Decretos

Decreto para la pureza y perfección de los niños que nacen

Amada Presencia de Dios «YO SOY», Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos, y Amado Elohim de la Pureza!

A fin de asegurar cuerpos más perfectos, mentes más claras y mundos emocionales más armoniosos para los niños que están entrando a la encarnación física en la actualidad, fervorosamente les pedimos que envíen un Ángel Deva de la Pureza Crística Cósmica para que se pare en el aura de cada padre/madre de familia en el momento en que la concepción tiene lugar.

Purifiquen su conciencia y elévenla hasta el punto en que se pueda ofrecer el mejor vehículo posible para la realización del Plan Divino de estas corrientes de vida que entran. Sostengan y expandan esta radiación de Pureza alrededor de estos niños que entran al mayor grado posible.

Que los Ángeles de la Pureza sostengan una protección invencible y suministro Divino de toda cosa buena alrededor de cada uno a lo largo de su vida terrena, y que los asista a su Ascensión en la Luz tan pronto como sea posible.

¡Aceptamos esto como realizado ahora mismo con todo Su poder!

 

PETICIÓN DE MARÍA PARA LOS NIÑOS QUE NACEN

¡Señores del Karma, Amadas Damas y Caballeros del Tribunal Kármico! Yo, María, madre de los niños de la Tierra, que modelo el corazón para cada corriente de vida que encarna, comparezco ante Ustedes ahora a nombre de las corrientes de vida que están a punto de encarnar en la Tierra dentro de los próximos doce meses.

He estado en el Templo del Sagrado Corazón con estos espíritus. He escudriñado el karma labrado a lo largo de las eras. He modelado con Mis propias manos el sagrado corazón utilizando la mejor esencia que los elementales del cuerpo podían ofrecerme.

¡Yo les digo, oh, misericordiosos Señores de Amor y Luz! Las vestiduras que estos niños llevarán no son apropiadas para dioses y diosas. No son apropiadas para bellos seres espirituales que, en el curso del próximo período de dieciocho años, se esforzará por liberar al Señor del Mundo (Sanat Kumara).

Los errores y pecados de las múltiples eras se han escrito profundamente en las energías de esos cuerpos etéricos y en esas vestiduras de carne que los constructores de la forma tejerán dentro de las madres de la raza.

En el nombre de quienes están a punto de encarnar en la Tierra, de quienes tuvieron el honor espiritual de comparecer ante Mi Presencia y del mismísimo Sanat Kumara, los invoco. Ellos han hecho un voto ante la Llama Insustenta, y en balance por esa genuflexión voluntaria, humillando su orgullo y aceptando en la libertad de los Niveles Internos la presencia de la Jerarquía, esta noche pido cuerpos de carne buenos, íntegros, limpios y puros, con ojos demasiado puros para contemplar iniquidad; con labios que pronunciarán únicamente palabras de Amor y Luz; con miembros fuertes y firmes. Hagan de cada cuerpo un templo viviente a través del cual flamee el Amor y la Luz de Dios, con cerebros bien equilibrados para recibir las indicaciones del Ser Crístico, con cada órgano en su lugar perfecto y en perfecto orden de funcionamiento.

Pido esto en nombre de la Vida; y en el nombre de Jesucristo Ascendido, estoy dispuesta a ofrecer sobre el altar del Tribunal Kármico lo que sea de Mis energías personales, lo que sea de Mi tiempo, lo que sea de Mi mismísimo ser que se requiera para pagar cualquier balance que Ustedes no encuentren aceptable del voto de servir a Sanat Kumara.

¡Grandes Señores de Amor y Luz! Los niños que entran son la esperanza del mañana. ¡Denles vestiduras que puedan ocupar con facilidad y en paz! Denles vestiduras que sean sensibles a sus propios Santos Seres Crísticos, de manera que a través de ellos, su Ser Crístico pueda asumir el pleno comando desde el momento en que nazcan.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 76

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decreto para la pureza y perfección de los niños que nacen

¡Grandes Señores de Amor y Luz! Los niños que entran son la esperanza del mañana. ¡Denles vestiduras que puedan ocupar con facilidad y en paz!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend