloriosa Perfección está esperando, esperando por ustedes y otras corrientes de vidas iluminadas y entrenadas para hacerlas bajar hasta dentro de la atmósfera de la Tierra, a través del arte de la Gracia para Escuchar y Obedecer a la Voluntad de Dios.

Contemplen seriamente estas palabras, y muéstrennos a Nosotros, sus Maestros, que Nuestra inversión en ustedes puede dar más fruto para la expansión de la Perfección sobre este Planeta. Tengo confianza en su habilidad para hacer eso y estaré esperando, observando y orando por su iluminación y obediencia expandida hacia la Voluntad de Dios. Benditos corazones de la Luz, por favor, comprendan que es porque los amamos y sabemos de su gran potencial, que continuamente les estimulamos, pero al mismo tiempo, viendo sus corrientes de vidas individualmente, puedo decir sin reserva, que es debido a la maravillosa expansión de su Luz que encontramos gran promesa en sus esfuerzos, y sabemos que ustedes están en el umbral de manifestar la gloriosa Perfección de la Herencia que El Creador ha investido en ustedes, individualmente. Que Dios apresure ese día.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido