fbpx

La verdadera celebración religiosa del nacimiento del amado Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Jesús

“YO SOY” aquel Quien vino a la Tierra específicamente para dirigir la atención del hombre al hecho que todos deben algún día llegar a ser el Cristo en acción. Vine a la Tierra sin las cadenas de la creación humana que mantienen a toda la conciencia del hombre en los reinos inferiores, y cuando dije: “mayores cosas que estas ustedes deben hacer”, supe que sería necesario para el hombre soltar estas arrolladas ropas de imperfección y romper la tumba del ser inferior, y pararse y revelar el Cristo en acción.

Creo que tengo una revelación importante que hacer, una que ha confundido a los teólogos y a otros por siglos, y esa es la VERDADERA FECHA DE MI NACIMIENTO, Mi entrada en el mundo de la forma como Jesús.

Queridos corazones de la Luz, de acuerdo con su calendario presente, el 8 de septiembre es la fecha de Mi Cumpleaños. A la hora de la medianoche, Mi Santa Madre María dio a Luz a Mi forma infante. En algunas iglesias, el 8 de diciembre es celebrado como el día de la Inmaculada Concepción, la Inmaculada Concepción en el cuerpo de la Amorosa María del Embrión de Jesús. Este concepto es verdadero. Tomó nueve meses para hacer aparecer mi vehículo porque, aunque Yo era “libre de pecado”, tuve que tener una forma carnal, sujeto, piensen ustedes a las tentaciones a las cuales es subyugada toda vestidura terrenal, a fin de que pudiera probar al hombre que él podía, y algún día tendría que elevar su conciencia hasta la del Cristo.

Ahora algunos pueden decir “¿qué pensará la gente de la Tierra de este cambio con respecto a su aceptado pensamiento de Navidad en diciembre?”. Yo les digo, muchas serán las Verdades que serán reveladas a ustedes en los días venideros, y cualquiera de ustedes que se resista a aceptar este hecho, solamente necesitará más purificación de sus vehículos mentales.

Piensen sobre esta Verdad, les es dada con profundo Amor y para quitar su atención de la festividad comercial del 25 de diciembre. En gran parte, ya no es un día Santo, sino uno de correr de aquí para allá comprando regalos que tienen un valor externo.

Ustedes encontrarán que más y más individuos se sentirán mentalmente inclinados a correr acá y allá comprando regalos para algún otro. Continúen compartiendo con su familia y amigos, de tal forma que no originen una resistencia que tendrían que tratar luego. Pronto encontrarán que el Espíritu de Navidad renacerá y un Día Santo vendrá y aparecerá el 8 de Septiembre.

Entonces los Verdaderos Regalos de las Bendiciones Espirituales serán dadas y el hombre sabio traerá el incienso y la mirra como hicieron los Antiguos Sabios; esa es la bendición espiritual de su Regalo de Dios, no al Infante Jesús, sino a la Conciencia Crística Cósmica, a medida que más y más aprendan de su verdadero estado del ser. Las Hosannas de Gloria a Dios en las Alturas se elevarán a medida que la Armonía del ser del hombre rinda homenaje a la Fuente Suprema de toda Vida. Ungiéndoles con la Esencia de la Conciencia Crística Cósmica “YO SOY”.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido