Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

La Luz está brillando desde Shamballa | Jesús

La Asamblea en el Reino Etérico sobre Long Island está muy complacida con la cooperación de los chelas hasta ahora, y es Nuestra oración de corazón de que ustedes continuarán en su participación en este Proyecto ordenado por Dios. Benditas sean sus obedientes corrientes de vidas. Sus nombres están inscriptos en la Luz Viviente en el Pergamino para la construcción de Shamballa, una oportunidad, y un privilegio que han aceptado de todo corazón. Un día, cuando estén ascendidos y libres, verán que esto fue hecho por el adelanto de sus corrientes de vidas en el Sendero hacia la Liberación Espiritual en la Luz.

La Luz que está brillando desde el Shamballa Etérico es tan poderosa y sublime, verdaderamente que es de maravillarse que los ojos físicos de la gente que vive en esta Santa Isla no vean su belleza en los Cielos. Les anticipamos que algunos tendrán ese éxtasis de la plena alegría y participación visual en Su liberación. Sabemos que los chelas experimentarán gran felicidad mientras el Hogar de la Jerarquía Espiritual esté abierto para ellos, porque en el vigor de la aceptación de las actividades de la Jerarquía están encontrando una bienvenida en sus vehículos etéricos, que seguramente infiltrará las otras vestiduras inferiores.

Los chelas en todo el Planeta, quienes están asiduamente sirviendo a la Causa del Bien Mundial, traen inmensa gratitud para sus Hermanos y Hermanas Mayores Quienes les han precedido en la Liberación Divina. Cada movimiento, cada gesto de los Huéspedes reunidos en Shamballa es de una cualidad poética, y el Cosmos es enriquecido por la Gloriosa Armonía de las Esferas. Su parte en las actividades es de un calibre notable, benditos Hijos de la Luz.

El Amado Santo Aeolus y la Diosa Libertad, en particular, Me han solicitado que les dé Su gratitud, además de la Jerarquía entera por el alimento que su amor ha dado a las Pequeñas Palomas. Cuando recién fueron liberadas, eran del tamaño de pequeñas luciérnagas, como les hemos dicho, y ahora han crecido a las proporciones de una Paloma adulta. Verdaderamente son las Precursoras de la Paz que vendrá, por Edicto Cósmico, envolviendo a toda vida en este Planeta y a la Tierra misma. Estamos interesados en la ingenuidad de los chelas en las instrucciones que son dadas a estas Palomas y a sus Guardianes Angélicos. Este experimento es meritorio y espiritualmente muy gratificante. Continúen, amados míos, en esta actividad de cooperación.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La Luz está brillando desde Shamballa | Jesús

Shamballa, una oportunidad, y un privilegio que han aceptado de todo corazón. Un día, cuando estén ascendidos y libres, verán que esto
 
Suscribirse al canal de YouTube