Saint Germain

Explicación de la séptima raza raíz | Saint Germain

Amados amigos de Amor y Luz Eterna, lo que le deseo a todos y cada uno de ustedes es un Año Nuevo divinamente victorioso, en el establecimiento en esta Tierra de ese Patrón y Plan Divino que durante tanto tiempo he sostenido en Mi corazón en cuanto a la Utopía que habrá de manifestarse aquí y ahora. ¿En qué consiste esa Utopía? ¡Escribí al respecto mucho antes de que se me diera la oportunidad de alcanzar una posición de utilizarla! Concentrémonos este año en el establecimiento de la Liberación Divina, la cual viene a través de la comprensión de la Ley mediante la cual Nosotros alcanzamos la liberación, y la cual les damos mediante la cual ustedes también pueden alcanzar la liberación siempre y cuando las pongan en acción.

Las mentes de los hombres están siendo despejadas, así como también sus pensamientos, sentimientos, memorias, y hasta sus cuerpos físicos, por cuanto la Gran Mesa Cósmica de la Vida requiere — bajo la dirección de la Ley Cósmica— traer rápidamente a la manifestación física toda la perfección que está dentro del ámbito donde la Séptima Raza Raíz y el Gran Director Divino y sus hijos habitan.

¿Qué es una Raza-Raíz? Es como la raíz de un árbol —es la raíz de donde se extienden siete bellas ramas. La Raza-Raíz es inicialmente establecida por su Manú, y luego las siete bellas ramas se manifiestan. Cuando se completa, tienen una bella manifestación; y en este caso, se trata de la Raza-Raíz Violeta y sus siete Sub-Razas.

La Sexta Raza Raíz y sus Sub-Razas están preparando la entrada de la Séptima Raza Raíz al mundo de la forma. Si esto les resulta difícil del comprender, les pido que piensen al respecto y amen hasta que abran paso, mediante el poder de su propio amor y luz, para la venida al ser de esta Séptima Raza Raíz y su poderoso Manú… ¡cuyo sirviente Yo Soy y seguiré siendo!

La séptima raza raíz es y será la edificadora de la nueva edad dorada, por ser la portadora de un grado de gran perfección activa, expresada con mayor plenitud que sus razas antecesoras. La séptima raza raíz es una raza potente de servidores diligentes que podrán sanar todo cuanto les permita su divinidad. La séptima raza raíz es una raza de seres libres-en-Dios.

Amados Míos, sientan vivo dentro de ustedes entusiasmo y estímulo en la causa de la liberación, en la difusión y expansión de los poderes del Fuego Sagrado de Transmutación de las zozobras aparentes… ¡hasta que sean la plenitud manifiesta de la gloria de Dios en el mundo de apariencias físicas! ¡Fue Dios quien los hizo y Me hizo, y quien hizo a todo ser Ascendido y no- ascendido! La única diferencia es que ustedes —mediante pensamiento, sentimiento, palabra y acción- han creado sombras temporales, mientras que Nosotros hemos pasado por el “puente” del ámbito humano al Ámbito de la Divinidad en Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Estamos en posición de darles Nuestra energía, Nuestro amor y Nuestra luz, para llevarlos a la misma victoria… ¡cuando les venga el llamado para que sus benditos espíritus tengan su liberación eterna!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Muy hermoso y al mismo tiempo, me ayudarías a comprender un poco más? La séptima raza antes nunca se ha manifestado físicamente en la tierra? Ellos donde alcanzaron su evolución? Muchas gracias!!

    1. con gusto Carm. La séptima raza raíz es liderada por su Manú, el amado Saint Germain. De a poco los seres de esta séptima raza se han empezado a manifestar (nacer) en este planeta, y serán los constructores de la edad dorada. Bendiciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Explicación de la séptima raza raíz | Saint Germain

La Sexta Raza-Raíz y sus Sub-Razas están preparando la entrada de la Séptima Raza Raíz al mundo de la forma. Si esto les resulta difícil del comprender
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend