En qué consiste la actividad del Maestro Morya

El Maestro Morya es el gran jerarca espiritual de los hermanos del Corazón Diamantino, cuya actividad y servicio a la Vida consiste en guardar y proteger los focos espirituales que han sido creados como centros-corazones de movimientos mundiales, religiones, eras políticas de gran progreso; y, generalmente, en proteger cualquier Idea Divina específica que beneficiará a la raza y que acelerará su evolución y desarrollo.

Como Chohán del Primer Rayo, su responsabilidad particular consiste en recibir de la Mente de Dios, esas «semillas» espirituales que podrán desarrollarse y convertirse (mediante la contribución voluntaria de las energías de alguna inteligencia interesada en tales ideas) en formas trabajables y prácticas –lo cual constituye una bendición y beneficio para la raza.

La Voluntad de Dios es el deleite del Amado Morya, y la exteriorización de esta Voluntad –mediante los esfuerzos cooperativos de las corrientes de vida encarnadas, llenan Su corazón con gran felicidad.

Tal cual a menudo dice el Maestro, «Yo soy un hombre de acción», asimismo Su ser vibra con los chelas que están dispuestos a acoplar su interés profeso en la obra de la Jerarquía con la inversión práctica de sus energías, talentos, entusiasmos y esfuerzos cooperativos para exteriorizar dicha Voluntad… ¡en todo momento! A todos aquellos que, al captar siquiera la más leve parte de la Visión, estén dispuestos a «ENROLLARSE LAS MANGAS DE LA CAMISA«, para citar a nuestro “ilustre Maestro» y ayudar a promover la comprensión de la Voluntad Divina, así como también el papel que tiene la Jerarquía Espiritual en el desarrollo de esa Voluntad a través de Sus propias energías dedicadas, el Maestro Morya enviará un representante de Su Logia y envolverá al individuo, al designio o idea que tal persona ha recibido, así como también a la conciencia que la nutre, con un flameante corazón diamantino.

Esto constituye una protección contra las fuerzas desintegradoras de duda, miedo e incertidumbre que surgen dentro de la conciencia de seres no-ascendidos. De igual maneta sirve como poder de desintegración de todas las energías negativas que fluyen a través de la atmósfera inferior y que consciente o inconscientemente tratan de disolver cualquier buen designio, plan, visión, idea o inspiración antes de que pueda ser desarrollado y descargado para beneficio de la raza.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 57

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

En qué consiste la actividad del Maestro Morya

El Maestro Morya es el gran jerarca espiritual de los hermanos del Corazón Diamantino, cuya actividad y servicio a la Vida consiste en guardar y proteger
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend