fbpx

En qué consiste la actividad del Maestro Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.7K vistas 6 comentarios 3 minutos de lectura El Morya

El Maestro Morya es el gran jerarca espiritual de los hermanos del Corazón Diamantino, cuya actividad y servicio a la Vida consiste en guardar y proteger los focos espirituales que han sido creados como centros-corazones de movimientos mundiales, religiones, eras políticas de gran progreso; y, generalmente, en proteger cualquier Idea Divina específica que beneficiará a la raza y que acelerará su evolución y desarrollo.

Como Chohán del Primer Rayo, su responsabilidad particular consiste en recibir de la Mente de Dios, esas “semillas” espirituales que podrán desarrollarse y convertirse (mediante la contribución voluntaria de las energías de alguna inteligencia interesada en tales ideas) en formas trabajables y prácticas –lo cual constituye una bendición y beneficio para la raza.

La Voluntad de Dios es el deleite del Amado Morya, y la exteriorización de esta Voluntad –mediante los esfuerzos cooperativos de las corrientes de vida encarnadas, llenan Su corazón con gran felicidad.

Tal cual a menudo dice el Maestro, “Yo soy un hombre de acción”, asimismo Su ser vibra con los chelas que están dispuestos a acoplar su interés profeso en la obra de la Jerarquía con la inversión práctica de sus energías, talentos, entusiasmos y esfuerzos cooperativos para exteriorizar dicha Voluntad… ¡en todo momento! A todos aquellos que, al captar siquiera la más leve parte de la Visión, estén dispuestos a “ENROLLARSE LAS MANGAS DE LA CAMISA“, para citar a nuestro “ilustre Maestro” y ayudar a promover la comprensión de la Voluntad Divina, así como también el papel que tiene la Jerarquía Espiritual en el desarrollo de esa Voluntad a través de Sus propias energías dedicadas, el Maestro Morya enviará un representante de Su Logia y envolverá al individuo, al designio o idea que tal persona ha recibido, así como también a la conciencia que la nutre, con un flameante corazón diamantino.

Esto constituye una protección contra las fuerzas desintegradoras de duda, miedo e incertidumbre que surgen dentro de la conciencia de seres no-ascendidos. De igual maneta sirve como poder de desintegración de todas las energías negativas que fluyen a través de la atmósfera inferior y que consciente o inconscientemente tratan de disolver cualquier buen designio, plan, visión, idea o inspiración antes de que pueda ser desarrollado y descargado para beneficio de la raza.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 57

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido