fbpx

Visión del mañana | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 984 vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Saint Germain

Amados amigos, ¡Mi empeño consiste en darles todo lo que Yo soy, todo lo que tengo, para constantemente traer ante sus mentes y conciencias la Visión de la Hermandad Mundial! Ojalá pudiera mostrarles el mundo del mañana, para que pudieran ver siquiera por un instante los grandes templos, los miles de corrientes de vida en templos de ciencia, solas, donde no se pronuncia palabra, donde toda la adoración se concentra a través de la Llama, donde la atmósfera completa de una ciudad se cubre con esa Llama Violeta, la cual pasa a través de los mundos mental y emocional de la gente que ha tomado el voto de silencio ¡y nunca habla!

Habrá Templos de Sanación, en los cuales corrientes de vida consagradas nunca dejan esos templos; y en pulsaciones rítmicas ascienden a los altares cada hora, y continúan atrayendo esa Llama de Sanación con melodías como sus oídos nunca han escuchado. De todas partes del planeta acudirán a estos templos los enfermos, los desbalanceados de mente o cuerpo.

A medida que ascienden por esos escalones, las sombras se desprenderán, el cuerpo será refrescado y renovado, y la mente será balanceada. Las corrientes de vida así bendecidas nunca conocerán a los sacerdotes del templo que han atraído esa Llama de Sanación.

Habrá Templos de Suministro, donde sacerdotes y sacerdotisas dedicados a la atracción del Poder de Precipitación, consagran el suministro requerido para todos los demás templos, y se dedican únicamente a atraer el Poder Precipitador del Suministro, sosteniendo los Templos de Sanación y los Templos de Música, de Iluminación, y en silencio ¡sin que nadie sepa de dónde fluye ese suministro!

En los Templos de Protección, el poder rítmico de los Arcángeles será descargado con tan abrumadora presión, que toda sombra destructiva, todo pensamiento y sentimiento destructivo que la humanidad genera, será despedazado y consumido; donde las energías de quienes pueden SOPORTAR ese Poder, protegen al planeta de las acciones cataclísmicas, ¡y liberan a la humanidad de toda aflicción!

La humanidad de la Tierra podrá enviar su atención y sus Llamados a los Templos en que se invoca a los Devas de la Naturaleza. La Llama desde esos Templos fluirá de vuelta y controlará maremotos, terremotos, actividades cataclísmicas de toda índole, y la gente en el sitio amenazado por los desastres tendrá el pleno momentum acopiado de quienes están en los Templos, dedicados al culto elemental y adoración. ¿Lo ven? ¡ESTE ES EL FUTURO! ¡Habrá ESPECIALIZACION! ¡Cada uno estará en su lugar verdadero y perfecto, evolucionando como flores en el campo, de acuerdo con su propio designio, pero todos sostenidos por el Corazón de la Liberación, todos viviendo bajo el pulso del Fuego Espiritual que fluye desde dicho Corazón!

Esta es Mi visión, Mi plan, Mi designio.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido