Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

El poder liberador de la respiración rítmica | Santo Aeolus

Amados Hijos del Dios Uno que buscan confort para sus propias almas, a ustedes vengo. En esa búsqueda, ustedes también desean dar confort y ser una presencia confortadora para el resto de la Vida. hablemos del gran poder liberador de la respiración rítmica.

La gran asociación espiritual mediante la cual la Jerarquía del Cielo se une con la conciencia de seres no-ascendidos se hace posible cuando el chela aplica conscientemente tanto de la Ley como conozca, y luego desee no solamente recibir las Bendiciones de Dios sino, a su vez, darlas a otros de manera que tales Bendiciones puedan ayudar a aliviar las angustias y zozobras de esas personas en su particular ambiente, nación y el planeta que conforma su hogar temporal. ESTA ACCIÓN DE LOS CHELAS DE DAR A OTROS LOS DONES, INSTRUCCIONES Y COMUNICACIONES DE LOS SERES ASCENDIDOS ES VIGILADA CUIDADOSAMENTE POR EL TRIBUNAL KÁRMICO, POR EL AMADO SEÑOR MAITREYA Y POR TODOS LOS QUE ESTÁN CONECTADOS CON LA APERTURA DE ESTA DISPENSACIÓN.

El tremendo Servicio que ustedes le han prestado a la Vida hasta ahora mediante su Aplicación personal y grupal, es más maravilloso de lo que se imaginan, porque no ven con los ojos externos los resultados que, producto de sus empeños, vendrán próximamente. Ese Servicio Nos ha permitido continuar esta “comunión” entre Maestros Ascendidos y seres no-ascendidos que todavía están dilucidando el karma de su propia salvación personal y, sin embargo, al tiempo que están trabajando sobre su karma de buena voluntad, elevan sus manos, corazones y voces invocando bendiciones y asistencia para su prójimo.

NO BASTA NEGAR LAS APARIENCIAS

Amados Míos, algunos de nuestros buenos amigos han tornado muy literalmente la afirmación del amado Saint Germain, cuando dijo que Dios está por todas partes y que no hay doblez ni resquicio en todo el universo donde no esté. Algunos de nuestras ciencias mentales y metafísicas han utilizado esa Verdad para negar las apariencias de forma distorsionada. En muchos casos, a través de presiones mentales, han sacado de sus mundos y de los mundos de aquéllos a quienes están asistiendo, ciertas apariencias angustiantes (por el momento). Créanme, sin embargo, que cuando esto se haga, usualmente la causa y núcleo detrás de las apariencias permanece. ¿Por qué? Pues, porque la vida elemental (que es el Cuerpo de Dios, y lo cual el amado Saint Germain afirma en verdad, está por doquier) es inteligente y ha hecho un voto individual de obedecer. ¿A qué o a quién? Pues… ¡al hombre! Por tanto, a través de los centros de pensamiento y sentimiento, mediante la palabra hablada y la acción, la vida elemental ha sido aprisionada en creaciones discordantes masivas e individuales, las cuales le parecen muy reales a las mentes mortales.

Es la necesidad de disolver esas creaciones lo que ha traído a la Tierra, a su atmósfera y a su gente, al amado Arcángel Miguel y Sus Legiones de la Espada de Llama Azul, junto con la Poderosa Astrea, los Ángeles de la Pureza, la Llama Violeta del amado Saint Germain y otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado, de manera que la causa y núcleo de gran parte de la aflicción humana pueda ser eliminada, y la vida elemental aprisionada sea liberada de tales formas destructivas. La vida elemental así liberada inmediatamente regresa al Sol para ser repolarizada, y se le asigna entonces a algún Maestro Ascendido o Ser Cósmico para dirigirlas hacia la creación de bendiciones para la humanidad, o podrá ser anclada en el Cuerpo Causal del mismísimo individuo que la calificó mal, como un poder adicional para alcanzar la Perfección Divina… siempre y cuando ese individuo haya utilizado conscientemente el Fuego Violeta para purificar esa vida.

Verán, Amados Amigos, la Naturaleza de Dios es la plena Perfección, y es omniabarcante. En ella vivimos, nos movemos y tenemos el ser. Si esta misma naturaleza fuera su manera diaria de vivir… ¡no sería necesario que les hablara hoy! Sin embargo, el hecho auto-evidente es que hay por doquier apariencias angustiantes de mente, finanzas, cuerpo, de resentimientos etéricos y rebeliones que viven en, a través y alrededor de la humanidad de esta Tierra— probando que tiene que haber un creador de tal zozobra. Dicho creador es el hombre, la mente mortal o externa del hombre.

Las grandes masas de la humanidad que han vivido en sus cadenas, y que han llamado a esa existencia la “Voluntad de Dios”, son como un individuo en un cuarto de hospital que está en coma. Los médicos, enfermeras y asistentes siguen viviendo sus vidas normales y, sin embargo, protegen a este susodicho “inconsciente” hasta que el primer leve destello de conciencia retornante aparece en dicho individuo. Entonces viene el júbilo y descarga de parte de los médicos y asistentes al tiempo que atraen esa conciencia de vuelta a este mundo, y la ayudan a re-energizar la forma física. Esa es exactamente nuestra relación para con las masas de la humanidad… ¡y ha sido Nuestra relación — perdónenme— hasta con ustedes, Nuestros chelas, en su mayoría! en Nuestro pleno Estado Libre- en-Dios, Nosotros somos los ayudantes, los enfermeros, los médicos espirituales, quienes andamos en puntillas alrededor suyo, velando y esperando el momento cuando la luz dentro del corazón se expanda, la conciencia mortal estalle (como quien dice) y el individuo salga del coma. Al reconocer realmente dónde se encuentra en el glorioso Reino de Dios, comienza entonces a asumir un papel en empeñarse por adelantar la gloria de ese Reino. En verdad, “el Reino de Dios está dentro de vosotros” y alrededor suyo.

Al hablarles esta noche, este salón está lleno de Seres Cósmicos y Angélicos, pero, ¿acaso ustedes los ven? ¿Cuántos de ustedes los escuchan? Por ende, hay una leve falla en el concepto de sólo negar las apariencias humanas sin una realización de que los centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad han concentrado vida elemental (la cual Yo mismo, originalmente, extraje del Sol y la enfoqué en el mundo de la forma) dentro de los centros de cáncer, de lepra y en toda la demás acumulación masiva e individual de discordia y sufrimiento.

EL CÍRCULO Y LA ESPADA DE LLAMA AZUL

Mis Benditos, si ustedes pudieran ver cualquier gran metrópolis siquiera por una noche, si pudieran ver los pensamientos, sentimientos y acciones de los millones de personas que están viviendo allí, y pudieran ver lo que emana de ellos, comprenderían por qué Nuestra gratitud particular fluye a aquéllos de ustedes que han escogido venir y hacer sus Llamados y Decretos mañana, tarde y noche pidiendo la eliminación de la causa y núcleos de dichas condiciones angustiantes. Si pudieran ver la efluvia alrededor siquiera de un hospital mental, alrededor de un susodicho “hogar para los incurables”, alrededor de un asilo de ancianos, alrededor de cualquiera de las grandes instituciones en su propia ciudad, estarían ustedes mucho más interesados en eliminar las causas y núcleos de las angustias de la humanidad.

Esta efluvia es una sustancia propiamente dicha emitida desde los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de los habitantes de esas instituciones, de manera tan cierta como el pulpo proyecta su tinta en el agua del mar. De allí que se les haya dado el uso de la Llama Violeta Consumidora. El servicio particular de la amada Astrea (Complemento del poderoso Elohim de la Pureza) consiste en despejar la causa y núcleo de las discordias mediante la actividad del Círculo y la Espada de Llama Azul, siendo que Ella creó este mismísimo Círculo y Espada para prestar justamente ese servicio a la Vida. Su Actividad de Llama Azul despeja la sustancia calificada discordantemente que está causando zozobra, de la misma manera que ustedes sacarían el núcleo de un furúnculo o sacarían la bala de una herida antes de que la sanación pueda darse. Luego, la pureza y gracia del amado Elohim de la Pureza entran fluyendo, y en esa Pureza están contenidos todos los demás Regalos Divinos que la humanidad pueda desear.

Amados Míos, hay cierta confusión en la mente externa de mucha gente en este momento. En su mayoría, los individuos no cambian de religión más de una o dos veces en una encarnación. Cuando un individuo ha subido por los escalones espirituales a través de diversos tipos de entrenamiento religioso, ha absorbido mental, emocional, etérica y cerebralmente cierta parte de los conceptos presentados en esa religión. Luego, dicho individuo trata de encajar todo eso y acomodarlo a la nueva religión que está tratando de comprender, y a veces esto da pie a una gran confusión.

La actividad de la Hueste Ascendida es la PURIFICACIÓN (¡y no puedo hacer el suficiente énfasis sobre esto!), la purificación de sus cuerpos internos, hasta que puedan ustedes vernos cara a cara, hasta que la sanación fluya desde ustedes en el momento en que entran a un sitio o pasan por allí, hasta que su cuerpo sea radiante con Luz y la Llama flamígera dentro de sus corazones se manifieste visiblemente a la vista física de todos… ¡hasta que ustedes sean completamente Libres- en-Dios financieramente y en todo otro respecto! Si ustedes no son Libres-en-Dios en todo canal de su experiencia y departamento de empeño constructivo, la razón se remonta a una cosa y sólo una: hay impureza de alguna índole en uno o más de sus cuatro cuerpos inferiores (físico, etérico, mental y emocional). Esto entraña el encarcelamiento de vida elemental en uno o más de sus vehículos (cuerpos) que no ha sido sublimada (refinada por fuego) y liberada de ese aprisionamiento.

¡La auto-justificación o ignorar esta impureza no la eliminará! Sin embargo, las Aplicaciones (llamados conscientes pidiendo que se pase la Llama Violeta y otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado) hechas de manera sincera, persistente y conscientemente (tanto individual como colectivamente) lo purificarán.

Para cuando a la amada Astrea se le ofreció la oportunidad de unirse al Elohim de la Pureza y convertirse con Él en UN SER en un Nirvana Cósmico (estado de perpetuo arrobamiento Celestial), Ella voluntariamente escogió permanecer como una inteligencia consciente separada e individualizada a fin de proveer esta Acción Purificadora del Círculo y Espada de Llama Azul, a fin de poder despejar —así como el cirujano extrae la bala— la sustancia de la creación humana. Esto da pie a que las bellas actividades y sustancias desde los Ámbitos Superiores puedan derramarse y producir Perfección.

CIENCIA DIVINA

¡Esto es una ciencia! A veces, lamento de que sea una ciencia porque sería muy agradable poder transportarlos instantáneamente al arrobamiento eterno y celestial a través de un mero “abracadabra”. ¡Sin embargo, tal cosa no puede hacerse! Esta purificación del mundo del individuo es una cuestión personal. Yo pasé por las iniciaciones de purificación, al igual que el amado Maestro Jesús. De todos los Seres que han alcanzado su Liberación Eterna de este mundo desde el Buddha, Me parece que no ha habido persona alguna que haya superado a la amada Madre María (al tiempo que hollaba la Tierra como ser no-ascendido antes de que su Victoria tuviera lugar) en pasar por tantas iniciaciones y pruebas de desprendimiento.

Ahora bien, son ustedes las personas encarnadas hoy que se han ofrecido voluntariamente a prestar este servicio altruista como Nuestros representantes. Oh, hay mucha refunfuñadera con respecto a esto. Son muchos, pero muchos los que dicen: “Ojalá no me hubiera ofrecido de voluntario en los Niveles Internos para tanto servicio, y luego bajar aquí y encontrar que es necesario transmutar tanto karma discordante y zozobra”. Mis Preciosos Corazones, eso se ha dicho…¡y ustedes lo saben! Muchos de ustedes han afirmado eso en un momento u otro. Si ustedes no están dispuestos a dar esta asistencia, ¿quiénes van a ser Nuestros representantes en este mundo de la forma? ¡Considérenlo!

Hay nueve millones de personas en esta ciudad esta noche, muchos de quiénes están honrando el Jueves Santo. De esa gran cantidad, únicamente los aquí presentes están realizando la posibilidad de una comunión entre el Espíritu Santo y la conciencia externa de la humanidad. Si no se hubieran ofrecido de voluntarios, ¿dónde estaría la Tierra hoy? ¡Sanat Kumara no sería Libre- en-Dios! El Señor Buddha no hubiera hecho la expansión de Su propia conciencia, lo cual era necesario para crear un Cuerpo Causal igual en todo sentido al de Sanat Kumara, de manera que el Gran Señor de la Llama de Venus pudiera ser liberado. El planeta Venus y toda su gente no estaría acelerando el paso de su acción vibratoria hasta el punto en que estarían listos para sus iniciaciones solares. ¡El Señor Maitreya no hubiera tenido la oportunidad de convertirse en el nuevo Buddha!

ESTAR LISTOS ES IMPERATIVO

Actualmente, Kuthumi y Jesús, actuando en conjunto con el Cristo Cósmico, también mantienen sus cargos como Chohanes de los Rayos. ¿Saben por qué? ¡Pues, porque no había nadie listo! No había nadie que pudiera ocupar los lugares de Kuthumi y Jesús como Chohanes de sus Rayos respectivos en este momento.

¿Están listos a prestar el Servicio que se requerirá de ustedes en los días venideros?

Supongamos que mañana se les llamara para asumir el funcionamiento de este santuario, para asumir sus gastos, sus responsabilidades y sus fricciones, así como también el empeño para combinar los muchos seres en uno. Supongamos que, un día, cuando estuvieran solos en el corazón de una zona de negocios o centro comercial, fueran llamados a dar protección instantánea a mucha gente. Supongamos que las calles comenzaran a resquebrajarse y los edificios comenzaran a temblar. Supongamos también que sus grandes ríos aquí comenzaran de repente a elevarse por encima de sus niveles normales. ¿Serían ustedes la presencia calmada, equilibrada y majestuosa de su propio Ser Divino, en pleno comando de la situación?

Auto-evalúense, Hijos Míos, oh, no con tal tensión que sea imposible utilizarlos del todo…. ¡sino con sabiduría! ¡El Señor Buddha no esperaba que lo llamaran en diecisiete años, pero estaba listo! El Señor Maitreya no esperaba ser llamado tampoco, pero igualmente estaba listo! ¡Kuthumi y Jesús estaban listos! Otros, pensando que todavía tenían diecisiete años para prepararse para el Chohanato no estaban listos. Recordarán que las vírgenes sensatas tenían el aceite en sus lámparas, y estaban listas con las lámparas encendidas cuando llegó el novio. [cf. Mateo 25: 1-13]

Cinco años antes de que el continente de Atlántida se hundiera bajo las olas de lo que ahora es el Océano Atlántico, Nosotros alertamos a la gente que allí vivía en cuanto a los eventos cataclísmicos inminentes. Seres Ascendidos y Mensajeros Cósmicos desde muchos ámbitos vinieron y hablaron a través de los sacerdotes y oráculos. Al principio, la gente escuchó sus palabras y la idea le pareció entretenida por un rato. Era algo nuevo y diferente, y también era excitante. Luego, al ver que nada espectacular ocurría inmediatamente o a corto plazo, la gente regresó a su búsqueda de la susodicha “felicidad”.

Cuando los cambios terrenales y cataclismos llegaron tal cual se había predicho, los grandes temblores de tierra y el hundimiento de continentes, ¿quién estaba listo? Sólo un puñado, dispuesto a llevar esas magníficas Llamas a norte, al sur, al este y al oeste. ¡El resto de la población se hundió! ¡Prepárense! Estamos invirtiendo energías tremendas en ustedes, Amados Míos, energías que son Nuestra vida, energías que son Cósmicas, y las estamos invirtiendo en ustedes por un propósito definitivo.

IMPORTANCIA DEL SAGRADO CORAZÓN — PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO

Esta noche también tengo la tarea de darles algo sobre la Ley. Verán, a Todos el Señor Maitreya —quien todavía ocupa ese Cargo de Servicio, quien todavía diseña la Instrucción para el trabajo de clase— nos asigna el tema a tratar en las clases.

Consideremos ahora el Pensamiento-forma para este año — el Sagrado Corazón compuesto de Llama Rosa con la Inmortal Llama Triple surgiendo de la parte superior de aquélla. Utilizaré este pensamiento-forma como una explicación de ciertos puntos de la Ley que Me gustaría presentarles en esta ocasión. Ahora, cuando la Inmortal Llama Triple ha emergido de su célula anaeróbica dentro del corazón, es porque se ha tornado perfectamente balanceada. Ese es el sagrado corazón que mora dentro de la propia Divinidad de ustedes.

¿Qué entraña exactamente este pensamiento-forma? Entraña el Corazón de Amor Divino que debería estar palpitando a través del suyo, inundando la totalidad de sus cuatro vehículos inferiores con Sus sentimientos perfeccionadores, perdonadores, elevadores e iluminadores. Ahora bien, sólo porque ustedes han recibido este Pensamiento-forma para el año, ¿hay un cambio para mejor en sus actividades personales, hay más felicidad en su vida hogareña, más armonía en sus actividades grupales y del mundo externo, ya que el amado Sanat Kumara en la noche de Año Nuevo tomó Su tiempo y vida para recibir desde la Guardiana Silenciosa este designio que es un mensaje para ustedes, o son ustedes lo mismo que eran antes de enterarse de dicho Pensamiento- forma? ¿Ha significado este Corazón Rosa (que muestra la Llama Triple liberada de su célula anaeróbica) más para ustedes que una “fruslería”? ¡Piensen a este respecto!

CARDIOLOGÍA DIVINA

¿Saben? Su corazón físico tiene cuatro cámaras, e interesantemente se les denomina aurículas y ventrículos. La aurícula (oráculo) es el centro receptor, y el ventrículo es el centro orientador y descargador. En este símbolo del Pensamiento-forma para el año 1956, tenemos a la Arcangelina Caridad y a la Maestra Lady Nada representando las aurículas, y tenemos al Arcángel Chamuel y a Pablo el Veneciano (Chohán del Tercer Rayo) representando los ventrículos. Su actividad cuádruple debería llenar los mundos de ustedes con el sentimiento propiamente dicho y expresión de Puro Amor Divino desde estos cuatro Seres. Caridad y Nada, Chamuel y el Veneciano son Seres reales y vivos que representan el flujo de entrada y salida de la sustancia propiamente dicha, sentimientos y Poderes de Logro del Amor Sagrado del Fuego Sagrado a través de la Llama Rosa en este servicio.

Ustedes dicen: “Oh, Amada, Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna en mi corazón, te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Toma tu plena libertad en mí ahora. Estás dentro de mí — flamea Tu Luz a través de mí.” ¿A través de qué? Pues, de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Cuando toman ese decreto y, hablándole a la Santa Amatista, ustedes dicen: “Amada Santa Amatista, Tú estás dentro de mí. Flamea Tu luz a través de mí”, ¿qué quieren decir? Una vez más, quieren decir sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Hay aquí una lección sobre el aliento que algunos de ustedes ya conocen —aquéllos de ustedes que han aprendido la manera apropiada de respirar y que han enseñado el control del aliento.

CONEXIÓN DIVINA

Dentro de la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones está la esencia vital de toda Virtud Divina. Está conectada con todo Atributo Divino, Facultad y Ser Divino en este universo. Está conectada con el Templo de la Resurrección y las actividades de Jesús y María, así como también con las actividades del Fuego Violeta y la Santa Amatista, la Llama de la Liberación, la Llama de la Verdad desde Pallas Atenea, y así sucesivamente ad infinitum. Por tanto, cuando ustedes están inhalando, si eligen aprender el control y ritmo perfecto de ese aliento, visualicen sus corazones como este Sagrado Corazón, y luego visualicen a su alrededor primero su cuerpo físico, siendo interpenetrado por su cuerpo etérico, luego su cuerpo mental, y finalmente el emocional. (En el chela subdesarrollado, estos cuatro cuerpos inferiores lucen como ovoides. Sin embargo, cuanto más desarrollados se tornan, tanto más forma ellos asumen. De manera que su cuerpo emocional ahora tiene una figura, y también la tienen sus vehículos mental, etérico y físico. ¡Esto puede verse fácilmente con la visión interna!

INSTRUCCIÓN SOBRE LA RESPIRACIÓN RÍTMICA

Por ejemplo, si desean la asistencia purificadora de la Santa Amatista, exhalen a ese foco de Su Fuego Violeta dentro del corazón de cada uno de ustedes —desde sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico— toda sustancia impura que allí pueda encontrarse.

Sientan esa sustancia siendo purificada y transmutada a Luz mientras que están reteniendo ese aliento en sus cuerpos. Luego, al ustedes descargar rítmicamente el aliento desde el cuerpo, sientan la Llama de la Resurrección pasando a través de esta energía, y luego descárguenla a cada uno de sus cuatro cuerpos inferiores, dándole tanto a cada vehículo como ustedes deseen que reciban, no tanto como ellos quieran recibir. Hay aquí una marcada diferencia, y ésta es una de las actividades para convertirse en Maestro más que en sirviente de sus vehículos.

Al exhalar esta Llama de la Resurrección dentro de su cuerpo físico, sentirán a ese cuerpo revitalizado; al exhalarla dentro de su cuerpo etérico, comenzarán a sentir la aceleración de los Poderes Divinos que ustedes tenían en el Gran Sol Central antes de que el mundo existiera; al exhalarla dentro de su cuerpo mental, sentirán la clarificación de esos Conceptos Divinos que vienen desde el Corazón de Lo Universal; y al exhalarla dentro de su cuerpo emocional, comenzarán a sentir la liviandad, el júbilo y la felicidad de servir a Dios, a los Maestros Ascendidos y a su prójimo.

Si practican esto fielmente, reducirá la velocidad de su proceso respiratorio. Los hará respirar más profundamente en vez de incurrir en una llana respiración superficial. ¡Esto les permitirá vivir durante mucho más tiempo! Ahora bien, puede que sea ésta una promesa que no les produzca mucha alegría. Sin embargo, ¿saben que sus respiraciones están contadas? ¿Saben que si las usan y las agotan (en jadear y en respirar aceleradamente—en respiraciones cortas como lo hacen tantos de los que viven en el Hemisferio Occidental), no viven tanto? ¿Saben también que esos individuos que en el Viejo Testamento aparece que vivieron ochocientos o novecientos años lo hicieron porque tenían control y utilizaban la respiración lenta y rítmica?

En su práctica de esta actividad purificadora a través de la respiración, al principio experimenten con ella durante cinco minutos al tiempo (sería muy bueno si pudieran hacer esto rítmicamente tres veces al día). Luego, al irse haciendo más duchos, podrían aumentar el tiempo que le dedican a esta práctica. Cuando experimenten de esta manera, encontrarán que uno o más de sus cuerpos podrán no querer cooperar amorosamente al tiempo que extraen su sustancia impura mediante el aliento, a la actividad purificadora del Fuego Sagrado dentro del corazón.

Sea cual fuere el vehículo que tengan que esté particularmente “al mando” de su ser exterior va a objetar ante este atentado a su control. En la exhalación, sea cual fuere el vehículo que hasta entonces siempre ha recibido la mayor cantidad de energía, va a tratar de apoderarse de ella. De manera que ustedes van a tener que ser muy impersonales —tan impersonales como lo soy Yo. Verán, en Mi posición como Espíritu Santo, hasta que esta nueva actividad se puso de manifiesto, Yo había desarrollado una naturaleza muy impersonal, y ustedes deben hacerse igual de impersonales con respecto a sus vehículos de expresión (cuerpos).

Si necesitan más vitalidad física a lo largo del día y no tanto energía mental, asignen esa energía al cuerpo físico donde desean utilizarla, y viceversa. Si necesitan mas liviandad emocional para superar depresiones o todo aquello que pueda estar presionando sus sentimientos, inhalen esa notabilidad desde la Llama al interior de su corazón y envíenla a través de los sentimientos “pesados”. Si llegan a utilizar esta actividad de la respiración controlada y rítmica, encontrarán que caminarán más lentamente, no se apurarán, llegarán a una mayor paz sostenida de alma, mente y cuerpo, a una mayor comprensión; y serán un mejor centro irradiador de bendiciones para toda la vida que contacten doquiera que vayan. Esto es así porque, mediante la atención que le dan a la Llama Triple en sus corazones, pueden contactar inmediatamente cualquiera (o todas) de las Llamas de la Perfección Divina —Resurrección, Sanación, Purificación y demás.

Los Amados Helios y Vesta diseñan un patrón sencillo, un Pensamiento-forma, para cada año. Su propósito es el de señalar hacia cierto servicio en particular que Maestros y estudiantes por igual habrán de prestar durante el año venidero.

SÍMBOLO PARA “CAMPOS DE FUERZA”

Durante años He estado pidiendo “campos de fuerza” y un símbolo sencillo que pueda utilizarse como la figura central para tales “campos de fuerza”, con la cual estén familiarizados los estudiantes que pertenecen a ese santuario. Ese símbolo debería darle a tales estudiantes una idea específica de lo que su grupo está haciendo, y de qué servicio particular de magnetización e irradiación se está proyectando desde allí. Si los miembros del grupo tienen un símbolo en común, esto aumenta la fortaleza. A través de la unidad de concentración mental, los estudiantes recortan de la Sustancia-Luz Universal un patrón claro y lo llenan con sentimientos de júbilo y logro Crístico al tiempo que siguen descargando sus energías en Decretos, Cantos y demás.

Luego, mediante la conciencia proyectada, ellos pueden “viajar” en ese símbolo que es una forma real creada de Sustancia-Luz, sostenida y expandida por las energías de los grupos. A través de esta conciencia proyectada, los estudiantes pueden visualizarse a sí mismos viajando doquiera que desean ir, y emitiendo allí sus Decretos justo en las actividades que necesitan ayuda. Por ejemplo, pueden ir al Medio Oriente, a áreas devastadas por condiciones climáticas destructivas, o doquiera que haya una necesidad de su servicio.

El centro de su “campo de fuerza” puede ser cualquier patrón constructivo. Algunos de los que han honrado Mi solicitud han utilizado la Cruz de Malta como su figura central. Varios han utilizado una gran rosa de color rosado, y uno es un gran grial de Llama Azul. Tal cual habrán podido ver en El Puente, a través de sus llamados y de dirigir las energías en sus “campos de fuerza” algunos de los grupos han disuelto témpanos de hielo, han detenido tormentas y han prestado servicio en impedir y eliminar condiciones de inundaciones.

Por tanto, una vez más les llamo la atención a esta idea y les pido, de ser posible, que se decidan y creen conscientemente un símbolo sencillo que deseen utilizar como el patrón central para su “campo de fuerza” en particular en sus grupos locales, doquiera que vivan. Amados directores de santuario y de grupo, por favor explíquenle a la gente en sus grupos que el Pensamiento-forma del Año (el Sagrado Corazón) no es “juguete”. Es un mensaje. Viene de la Hueste Celestial y cada estudiante que lo contempla está supuesto a utilizarlo prácticamente para sanar, prosperar e iluminar su propio ser y mundo, así como también las vidas de todos aquéllos con quienes entre en contacto. Mucho de esto se ha hecho a punta únicamente de radiación. ¡Esta noche los reto a ver qué pueden hacer con este Corazón Rosa y sus campos de fuerza grupales durante el resto del año, en el Nombre de Dios!

Ahora, Amados Míos, les doy gracias por su gracia, su amor y su presencia. Los amo siempre, profundamente, más de lo que se imaginan. En el momento en que su Chohán particular acudió a Mí y dijo: “Oh, tengo un chela maravilloso, una corriente de vida espectacular. Me gustaría patrocinar a este individuo en el mundo de la forma”. Muchas veces, Yo (a sabiendas de qué había en esa corriente de vida) sonreía, diciendo: “Muy bien, hijo mío. No sólo tienes Mi aprobación sino todos los Poderes, Dones y Ayuda de Mi propia vida. ¡Ve adelante!” Aquéllos de ustedes que están aquí hoy son quienes han sido de esta manera patrocinados por miembros de la Hueste Ascendida, y Yo los he tomado dentro de Mi corazón. ¡Esta noche y siempre, los amo!

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El poder liberador de la respiración rítmica | Santo Aeolus

En su práctica de esta actividad purificadora a través de la respiración, al principio experimenten con ella durante cinco minutos al tiempo
 
Suscribirse al canal de YouTube