fbpx

El control de cataclismos | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 838 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Enseñanzas

(El Puente, Noviembre de 1953)

¡Oh, la visión del futuro es maravillosa! Si tan sólo pudiera impartirla con la claridad suficiente, de manera que pudiera entrar a sus conciencias externas, sé que los encendería con un entusiasmo que nunca más habría de languidecer.

Atraer a ciertas corrientes de vida en ciertos puntos de la superficie de la Tierra, que están dispuestas a establecer a través de las energías de sus propias corrientes de vida centros irradiantes que Nosotros podamos utilizar como si fueran Nuestros propios cuerpos, constituye uno de Mis más profundos deseos.

Luego, sin mayor preaviso, destellando (flashing) el Fuego Sagrado a través de estos conductores vivientes, podríamos prestar una asistencia que podría mantener en equilibrio y bajo control plagas, epidemias y actividades cataclísmicas, así como los múltiples flagelos que parecen interactuar sobre la pantalla de la vida y acosar a la humanidad.

Esto se ha hecho a lo largo de las edades, en Atlántida, en Lemuria, en la civilización de hace setenta mil años, donde todos Nos congregamos y controlamos las condiciones mediante la Luz.

Había ciertas corrientes de vida que tenían afinidad con la Paz; otras, con el Poder; otras, por la Llama y sustancia de la Sanación. Y allí, acopiado dentro del foco del templo, estaba el alimento para todas las masas que constituían esa civilización.

El libro de la vida | Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido