El Morya

Fundación de: EL PUENTE A LA LIBERTAD

Nota de yosoyespiritual.com: Para quienes siguen estas valiosas enseñanzas, las cuales son concedidas por los Grandes Maestros Ascendidos, muy seguramente les puede resultar de gran interés el saber acerca de la concepción de El Puente a la Libertad, que viene siendo la serie de libros que ellos transmitieron a los Chelas y mediante los cuales imparten conocimiento a todos los discípulos sinceros.

 

LA CONCEPCIÓN DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD” SEGÚN LA NARRACIÓN DE LOS CHELAS

En Julio de 1951, la Amada Vesta honró a un pequeño grupo de chelas con Su Presencia Celestial, y como resultado de la inspiración, instrucción y estímulo espiritual que Ella inspiró a través de Su discurso, estos diligentes chelas le preguntaron a la Amada Vesta si Ella, en verdad, tenía algún servicio de naturaleza Cósmica o personal que ellos pudieran realizar, y si, en los Niveles Internos, Ella los había investido en una causa para beneficiar a la raza humana o ayudar a nuestros Amados Maestros Ascendidos.

Su inmediata respuesta afirmativa fue la semilla para la concepción de “El Puente a la Libertad,” la cual fue sembrada en julio de 1951 en la conciencia de quienes le habían solicitado maneras para servir a Ella y al sistema que Ella y Helios habían creado y sostenido para algún propósito definido.

Durante nueve largos meses, la semilla se gestó dentro de la conciencia de los esperanzados y fervorosos chelas. En Abril de 1952, “El Puente a la Libertad” fue puesto de manifiesto en La Habana, Cuba. Desde el momento de su nacimiento, ciertos otros chelas — escogidos por el Amado Maestro El Morya— han nutrido, desarrolla-do y expandido este bebé, y “El Puente a la Libertad” del cual disfrutan ustedes hoy es el resultado de los esfuerzos combinados y buena voluntad de los Corazones del Cielo y de los corazones de la Tierra — todo con un propósito, un designio y un destino: Realizar la Voluntad de Dios de acuerdo con las capacidades individuales y colectivas de las Inteligencias Divinas —tanto humanas como Divinas.

____________

Desde arriba, los Amados Helios y Vesta bendijeron Nuestra idea y nos invistieron, junto con los chelas aceptados, en esta causa. Desde abajo, buenas corrientes de vida Nos asistieron en la medida de sus conciencias, desarrollo y comprensión. Entre los dos, se construyó un puente y se expandió hasta hoy, sobre el cual muchos miembros de la Jerarquía han transitado para traer Su cúmulo de conocimiento a las conciencias receptivas de los estudiantes; y, con el correr del tiempo, sobre él transitarán muchos chelas hacia la Liberación Eterna, Maestría y Dominio Divino. Nosotros, que figuramos entre los constructores de puentes, estamos agradecidos por esta oportunidad, y le estamos agradecidos a todos aquellos que hayan posible este éxito — tanto humanos como Divinos.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 71

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Fundación de: EL PUENTE A LA LIBERTAD

Su inmediata respuesta afirmativa fue la semilla para la concepción de "El Puente a la Libertad," la cual fue sembrada en julio de 1951 en la conciencia
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend